Uñas color maquillaje

Bestseller No. 1
Removedor de polvo de uñas, limpiador de brochas de polvo para acrílico y maquillaje en polvo, colorete, color aleatorio
  • Paquete: incluye 1 pincel para uñas, color al azar
  • Herramientas útiles: las brochas suaves para colorete son fáciles de quitar las partículas de polvo durante el proceso de esmalte de uñas, también puedes aplicarlas para maquillaje con rubor o polvo
  • Función: las brochas de maquillaje son suaves, bien aplicadas para maquillaje y arte de uñas, dando una sensación cómoda al tacto para tu cara o uñas
  • Maravilloso diseño: los cepillos de polvo adoptan un maravilloso diseño con forma de cabeza de seta, lo que te permite cepillar un área más grande para ahorrar tiempo en el maquillaje
  • Dimensiones: las brochas de maquillaje miden 11 cm de longitud total y 2 cm de diámetro, tamaño adecuado para un transporte cómodo y fácil aplicación
Bestseller No. 2
JEMESI 12 Colores Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Brillo de uñas, Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • ✅【Seguro y no Toxico】-- Purpurina para cara cuerpo hecho de ingredientes de alta calidad y extractos de productos cosméticos son absolutamente seguros, 100% no tóxicos probados y certificados para un uso seguro, sin dañar el cuerpo o la piel.
  • ✅【Conjunto de Colores Hermosos】-- Maquillaje con purpurina en polvo tiene 12 colores populares y vibrantes(Rojo, rosa rojo, rosa, lavanda, oro, oro brillante, verde, café, negro, azul, plata, turquesa)
  • ✅【Múltiples Usos】-- Sparkling Decoration Glitter es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, y más, también se puede usar para la funda del teléfono celular, gafas, tarjeta hecha, etc. Con el brillo mágico, serás la reina en la fiesta y el festival de música.
  • ✅【FÁCIL de Usar】-- Recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar, puede lavarse la cara con desmaquillante y agua tibia, luego limpiarlo con agua varias veces.
  • ✅【Contenido del Paquete】-- 12 cajas / set polvo del brillo, Capacidad: 12g. Cada color con un pequeño frasco,dispone de un tapón con dos aperturas, siendo una más ancha y otra más pequeña. Con ello podremos seleccionar la cantidad y tamaño que queremos utilizar. Muy cómodo de llevar y guardar, es un buen regalo para un amigo.
RebajasBestseller No. 3
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas, Cosméticos Lavables Esmalte de Uñas No Tóxico con Maleta Niña
  • [Kit de maquillaje real]Juego completo de belleza para niños que incluye sombra de ojos, lápiz labial, polvo, esmalte de uñas, pinceles, etc. en una maleta portátil.
  • [Esmalte de Uñas]Incluye separadores de dedos y 2 esmaltes de uñas de colores para que los niños procesen la decoración de uñas de bricolaje. Esmalte de uñas a base de agua que se despega fácilmente.
  • [No tóxico y lavable]Todos los cosméticos son lavables y fáciles de quitar con agua, no tóxicos, seguros para los niños.Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Satisfacer la curiosidad niños]Mantener a su hijo entretenido durante horas, mejorar sus habilidades prácticas y Belleza Percepción.
  • [Regalo de Navidad]Todas las princesas sueñan con poseer su set de maquillaje, el kit de maquillaje lavable es el regalo perfecto para tu niña en Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 4
URAQT Purpurinas Polvo, 12 Colores Maquillaje Glitter, Brillos Corporales Decoración de Cara Maquillaje Pelo para el Festival de Música Fiesta Navidad
  • 【12 Colores Asombrosos】 Set de purpurina de 12 colores increíbles y con una botella agradable y fácil de transportar. También puede mezclar y experimentar con diferentes colores, lo que lo convierte en el centro de atención en cada ocasión.
  • 【Calidad Segura】Purpurina polvo están hechos con pigmento de alta calidad y brillo holográfico: brillante y liviano. Seguro para usar en la piel, muy protección del medio ambiente, sin contaminación, sin daño. Nota: pruebe una prueba de parche con un área pequeña cuando se use por primera vez en la piel.
  • 【Usos Mutiples】Brillos corporales adecuado para su cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas y más. Son perfectos para el maquillaje y el arte de bricolaje, puede usar estos brillos en su cuerpo, un complemento perfecto para tu maquillaje.
  • 【Multifunción】Irregular lentejuelas se pueden usar en diferentes artículos y ocasiones, como la fabricación de tarjetas de manualidades navideñas, cuero y prendas de vestir, la funda del teléfono móvil, o se pueden usar para maquillar en bailes nocturnos, representaciones teatrales y más otros eventos, etc. le permiten mostrar su lado creativo y producir impresionantes obras de arte con glamour!
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Maquillaje glitter no daña su cuerpo ni su piel y es fácil de limpiar. Aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje o el dedo como herramienta. Use desmaquillante o agua tibia para eliminar los brillos.
Bestseller No. 5
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
Bestseller No. 6
Purpurina Manualidades 32 Colores Purpurina para Disfraces, decorar tarjetas y papel,Maquillaje y Manualidades, Cuerpo, Cabello Uñas y Arte
  • Seguro y no tóxico: el material no es tóxico y seguro, está hecho de materiales de alta calidad y no dañará la piel. Puede usarlo de manera segura, pero es mejor no comerlos.
  • 32 colores: 32 frascos de diferentes colores hechos de exquisito polvo de brillo, cada uno con un peso de aproximadamente 7,6 gramos, el polvo tiene una excelente intensidad de color, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Artesanías de bricolaje: el juego de lentejuelas superfinas es adecuado para todos los adultos y niños. Excelente intensidad de color, excelente efecto de iluminación, ¡puede agregar brillo a todos sus proyectos!
  • Ampliamente utilizado: el kit de manualidades flash es ampliamente utilizado para pegar artes y manualidades, pintura, decoración y tarjetas de felicitación, regalos, fiestas, decoración de brazos, cara, polvo de brillo de uñas cosmético, etc.
  • Garantía: La satisfacción del cliente es el objetivo de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. ¡Gracias!
RebajasBestseller No. 7
Jojoin 27 Pcs Set de Esmalte de Uña Infantil, Pintauña para Niña, Maquillaje Niña, Conjunto de 14 Esmaltes de Color Permanente (4 Colores Brillantes) y Más Accesorios, Regalo para Navidad/Cumpleaños
  • 14 Colores de Esmalte de Uña - Jojoin set de esmalte de uña para niñas incluye 10 esmaltes de uñas permanentes, 4 esmaltes de uñas con purpurina. Más opciones para crear su propio diseño de uña. ¡Las uñas brillantes pueden hacerte más llamativo!
  • Materiales Seguros - Jojoin set de pintauña para niña es a base de agua. De secado rápido, pelable y fácil de lavar, no daña las uñas ni la piel y puede satisfacer el amor de los niños por la belleza sin preocupaciones.
  • Más Accesorios: 4 Anillos, Pegatinas, Lima de Uña, Bolsa - Jojoin set de maquillaje para niña de uña le ofrece más accesorios de maquillaje: 4 anillos, set de pegatinas, una lima de uña, una bolsa. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Juego de Ruleta - En nuestro maquillaje infantil ofrece una jugabilidad diferente: una ruleta. Hay patrones exquisitos y un pequeño puntero en el plato. Los niños pueden aplicar esmalte de uñas a la rejilla y elegir el color del esmalte de uñas girando el puntero. También es ideal para compartir con amigos y sus hijas.
  • Mejor Opción de Regalo - Los niños pueden disfrazarse en cualquier momento y crear una apariencia hermosa y única. Perfecto para fiestas, festivales, juegos de rol y representaciones teatrales. La mejor opción para cumpleaños e ideal para rellenos secretos de Santa Claus o calcetines navideños. Únase a ellos para una infancia inolvidable.
Bestseller No. 8
Frozen II Nail Polish & Pouch Set - Set Monedero y Kit de Uñas para Niñas - Maquillaje Frozen - Set con 4 Colores de Esmalte de Uñas y Estuche con Cremallera Reutilizable
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - Un set con un monedero para meter los esmaltes de uñas y llevártelos a cualquier parte. ¡Píntate las uñas de los colores de Elsa y Anna!
  • UN KIT COMPLETO - Este set incluye 4 esmaltes de uñas y neceser con cremallera reutilizable. Depende de donde estés podrás pintarte las uñas de un color siempre con el estilo de Elsa y Anna
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II y deja que tu imaginación te lleve a lugares muy lejanos. ¿Estás praparada para divertirte?
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 9
Generic Caja de almacenamiento de doble capa, transparente, plegable, multifuncional, para esmalte de uñas, de plástico, para maquillaje, color rosa
  • Multifunción: diseñado con dos capas de almacenamiento, es capaz de almacenar uñas postizas, herramientas de esmalte de uñas, pegamento de uñas, maquillaje, tijeras, pegatinas y otros tipos de artículos de escritorio.
  • Fácil de transportar: con un asa en la parte superior de la tapa, la caja es fácil y cómoda de llevar y quitar, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Almacenamiento eficaz: viene con piezas de almacenamiento dobles, claro y fácil de almacenar artículos de escritorio de clase ifi, ahorra energía y ahorra espacio.
  • Material de alta calidad: la carcasa de plástico ABS de alta calidad es duradera y lo suficientemente resistente para usarlo durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: para una fuerte capacidad de almacenamiento, la caja de almacenamiento es adecuada para colocar en el escritorio, en casa, en la escuela, en la oficina, etc.
Bestseller No. 10
Envases Cosméticos, 24 Piezas Contenedores Cosméticos 5g, Tarro de Maquillaje Cosmético de Plástico, para Lociones de Crema Cosmética Contenedor de Maquillaje de Uñas De Belleza, 8 Colores
  • @ Materiales de calidad: Nuestros recipientes de muestra de plástico transparente vacíos están hechos de material de poliestireno de alta calidad, 100% libre de BPA, hermosa forma de diamante, a prueba de fugas, inodoro, reutilizable y certificado por TSA.
  • @ Contenido del paquete: El paquete incluye ocho colores de púrpura, verde, azul, amarillo, rojo, rosa, transparente y naranja, 3 piezas de cada color, un total de 24 piezas. El tamaño es de 5 g / 5 ml, 3,3 cm x 2,2 cm.
  • @ Ligero y compacto: estas latas de viaje de plástico se adaptan perfectamente a sus bolsillos, billeteras, bolsos, mochilas y maletas, y su tamaño compacto les permite moverse a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
  • @ Diseño sellado: el recipiente de muestra tiene una tapa de plástico muy apretada que se puede atornillar fácilmente, y el sello es muy apretado y no pierde líquido.
  • @ Ampliamente utilizado: latas de viaje reutilizables para almacenar cremas, lociones, maquillaje, cosméticos, bálsamos labiales, brillo labial, exfoliantes, cremas para uñas, accesorios para uñas, cuentas, baratijas, etc.

Cargar Mas

Y si eres de las atrevidas, podrás combinar tus uñas nude con toques de shade en tonos verdes o azules. Kendall Jenner ya llevó el verde oscuro en sus uñas esta Navidad y fue un triunfo complete para hacer las manos más estilizadas y elegantes saliendo de los colores sólidos de siempre como el rojo, el blanco o el negro. Los polvos compactos, los maquillajes fluidos y las barritas para los párpados son diferentes presentaciones del maquillaje de los párpados. Los polvos compactos se caracterizan por la mayor cantidad de dióxido de titanio por su gran poder cubriente y en el tipo y la mayor proporción de colorantes, si se comparan con los polvos compactos faciales.Los maquillajes fluidos difieren de los polvos compactos por su mayor poder de fijación y por su efecto mucho más visible. En este tipo de productos es importante la selección de la sustancia formadora de película, ya que influirá en el grado de fijación del cosmético acabado. Las barritas para los párpados presentan una composición y una fabricación similar a las barras o lápices de labios. No son muy apropiadas para pieles grasas, ya que en este tipo de cutis forman una raya en el pliegue del párpado. Los maquillajes fluidos se adaptan mejor a la piel, por lo que se obtiene un mayor efecto cubriente y una mayor duración de la aplicación. Las bases empleadas para este tipo de productos suelen ser las emulsiones. También pueden utilizarse soluciones acuosas de gomas y mucílagos que son más utilizadas en maquillajes profesionales (televisión, espectáculos).Y en el avenue fashion de París, los hemos visto en las manos de las insiders. Para las fans del brilli brilli, los tonos metalizados como el plateado y el dorado serán los esmaltes más deseados del verano. También son tendencia las uñas en tonos nude, con un resultado muy natural y elegante. Colores clásicos.Si prefieres los diseños lisos, ve a esas apuestaslast minuteseguras y fáciles. El rojo nunca pasa de moda y el negro, sobrio y elegante, combina con todo. Los monos y vestidos de una pieza que facilitan su uso son nuestras prendas favoritas. Aunque los vestidos siempre van un paso por delante, no se debe pasar por alto el mono, que es una buena alternativa.

Mejores precios de uñas color maquillaje

La composición de las lacas de uñas consta de sustancias filmógenas, resinas, plastificantes, disolventes, colorantes y agentes tixotrópicos. La lecitina se utiliza como agente dispersante de los pigmentos, facilitando su aplicación y la adherencia al labio. El miristato de isopropilo es un componente líquido de baja viscosidad, que cut back la sensación grasa de la aplicación de este tipo de cosméticos y facilita su penetración. La vaselina puede utilizarse para ajustar la consistencia de la masa y por su efecto lubricante. Los principales componentes de una barra de labios son la base grasa, los colorantes y sus disolventes, y los antioxidantes. Podemos concluir este artículo reiterando que la cosmética decorativa es un área en constante cambio e innovación.Paleta de sombras de ojos increi?blemente ligera y suave que maquilla tus ojos con tonos vivos y elegantes. Su textura esponjosa, con una rica pigmentacio?n se siente su?per ligera en los pa?rpados. Ya sea para crear un look ahumado o un efecto perlado, esta paleta es la respuesta.Se incorporan para dar brillo, dureza y resistencia a la sustancia filmógena que se ha incorporado. Esta sustancia presenta, además, una buena adherencia y proporciona transparencia y brillo al cosmético. Es aconsejable utilizar polvos de tamaño de partícula muy pequeño, del orden de 40 µm. El tamaño de partícula de un pigmento influye en su poder cubriente, de forma que cuando menor sea su tamaño de partícula, mayor superficie presentará a la luz incidente y, por tanto, una mayor reflectividad. Estas sustancias proporcionan un tacto grasiento, aumentan la adherencia de los polvos y disminuyen la capacidad de absorción de agua. Debe tenerse en cuenta que no superen el 15% de la formulación, ya que el producto cosmético sería demasiado seco y áspero con tendencia a aglomerarse.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad