Zero waste maquillaje

Bestseller No. 1
LastSwab Bastoncillos Cosméticos de LastObject - Bastoncillos Desmaquillantes y Perfiladores - Diseñado en Dinamarca - Bastoncillo Ecológico Reutilizable - Bastoncillos de Maquillaje Q-Tip- Zero Waste
  • ECOLÓGICOS – LastSwab es la alternativa reutilizable y sostenible al bastoncillo limpiador de oídos de algodón. Cada uno de los bastoncillos reutilizables reemplaza 1000 bastoncillos de un solo uso.
  • MATERIAL DURADERO – Nuestros productos ecológicos, de alta calidad y diseño innovador se componen de una varita de material rígido y resistente con TPE flexible y suave en cada extremo.
  • PERFECTO PARA LOS VIAJES – Viene con un estuche cómodo y biodegradable para que guardes tu bastoncillo para limpieza de oídos.
  • CERO RESIDUOS – Librémonos de los productos de usar y tirar. Cada año se desperdician billones de productos plásticos de un solo uso. Comprando el bastoncillo lavable LastSwab ayudas a reducir la contaminación y creas un impacto positivo en el medio ambiente.
  • CÓMO LIMPIAR Y USAR – Los bastoncillos en estuche de la marca LastSwab se limpian con facilidad con un poco de agua y jabón. Imprescindible en tu neceser de maquillaje. LastSwab Beauty se puede sumergir en desmaquillador para quitar el exceso de rímel de los párpados. Utiliza LastSwab para corregir el maquillaje. Para obtener los mejores resultados, limpia los retoques cuando el maquillaje se haya secado.
RebajasBestseller No. 2
Moobo® - Caja que contiene 2 esponjas exfoliantes faciales konjac, 4 esponjas de celulosa natural, 1 guante de lufa, Zero waste, una esponja limpiadora de maquillaje y un desmaquillador lavable
  • ✅ [Limpieza suave y eficacia] Set completo para exfoliar, limpiar y eliminar las impurezas faciales. 2 esponjas Konjac para una limpieza suave del rostro. 4 esponjas de celulosa para desmaquillar lavable y reutilizable muy suave. Una esponja de Luffa/Loofah para un efecto exfoliante de hammam para la ducha o el baño.
  • [Belleza natural] Todos los productos de nuestro pack son 100% biodegradables, cero plástico y cero residuos. Cuida de ti y de tu piel, así como de nuestro planeta.
  • ① [Limpiar los poros obstruidos y puntos negros] Las fibras porosas naturales de la esponja Konjac son una manera eficaz de exfoliar de forma natural tu cara, liberar los puntos negros y eliminar las células muertas de la piel. Añadir a esto un tono limpio y liso.
  • [Un maquillaje más fluido] Al exfoliar la cara, las células cutáneas más sanas se remontan a la superficie. Y estas células más jóvenes retienen mejor agua, lo que permite que un hidratante penetre y absorba más fácilmente. Esto ayudará al maquillaje a ser más suave y a durar más tiempo, ya que su cara es más sensible a lo que se le aplica.
  • Regalo ideal: regala este estuche a tu esposa por su cumpleaños, día de la madre o Navidad. Ya sea para mamá o para una amiga, este kit es perfecto para reemplazar las toallitas desmaquillantes desechables. Es un regalo original y ecológico a base de fibras vegetales.
Bestseller No. 3
Bolsas reutilizables fruta. 4 bolsas reutilizables compra de malla de algodón para productos frescos. Lavables y transpirables para frutas, verduras, juguetes. Sin BPA, ecológicas y biodegradables.
  • PACK COMPLETO: El set contiene 4 bolsas reutilizables para la compra. Ecológicas, fabricadas en algodón de 3 tamaños diferentes: 1 bolsa pequeña (15*20 cm), 2 bolsas medianas (20*30 cm) y 1 bolsa grande (30*40 cm). Las bolsas tienen un cordón con cierre de metal y una etiqueta en la que se indica la tara de la misma.
  • BOLSAS DE ALGODÓN BIODEGRADABLES Y REUTILIZABLES: Olvídate de acumular bolsas de plástico y utiliza estas bolsas para tu compra diaria. Las bolsas de red tienen un alto grado de transpiración debido al tejido con el que se fabrican. ¡Mantén tus productos frescos pero protegidos!
  • MULTIUSOS: Podrás usar tus bolsas ecológicas para ir al mercado a comprar frutas, pan y verduras, para almacenar juguetes, para organizar tu despensa o nevera… Consigue las bolsas de productos que están revolucionando el mercado y la forma de organizar tu hogar!
  • SALVEMOS EL PLANETA – Las bolsas de malla de algodón natural tienen como propósito principal contribuir a la reducción de plásticos y residuos. Es un problema que nos concierne a todos y todos debemos tratar de solucionarlo. Consigue con ellas dejar de usar bolsas de plástico a diario y avanzar hacia una sociedad zero waste.
  • FÁCILES DE LIMPIAR: Las bolsas de tela se pueden lavar en la lavadora ya que están hechas de algodón orgánico. Además, su tejido contribuye a un secado rápido para poder volver a usarlas de nuevo transcurrido poco tiempo después de limpiarlas.
Bestseller No. 4
EmaxDesign Juego de brochas de maquillaje (12 piezas, mango de bambú, estuche )
  • Este juego de brochas cosméticas de EmaxDesign realzará tu belleza natural y te aportará un acabado impecable. Brochas hechas a mano de materiales de fibra sintética de gran calidad que son muy agradables al tacto. No perderán cerdas nunca.
  • Estas brochas esenciales son perfectas para cosméticos líquidos, en polvo o en crema y facilitar su aplicación en todo el rostro. El juego incluye una brocha para sombra de ojos, brocha para base de maquillaje, brocha para polvos y cepillo de pestañas para uso diario
  • Cómodo de llevar y fácil de usar. El juego incluye 12 brochas de bambú.
  • Hechas a mano por maquilladores profesionales que garantizan una larga duración
  • Todas las brochas están con bambú de gran calidad, nylon y materiales sintéticos que aportan un aspecto lujoso.
RebajasBestseller No. 5
Discos Desmaquillantes Reutilizables de Luxureal, 20 Pcs de Algodones Desmaquillantes Lavable con una Bolsa de Malla para Todo Tipo de Piel
  • 【Reutilizable y ecológico】-- Las almohadillas desmaquilladoras pueden ser recicladas y son una gran alternativa a las almohadillas de algodón desechables, las toallitas para la cara. Las almohadillas de algodón de bambú reutilizables nos ayudan a reducir los residuos y a estar más cerca de un estilo de vida con cero residuos
  • 【Natural y Ultra Suave】-- Las algodones desmaquillantes reutilizables están hechas de fibra de carbón de bambú, con una fuerte adsorción anti-pilling, que limpia la piel completamente sin dañarla.
  • 【Lavable y portátil】- Las discos desmaquillantes lavables de bambú son apropiadas para lavar a mano, así como para lavar en una lavadora con una bolsa de malla para ropa sucia (incluida). También son convenientes para llevarlas cuando se viaja
  • 【Amplia aplicación】- Se puede aplicar doble cara de las almohadillas de algodón para quitar el maquillaje. Las almohadillas de algodón reutilizables son adecuadas para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible, la piel seca o grasa y la delicada zona de los ojos. No son sólo almohadillas para quitar la cara y pueden funcionar para sombra de ojos, rimel, labios, cuello, incluso para ojos de mascotas
  • 【Servicio y garantía】-- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o reembolso total si no está 100% satisfecho con nuestras almohadillas de Luxureal
Bestseller No. 6
Estuche para gafas Estuche para gafas de sol Estuche para gafas personalizado con cremallera de neopreno ligero Zero Waste para Mujeres Hombres Viaje 17X8cm
  • ✔Flexible y lavable: hecho de neopreno de primera calidad, tiene características flexibles y lavables, y el material suave protege sus anteojos de arañazos, garantiza que sus anteojos estén seguros y limpios.
  • ✔ Se adapta a la mayoría de los tamaños de gafas: el tamaño es de 17 * 8 cm / 7 * 3 pulgadas, ultraligero, póngalo fácilmente en su bolso, bolso, mochila. Adecuado para todo tipo de gafas. Ideal para guardar sus gafas de sol y anteojos.
  • ✔ Capacidad todo en uno: además de un estuche de almacenamiento para sus gafas de sol u otras gafas, el interior espacioso también funciona como billetera, bolso, estuche para joyas y soporte para maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves, accesorios de viaje o Plumas y lápices.
  • ✔ Cremallera y mosquetón: cremalleras suaves para un fácil acceso y los anteojos se pueden deslizar fácilmente hacia adentro / afuera con parcialmente abiertos. Con mosquetón, puede colgarlo en el cinturón / mochila de camping y estará listo para cualquier deporte / actividad recreativa.
  • ✔ Aspecto elegante: diseños de moda vibrantes que se adaptan a mujeres, hombres, adultos, adolescentes, estudiantes, etc.También como un bonito regalo para cumpleaños, día de inicio, Acción de Gracias, Navidad.
RebajasBestseller No. 7
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada, Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos para un resultado que se adapta a tu tono de piel
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo para completar tu rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin aceites, No comedogénica, No grasa, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 15 Fair, Cantidad: 6,8 ml
RebajasBestseller No. 8
Discos Desmaquillantes Reutilizables Greenzla (20pcs) con bolsa de lavandería lavable y caja redonda para guardarlas |100% algodón de bambú orgánico| Algodones desmaquillantes reutilizables ecológicas
  • ♻️ ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS ♻️ - Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ♻️ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? ♻️ Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.
  • ♻️ EXTRAS DE BONOS ♻️ - Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos - sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son 100% biodegradables para tu total tranquilidad.
  • ♻️ 100% ALGODÓN ORGÁNICO ♻️ - Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!
  • ♻️ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR ♻️ - Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos - o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!
RebajasBestseller No. 9
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel

Cargar Mas

Comenzaron con toallitas reutilizables, la copa menstrual, la pasta de dientes con forma de polo y unos bastoncillos para el oído biodegradables. Y ahora continuan con sus packs de champú sólido y crema de afeitar sólida que no necesitan envases y cuyo packaging es one hundred% reciclable. Los productos de maquillaje son altamente peligrosos para el medio ambiente ya que crean una gran cantidad de desechos de plástico. Desde envases y aplicadores de maquillaje a base de plástico hasta envases de maquillaje y material de fabricación, todo lo relacionado con las marcas de maquillaje actuales es perjudicial para el medio ambiente de una forma u otra. El tamaño pequeño de los contenedores de maquillaje y cepillos es difícil de recolectar.El único componente no vegano es la cera de abejas que está presente solo en el lápiz labial. Saigu Cosmetics es otra de nuestras marcas preferidas por excelencia ya que cumplen con una filosofía sostenible y libre de tóxicos. Se define como una marca de maquillaje natural, innovadora, ecológica y de calidad que busca el mínimo impacto ambiental posible. ZAO makeup es una marca de maquillaje ecológico profesional y zero waste. Se caracteriza por sus envases hechos a base de materiales biodegradables y ecológicos como el bambú. Además de no estar envasado en plástico, el maquillaje y la cosmética 0 waste están hechos con fórmulas libres de químicos que no perjudican gravemente ni tu piel ni al planeta. Esta es una forma personalizable y económica de fomentar la sostenibilidad de las sombras de ojos.Khris nos cuenta su experiencia con el cepillo dental de bambú, nos expone sus ventajas, cómo cuidarlo y qué hacer cuando ya tienes que cambiarlo. Puedes encontrar el cepillo de dientes de bambú en nuestra tienda online, Usar y Reusar. Además, tenemos un hilo dental pure en bote de vidrio, de seda y recubierto con cera de abejas, así como las recargas del hilo, para que no tengas que tirar el envase cada vez. Su propuesta de cosmética sólida es un champú biomarino realizado con algas y sales que desinfectan el cuero cabelludo.

Lo mejor de zero waste maquillaje

Nos ha dado esperanza ynos ha dado más fuerzas para seguir luchando por crear alternativasa los productos contaminantes”, explica Cristian Meroño, Co-fundador y actual CEO del proyecto Eco Swap. Y para que no vengamos con excusas, aquí te dejo 10 motivos que desmienten que “vestir sostenible es caro”, de SoGoodSoCute, referente en materia de moda sostenible. Creo que es uno de los mejores submit de Sònia, y te dará un puñado de ideas para vestir bien, de forma sostenible y sin colaborar con las 820 toneladas de ropa que, de acuerdo con la cooperativa Roba amiga, se tiran cada día en España.Sigue estos consejos de Cómo limpiar tu cocina de manera ecofriendly, por Hervidero de Ideas Válidos para la cocina y para el resto de casa. Este submit del Hervidero, que es literalmente un hervidero de buenas ideas ecofriendly, nos presenta 5 trucos para la limpieza del hogar casi totalmente zero waste. Revisa tu desodorante con Vivir sin plástico, quienes nos explican muy bien algunas alternativas. Desde la piedra de alumbre , hasta el desodorante sólido de Lush, pasando por la receta simplísima de Patri y Fer (que también apelan al bicarbonato). Confieso que a mí no me salvan al one hundred% ninguna de las anteriores, y ahora mismo no tengo solucionado este aspecto, ¡pero estoy trabajando en ello! Ahora, a mucha gente le funcionan, así que manos a la obra.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad