Utensilios de maquillaje

Bestseller No. 1
Pinceles de Maquillaje Rose Golden de 18 Piezas Brochas de maquillaje de Primera Calidad Set Para Cara y Ojos, Pinceles Sintéticos Para Correctores en Polvo de Base Blush Eyeshadow
  • JUEGO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE: cuenta con 2 piezas de brocha para rubor y brocha en polvo extragrandes, 3 piezas de brochas de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de brochas de maquillaje precisas
  • CEPILLOS DE MAQUILLAJE SINTÉTICO PREMIUM - Hecho con fibras sintéticas suaves y densas para proporcionar un acabado de alta definición con base líquida, en polvo o crema sin ninguna absorción de producto y sin desprendimiento
  • JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES: cubra todos los tamaños y formas de cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • MANGO DE MADERA: el casquillo y el material de madera de alta calidad brindan el mejor control del agarre al aplicar productos
  • GARANTÍA: ideal para contornear, ocultar, mezclar, bastante universal, ya que cubren todas las necesidades en términos de aplicación. Perfecto para un regalo para alguien que ama el maquillaje. 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho
Bestseller No. 2
Organizador de Brochas de Maquillaje Organizador de Maquillaje Transparente con 3 Compartimentos Caja para Cosméticos para Cepillos Delineador de Ojos Lápiz Labial Lápiz de Cejas
  • Soporte para pinceles de maquillaje: 3 ranuras para organizar sus pinceles de pestañas, coloretes, barras de labios, delineadores de ojos, pinceles de contorno, compactos, etc. Es un accesorio que ahorra espacio y mantiene sus cosméticos ordenados y organizados.
  • Vitrina cosmética acrílica: el almacenamiento de pinceles cosméticos transparentes está hecho de material acrílico, un tipo de plexiglás conocido por ser resistente y transparente.Tiene un excelente diseño resistente a la intemperie, exclusivo y elegante para adaptarse sin esfuerzo a la decoración de cualquier habitación.
  • Amplia aplicación: Make Up Brush Holder Cup no solo puede organizar pinceles de maquillaje, sino que también puede organizar todo tipo de material de oficina, algunas necesidades diarias, como cepillo de dientes, hisopo de algodón, etc. Mantenga su oficina y dormitorio limpios.
  • Regalo perfecto: el estuche multifuncional para pinceles de maquillaje es muy adecuado para almacenar y organizar útiles escolares de oficina en casa.Regalo ideal para Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de San Valentín.
  • Elegante: este organizador de bolígrafos de escritorio posee características de bordes claramente visibles y pulidos, estrechos en ambos extremos y anchos en el medio, que se integran con cualquier decoración del hogar. La apariencia cristalina es muy hermosa bajo la refracción de la luz.
Bestseller No. 3
Set de brochas de maquillaje profesional Subsky 15 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Foundation Brush Blending Face Powder Blush Concealers Kit de pinceles
  • imprescindibles de pinceles de maquillaje Set Incluye 4 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural se encuentra aquí.
  • aterciopelado y sintética Cepillo de cerdas Estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento.
  • Juego de cepillos versátiles Contiene todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales
  • Regalo ideal La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Siempre estamos comprometidos a brindar nuestro servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 4
ROSENICE Paletas de Mezclas Maquillaje - Paleta de Mezcla de Maquillaje - Acero Inoxidable con la Herramienta de Espátula, para Base de mezcla, Sombra de ojos, Lápiz labial
  • Tamaño de la paleta: Aprox.15x10cm (L x W), Longitud de la espátula: Aprox.16cm.
  • El artículo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, liso y brillante, fácil de limpiar.
  • 2 Borde de espátula diferente, uso de multiplicación para sacar cremas y mezclar cosméticos.
  • Ideal tanto para uso profesional como para uso doméstico. Fácil de colocar en su bolsa de maquillaje, tamaño perfecto para viajar y llevar.
  • Esta paleta de mezcla de maquillaje con un mezclador de espátula ayuda a mezclar y mezclar los colores de rubor, labio o sombra de ojos de la base para personalizar la mejor combinación para su aplicación de maquillaje.
Bestseller No. 5
ZEEREE Organizador de Maquillaje, Acrílica Transparente Caja de Almacenamiento de Acrílico Estante de Maquillajes Organizador de Cosméticos
  • Los compartimentos y cajones son ideales para guardar cosméticos y son una gran alternativa a un lápiz labial, esmalte de uñas y joyero acrílico.
  • El diseño transparente del soporte de maquillaje se ve muy bien en el baño o en el tocador.
  • Material acrílico 100% ecológico. No tóxico e inodoro.
  • El organizador de almacenamiento de acrílico transparente con mano de obra fina y material acrílico de alta calidad es muy duradero y hermoso. Herramientas perfectas para ayudarlo a deshacerse del tocador desordenado y los artículos pequeños.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad y hábilmente trabajado, el envase cosmético es muy resistente, ligero, transparente y duradero.
Bestseller No. 6
SONGMICS Organizador de Maquillaje, Material acrílico, con 4 cajones para Almacenamiento en el baño o el Dormitorio, para pintalabios, Joyas, Esmalte de uñas, Hilo de Coser, en Color Blanco
  • Hecho de material acrílico impermeable y resistente a la humedad: permite utilizar este organizador de cosméticos en un baño húmedo para mantener tu baño en perfecto orden.
  • Diseño práctico y elegante: en color blanco leche, finamente elaborado y asas en forma de flor de ciruela. Los compartimentos del primer nivel tienen diferentes alturas y tamaños para almacenar todas tus cosas continuamente.
  • Muy funcional, es un almacenamiento milagroso. Se puede utilizar para almacenar una gran cantidad de utensilios de forma ordenada. En los 16 compartimentos superiores puedes almacenar tus pintalabios. Es un almacenamiento milagroso: puedes guardar una variedad de utensilios. En la parte superior de 16 compartimentos, puedes colocar tus pintalabios, esmalte de uñas, brochas de maquillaje, rímel, lápices de cejas, delineador de ojos, etc. y tus joyas o maquillaje de diferentes tamaños en el compartimento inferior.
  • Ahorra espacio. Está formado por 2 piezas. Distribuido verticalmente, ocupa poco espacio, es pequeño y de diseño firme. Se puede utilizar como un bloque o, si es necesario, por separado.
  • Uso flexible: ya sea en el baño, en el tocador o en el escritorio, se puede utilizar para artículos de maquillaje, joyas y accesorios de baño, hilos de costura, manualidades y pequeños accesorios o utensilios de oficina.
Bestseller No. 7
PHOERA Foundation 30ml Foundation Liquid Cobertura total 24HR Matte Oil Control Corrector, 103 Warm Peach y 104 Buff Beige con 18ml Face Primer Makeup Sponge Foundation Brush Powder Brush
  • Múltiples combinaciones *: Satisfaga todas sus necesidades a la vez y ofrezca alternativas, de buena calidad le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Base de maquillaje líquida suavizante *: ¡Cobertura total! La base líquida suavizante PHOERA puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona un camuflaje impecable y sin costuras con un acabado ultrasuave.
  • Altamente corrector hidratante y de larga duración *: Edificable y difuminable, suaviza los poros y las imperfecciones para dar un aspecto con aerógrafo y una tez clara. Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante, que cubre las líneas finas y las arrugas para una cobertura hermosa y radiante. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • Bonito cepillo de base profesional *: base suave, densa, sedosa y que se aplica bien, bienvenido a comparar el nuestro con otros productos, encontrará que su cepillo Kabuki Flat Top superará sus expectativas, su base se verá impecable y con aerógrafo. No absorberá cantidades excesivas de producto como otras brochas de maquillaje.
  • Garantía posventa del 100% *: Reemplazo de 30 días o garantía de devolución de dinero, nuestro equipo de servicio responderá a sus preguntas en 12 horas, no dude en comunicarse con nuestro amable servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 8
Esponja Maquillaje, O'Vinna [7-Pack] Esponjas para Maquillaje Facial de Belleza (5 Piezas Esponja De Maquillaje + 2 Piezas Makeup Esponja Soportes)
  • Funcionan mejor si los humedeces con agua, aunque también puedes usarlos en seco. Cuando están mojadas, estas esponjas aumentan su tamaño para que el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Esto te permitirá usar menos producto cuando quieras. Las esponjas vuelven a su tamaño original una vez que están secas.
  • ★ 【Material de alta calidad】La O'Vinna esponja está hecha con materiales hipoalergénicos y sin látex, doble usar seco y húmedo , no desperdicia la cosmético y es fácil de limpiar y mantener.
  • ★ 【Perfect Spiral Design】Después de su uso, la soporte base se seca rápidamente al aire libre. El diseño en espiral tiene una alta estabilidad y una mejor ventilación, lo que mantiene seca la esponja de maquillaje. La estructura en forma de resorte se puede comprimir, por lo que es fácil de transportar.
  • ★ 【Dos formas de esponja】Permite la aplicación sin esfuerzo y la decoloración en áreas más pequeñas y más grandes, mientras que la superficie de aplicación no impide la formación de bandas y bordes, para una apariencia uniforme;
  • ★ 【Advertencia】Coloque la esponja sobre el soporte en un lugar fresco, seco y ventilado; de lo contrario, la vida útil puede acortarse si se almacena en un lugar húmedo durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 9
MWOOT 100 Piezas Pinceles Mascara de Pestañas Desechables, Aplicadores Máscara de Pestañas, Cristal Cepillos Pestañas y Cejas - Negro Rosa
  • El paquete incluye: cepillos de pestañas de 100 piezas (rosa y negro).
  • Cepillos de pestañas desechables: los cepillos de pestañas no necesitan lavarse después de cada uso, ya que son desechables, están garantizados de forma saludable y son cómodos de usar.
  • Eyelash Brushes es perfecto para separar las pestañas y aplicar el rimel y le dará un aspecto profesional.
  • El cabezal del cepillo puede doblarse ligeramente, es fácil de usar y cómodo.
  • Herramientas de maquillaje prácticas: ideales para usar en viajes de negocios, vacaciones, bodas, uso diario y rendimiento con su peso ligero y tamaño pequeño.
Bestseller No. 10
EmaxDesign ovalada Juego de brochas de maquillaje 8pcs Profesional Fundación Corrector Blending Blush líquido Polvo Crema cosméticos cepillos dientes Curve Maquillaje Herramientas para cara y ojos
  • Este juego de brochas cosméticas de EmaxDesign realzará tu belleza natural y te aportará un acabado impecable.
  • Estas brochas esenciales son perfectas para cosméticos líquidos, en polvo o en crema y facilitar su aplicación en todo el rostro.
  • El mango resistente y flexible puede soportar curvas de más de 90 grados y un diseño de cerdas ovales, perfecto para los contornos de la cara, creando una cobertura impecable y sin rayas.
  • Diseño nuevo y fresco, para profesionales experimentados como para aficionados que exploran su belleza.
  • El conjunto incluye un pincel de base, un pincel para rubor, un pincel corrector, un pincel para contornear, un pincel para polvos, un pincel para sombra de ojos, un pincel para delineador de ojos y un pincel para labios para uso diario.

Cargar Mas

Te lo ofrecemos todo en Tricoval Cosmeticos, especialistas en peluqueria y estetica. No solo ofrecemos productos de peluqueria, tenemos mucho más para ti. Recuerda que te los enviamos donde quieras en 24/72 horas.Dispone de un mango ergonómico para facilitar su uso y un almohadilla de silicona en la parte de la prensa para que ésta se efectúe con la mayor delicadeza. Se recomienda utilizarlo antes de aplicar la máscara de pestañas. Otra zona del rostro que no debemos descuidar es la de las cejas y pestañas. Una buena solución es aplicar esta máscara, en gel transparente, que permite lograr una fijación suave del producto sin que el acabado sea pegajoso. Incluye un aplicador especial con cerdas de distintas longitudes para peinar, fijar o definir las cejas según las necesidades de cada momento. Muy recomendable”, señalan algunos usuarios en la tienda on-line de Kiko, donde este producto ha recibido más de one hundred forty reseñas.Tan importante es la limpieza de las brochas como la de las esponjas. Aunque éstas se pueden lavar varias veces antes de que se rompan, en las tiendas de cosméticos también están a la venta otras de usar y tirar, que son más higiénicas y también muy económicas. La calidad de las brochas es clave para su conservación.

Lo mejor de utensilios de maquillaje

Este a la venta en Amazon incluye tres aumentos (3X / 2X / 1X), un espejo compacto e iluminación extra a base de 36 luces LED. La luz que deja es natural y protege los ojos, ofreciendo la posibilidad de ajustar el brillo. Se puede girar one hundred eighty grados y doblar en tres partes para transportarlo fácilmente. Para cargarlo se pueden utilizar pilas AAA o un cable USB. Antes de maquillar el rostro resulta también conveniente deshacerse o perfilar el pelo de las zonas a cubrir. Para ello resultan muy útiles estas cuatro pinzas profesionales de la marca Tweezer Guru. Son unas pinzas de alta calidad, muy duraderas y fáciles de limpiar.La apariencia noble de cristal permite encontrar directamente los utensilios necesarios, proporcionando una disposición clara. Las joyas están bien protegidas, gracias a las entretelas en forma de rejilla acolchada dentro de los cajones. Nuestra caja de almacenamiento de acrílico es resistente al agua y a la humedad en basic, por lo que es absolutamente apropiada para el baño. La superficie del organizador es muy fácil de limpiar y resistente al rayado. basado en el cabello de alta calidad, proporciona excelente capacidad para retener polvo, suave y agradable para la piel. Los espejos están bellamente diseñados para facilitar su transporte y maquillaje. Descubre un maquillaje de base liviano que es pura perfección.Este delineador tipo gel es muy fácil de aplicar y resiste toda la noche. Brocha de cerdas suaves, ideal para pulir y obtener una base perfecta. Diseñado para ofrecer una piel impecable sin necesidad de retoques digitales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad