Vintage logos de maquillaje

Bestseller No. 2
without logo AFTWLKJ 1pc Vintage Vintage Mano Espejos Maquillaje Vanity Drisor Redondo Mano Mano Cosmética Espejo con Mango for Regalos (Color : Coffee M)
  • Caracteristicas:
  • El espejo de la mano de la vanidad está hecha de madera duradera, por lo que es liviano, resistente a los micrófonos y fáciles de mantener los niños.
  • Esta mano sostuvo SilverMirror es perfecta para niñas o damas, haciendo que las niñas se sientan como una princesa cuando buscan.
Bestseller No. 3
without logo AFTWLKJ Bronce Color Flower Diamond Metal Portátil Pocket Mirm Mini Mini Dos Lados Doblado Maquillaje Espejo Vintage Mariposa Cosmética Espejos (Color : Random Style)
  • Modelo: espejo de maquillaje
  • Material: aleación + Tamaño de vidrio: alrededor de 70 mm de diámetro
  • Nombre: Espejo de maquillaje plegable
  • Género: diseño de maquillaje de espejo de niña: flor / mariposa / hoja / diamante
  • Adecuado para: Boda y espejo de regalo: el color de bronce enviado al azar
Bestseller No. 5
Vintage Flamingo Logo Travel Makeup Train Case Maquillaje Cosmético Estuche Organizador Portable Artist Storage Bag
  • ✿ Material: Hecho de tela de sarga, la bolsa de malla de cuero de microfibra tiene una banda elástica y una elegante cremallera.
  • ✿ Structure Estructura interna: 1 bolsa grande de gran capacidad, 1 bolsillo en la cubierta superior, 3 bolsillos pequeños, 4 bandas elásticas, que pueden adaptarse perfectamente a los cosméticos para niñas y cosas que a menudo olvida.
  • ✿ Tamaño: 9x6.5x6.2 pulgadas, muchos lugares para que traiga todos sus maquillajes o artículos de tocador.
  • ✿ Comodidad: la bolsa protectora de maquillaje cosmético de gran capacidad puede ayudarlo a mantenerse bella en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿ Excelente idea de regalo: con el interesante estampado alrededor de la bolsa, esta bolsa de cosméticos es un regalo perfecto para su novia, esposa, mamá o cualquier persona que ama.
Bestseller No. 6
Bolsa de lápiz con cremallera portátil para la escuela, Anime Fairy Tail Logo Toda la colección de personajes Cartel Bolsa de maquillaje cosmético, Bolsa de almacenamiento vintage
  • ✏ [Descripción del diseño] Impresión a doble cara, el tamaño es de 4 cm (grosor) x 9 cm (ancho) x 20 cm (largo). Nota: El cuerpo del paquete es marrón, no negro.
  • ✏ [Descripción del material] Microfibra (cuero sintético PU de fibra ultrafina), hecho de cuero PU de alta calidad, cuero marrón, resistencia a las manchas, tacto suave y cómodo.
  • ✏ [Rendimiento del producto] Diseño profesional personalizado de impresión DIY, forma personalizada personalizada de combinar. La banda elástica sujeta el lápiz o la pluma de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger su costosa colección.
  • ✏ [Gente aplicable] Capacidad moderada, que se puede usar como estuche para lápices, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiuso. Puede almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores, etc. Con capacidad inteligente y apariencia hermosa, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad.
  • ✏ [Estructura de accesorios] Una bolsa de contenedor principal con una bolsa de compartimento pequeña dentro. Diseño portátil, conveniente. Bolsillo doble con cremallera abierta. El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc.
Bestseller No. 7
Hockey Label Flat Black White Vintage Logo 7.5"x 9.8" Inch Estuches para Trenes de Maquillaje Bolsa de Maquillaje Profesional para Viajes Estuches cosméticos
  • Durable Material: Made of high quality polyester fabric for Durability and Easy Cleaning.
  • With practical design.You can easily fit standard size toiletry bottles into it.
  • Can Be Used As: Cosmetic Bag, Sewing Bag, Medicine Bag And So On.
  • This makeup bag and made of twill weave cloth and super fiber leather, elastic strap inner with a net pouch in cover.
  • Perfect Storage : Manage toiletry and some small things for travel or business.
Bestseller No. 8
Vintage Motorcycle Logo Estuche para lápices Estuche para lápices Estuche para maquillaje Organizador Estuche para lápices
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de cuero PU impermeable, fortalece el resistente a los arañazos y al agua. El cuero de PU suave de alta calidad brinda una sensación cómoda, las cremalleras fuertes resistirán el uso intensivo, puede ser dueño de esto durante un largo período.
  • GRAN ALMACENAMIENTO: 20CM * 9CM * 4CM, el tamaño compacto se adapta fácilmente a casi cualquier bolsa para llevar con usted, puede descomprimir el estuche de lápices cuando necesite llevar bolígrafos, después de terminar su trabajo, simplemente cierre la cremallera y tírelo Su bolsa de libros o continúe.
  • ALMACENAMIENTO LIMPIO: El estuche para lápices con bolsillo de malla incorporado y la correa elástica para el soporte del bolígrafo le permite mantener los bolígrafos de forma segura en su lugar y guardar accesorios pequeños en caso de que no los encuentre, aptos para accesorios electrónicos como auriculares, bolígrafos inteligentes, carga Cables, adaptadores, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estuche con doble bolsillo con cremallera y compartimentos, para almacenar y organizar bolígrafos, lápices, bolígrafos de gel, marcadores, borradores, tijeras, transportadores y otros artículos de papelería. No es solo un estuche para lápices, sino que también se puede usar para otros fines, como billetera de viaje, bolsa de viaje, estuche de viaje, bolsa de maquillaje.
  • REGALO PERFECTO: con su capacidad inteligente y aspecto agradable, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado, ¡también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
Bestseller No. 9
JUKIL Vintage Flamingo Logo Set de 2 Bolsas de Maquillaje Set para Viaje y Almacenamiento Diario Shell Shape Handy Cosmetic Pouch Case
  • Tejido de poliéster, tejido duradero que protegerá sus artículos personales.
  • Los dos tamaños de la bolsa de almacenamiento para madre e hijo satisfacen sus diferentes necesidades y brindan conveniencia para su almacenamiento de viaje y de vida. Ambas bolsas tienen forro negro, pueden ocultar mejor los pinceles de maquillaje o cualquier mancha y marca restante. Para cumpleaños, día de la madre, acción de gracias, Navidad, día de San Valentín y otros regalos navideños, es el regalo perfecto para que ames.
  • La cremallera se mueve suavemente y se puede abrir con el ancho máximo. Los dos tamaños de esta bolsa de almacenamiento para madres e hijos satisfacen sus diferentes necesidades y brindan comodidad a su almacenamiento de viaje y de vida. Puede usarlo para almacenar cosméticos, artículos pequeños diarios, etc. Puede clasificar sus artículos como cosméticos, productos para el cuidado de la piel, lociones, bases, polvos, lápices de cejas, cargadores, energía móvil, cable USB, etc., pueden resolver
  • El compartimento incorporado permite que sus artículos se clasifiquen en una bolsa ordenada, de gran capacidad y multi-interior. La bolsa principal tiene 3 bolsillos pequeños en un lado. Los objetos pequeños se almacenan de forma separada y ordenada, y un bolsillo grande en el otro lado puede almacenar grandes cosméticos, lo que es más conveniente. Tamaño de la bolsa de maquillaje Shell (grande): largo 20 * ancho 8 * alto 16 cm. Tamaño de la bolsa de maquillaje Shell (pequeño): largo 17 * ancho
  • Adecuado para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baños y actividades al aire libre.
Bestseller No. 10
Hello Kitty Pink Coin Purse Hebilla Monederos Monedero Monedero Cambio Mujer Viaje Maquillaje Carteras Vintage Kiss-Lock Pouch Bag Cut
  • Material: cuero de microfibra de alta calidad.
  • Tamaño: 4.52 X 4.13 X 1.18 pulgadas
  • Características: La billetera abrochada es suave, lisa, de tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede abrir y cerrar, pero muy fuerte y segura.
  • Rendimiento: este tamaño es muy adecuado para guardar artículos pequeños, como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, monedas y efectivo.
  • Regalos exquisitos: compras, viajes, citas, ocio diario, regalos para amigos, familiares, cumpleaños, bodas, vacaciones, inauguración de la casa, Navidad.

Cargar Mas

Entre el valioso trabajador anónimo, los que acaparan los objetivos de las cámaras y los todopoderosos encontramos a los que se han hecho imprescindibles en el circuito de la moda Para él, la moda es “la histeria, lo ligero, lo inútil, el sentido, lo absurdo, la furia de vivir, la inconsciencia de todo, el egoísmo, la futilidad, la conciencia de todo, la energía constantemente renovada, la narración, el olvido y la memoria, es un motor sagrado y un revelador sagrado” Las invitaciones y etiquetas impresas se perciben menos exclusivas que las manuscritas para los desfiles de las grandes marcas

La mejor oferta en vintage logos de maquillaje

Se inspira en la escritura de su padre, en la de Christian Lacroix, en el Art Nouveau, en los años 40 y los archivos de la Biblioteca Forney de París Su plataforma digital, Eyes on Talents, funciona como un Tinder entre las empresas, las marcas y los jóvenes creativos Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida Aun así, la empresa Mattel no perdió beneficios, ya que en ese momento también poseían los derechos de venta de dichas muñecas, los cuales actualmente pertenecen a la empresa Hasbro A pesar de esto, la idea no llegaría a buen puerto, debido a la reacción que mostró el director de Mattel Entonces, se creó una nueva muñeca de nombre Barbie en honor a la hija de Ruth, Bárbara, quien nació en Willows, un pueblo ficticio ubicado en el estado de Wisconsin donde asistió al Willows High School

Lo mejor de vintage logos de maquillaje

La primera muñeca Barbie que se fabricó fue en Japón, con la ropa cosida a mano por trabajadores japoneses Con el fenómeno Barbie ninguna tuvo resultado, hasta que en el año 2001 la empresa de juguetes MGA creó una exitosa línea de muñecas de cuatro integrantes llamadas Bratz: cada Bratz tenía una diferente personalidad, forma de vestir, color de cabello Su nombre deriva del especial material del que están hechas estas muñecas, que frente a las tradicionales son más rígidas y pesadas, con un acabado semejante a la porcelana Esta colección intenta solventar el problema racial al cual se enfrentaba la Barbie, ya que al mostrar siempre la imagen de una chica blanca, rubia y de clase alta del primer mundo, plasmaba una visión muy limitada a las niñas y hacía una evidente exclusión tanto de clase, como de raza Con estas nuevas muñecas no se ha conseguido una visión de una Barbie más próxima a la realidad diaria de las niñas de todo el mundo, pero sí a la internacionalidad que caracteriza la sociedad de hoy en día Superstar head mold se mantendría durante toda la década siguiente, y sin duda fue de los más populares y una de las imágenes más extendidas de esta muñeca, con una modelo rubia, de ojos azules y franca sonrisa En la fabricación se utilizaron moldes pertenecientes a Mattel, pero los acabados fueron distintos a los del prototipo internacional, mostrando diferencias en cabello, maquillaje y ropa, para adaptarse al tipo físico español, Barbie también lució un impresionante vestido de alta costura para celebrar su aniversario número 50, la muñeca, diseñada por Robert Best, luce un asombroso vestido dorado con detalles únicos y espectaculares

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad