Zao maquillaje organico

Bestseller No. 2
BeVe - Kit de maquillaje vegano de larga duración para los ojos con sombra y lápiz delineador
  • Apto para veganos, sin ingredientes de origen animal
  • Sombra de ojos ligera de larga duración con efecto nacarado, formulada con cera de carnauba; color intenso con pigmentos de larga duración y brillo nacarado
  • Fácil de aplicar para conseguir un look elegante y glamuroso; se seca rápido y no se emborrona
  • Ambos productos tienen un sacapuntas integrado; para crear el efecto de ojo ahumado, usa una esponja de maquillaje
  • Cuenta con el certificado halal
Bestseller No. 4
BeVe - Kit de maquillaje vegano de larga duración para los ojos con sombra y lápiz delineador
  • Apto para veganos, sin ingredientes de origen animal
  • Sombra de ojos ligera de larga duración con efecto nacarado, formulada con cera de carnauba; color intenso con pigmentos de larga duración y brillo nacarado
  • Fácil de aplicar para conseguir un look elegante y glamuroso; se seca rápido y no se emborrona
  • Ambos productos tienen un sacapuntas integrado; para crear el efecto de ojo ahumado, usa una esponja de maquillaje
  • Cuenta con el certificado halal
Bestseller No. 5
Zao - Recambio - Imprimación orgánica para ojos - Nº 259 / Natural - 3 g
  • ZAO es la combinación de cosméticos decorativos y cuidado de la piel de alta calidad.
  • Certificado ecológico por Ecocert y Cosmebio. Ingredientes 100% naturales, desde el cultivo ecológico controlado y comercio justo.
  • No testado en animales. Sin ingredientes sintéticos, nocivos o tóxicos. Todos los productos están libres de talco.
  • Embalaje ecológico: bambú auténtico. Para muchos productos están disponibles.
  • Una bolsa de algodón original y elegante protege la innovadora lata de bambú y hace de Zao un regalo ideal. (Las recargas no están incluidas en el paquete).
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Bestseller No. 8
ZAO Bamboo Box (Empty) Cosmetics Refill Case - Refill Box for Eyeshadow, Powder, Blusher by ZAO essence of nature
  • El práctico estuche de ZAO para guardar su selección personal de polvos, colorete, bronceador, maquillaje compacto o sombra de ojos.
  • La ZAO es un cosmético natural de primera calidad - certificado como orgánico por ECOCERT y COSMEBIO - y el primer maquillaje orgánico en envase ecológico: ¡bambú de verdad! ¡Los ingredientes son 100% naturales y en lo posible de cultivo orgánico controlado y comercio justo!
  • Hay recambios disponibles para muchos productos - ¡amigables con el medio ambiente + baratos! ¡Juega con los colores!
  • La ZAO es la combinación de cosméticos decorativos y cuidados de la piel de alta calidad: antienvejecimiento, hidratación, mineralización, regeneración, protección
Bestseller No. 9
lavera Maquillaje fluido compacto 2in1 -Honey03- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 10 gr
  • La fórmula cremosa 2 en 1 cubre las imperfecciones sin que su rostro pierda su encanto natural; imprescindible para una tez perfecta
  • La base, que se aplica con la esponja que lleva consigo, contiene polvos y pigmentos que procuran un acabado aterciopelado; el maquillaje cremoso cuida y protege a la piel mientras que su opacidad media procura una apariencia uniforme
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Bestseller No. 10
Zao - Máscara de Relleno Volumen y Cubierta / No. 085 Ébano - 7 ml
  • Cartucho de recambio para el rimel Volumen 085 / cartón ébano.
  • La fórmula desarrollada para la máscara de pestañas de volumen y cubierta orgánica de Zao espesa las pestañas y les da más volumen para intensificar la mirada.
  • Basado en un aceite de aguacate orgánico muy suave, es perfectamente adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • Una fórmula de origen 100% natural, certificada como orgánica y vegana.

Cargar Mas

Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel mientras reduce brillos y la piel grasa 741 (F5): OLEYL OLEATE, SILICA, SQUALANE, APRICOT KERNEL OIL POLYGLYCERYL-4 ESTERS, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS**, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL*, LAURYL OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER) MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET)

Mejores precios de zao maquillaje organico

739 (F5): OLEYL OLEATE, SQUALANE, APRICOT KERNEL OIL POLYGLYCERYL-4 ESTERS, SILICA, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS**, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL*, LAURYL OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER) MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET) Transformar tus prácticas habituales arranca consiguiendo en esta web todo tengas acceso para transformar tus métodos habituales No tiene efecto máscara y no siento la piel acartonada (lo que ya es un punto importante, ya que este tipo de bases suele resecarme mucho la piel) Pero claro, con aceite de oliva, babasú y jojoba ¡cómo no va a ser hidratante! Además contiene silicio natural en casi todas sus fórmulas, uno de los oligoelementos más importantes para nuestro organismo Ya os comenté en el post de la Dermatitis Atópica que algunas marcas (como Multilind Microplata) usan este elemento para proteger la piel del ataque de las baceterias (principalmente el E

Mejores precios en la red de zao maquillaje organico

Pues bien, ZAO recupera esa tradición y añade micro plata (mucho más grande que nuestras células epiteliales e incapaz de cruzar su barrera) como conservante y bacericida Con el mismo sistema de recarga, los lápices de labios ZAO son muy muy cubrientes (sobre todo los mates, los brillantes tienen un efecto más gloss) Hidratan muy bien y duran bastante (vale, si estas acostumbrada a los infalibles o esos que prometen durar 24 horas aunque restriegues los morros por una lija del 0, pues no…) Os he dicho muchas veces que siempre he pensado que la cosmética ecológica jamás llegaría a tener los colores de la cosmética tradicional, principalmente porque no usan tintes azóicos, que son los que permiten que haya tantos colores como podamos imaginar, pero que son los responsables de múltiples alergias y son sospechosos de ser cancerígenos (os remito de nuevo a este impactante documental de La Noche Temática de La Dos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad