Tocador maquillaje

Bestseller No. 1
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Bestseller No. 2
SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Taburete y Cajones, Blanco RDT09W
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su base) se puede montar en la mesa para garantizar la seguridad y la integridad estética, el diseño especial permite un fácil desmontaje para que se utilice la tabla por separado como mesa de entrada, escritorio o mesa de manicura
  • Seguridad - Detrás del tocador hay una cinta con agujero que puede usar para unir el tocador a la pared con un tornillo para impedir que cuando es chocado accidentalmente por los niños el tocador caiga hacia abajo. ¡Ojo! Para cada pared de diferentes materiales tiene que usar correspondientes tornillos para la unión(Véase las instrucciones). En el fondo de la brecha de los cajones hay unos topes que evitan que los cajones se suelten del conjunto cuando los extraen con mucha fuerza
  • Gran capacidad de almacenaje - Contiene 5 cajones de jalones cristales y una mesa con dimensión de 75 x 40 cm que son suficientes espacios para guardar todos sus objetos. En los cajones puede colocar unos separadores de forma de cruz para clasificar sus joyas, ornamentos de cabello, esmaltes de uñas y cosméticos, etc. evitando el desorden
  • Espejo giratorio en 360℃ - El espejo puede ajustarse el ángulo adaptando los tornillos. El bonito marco le hace el producto más hermoso
  • Buen acabado y hermoso aspecto - Hecho en madera y MDF (Clase E1) de alta calidad, bien lacado, con diseño floral en el marco del espejo y el taburete. Las patas curvas tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo. Las líneas lisas, el patrón decorativo y el tapizado blanco muestran un aspecto atractivo y moderno, quedan bien en cualquier habitación
Bestseller No. 3
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
RebajasBestseller No. 4
OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moderno Hollywood Espejo Tocador con 2 Cajones Tocador y Taburete para Dormitorio
  • 【Tocador y Taburete】 Tablero de MDF de 18 mm de espesor, este tocador es moderno y elegante, duradero y estable. Con cuero sintético y asiento tapizado, este taburete de tocador es suave y cómodo.
  • 【2 Cajones】 Suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para guardar pendientes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que su tocador esté ordenado y limpio.
  • 【Espejo Hollywood con luces LED】 12 bombillas LED con modos de 3 colores: luz blanca, luz cálida, luz del día. Temperatura de color de 4.000 K a 6.000 K, estas luces de espejo de Hollywood son de brillo ajustable, lo que le permitirá obtener la aplicación de maquillaje más natural incluso de noche.
  • 【Multifuncional】 Perfecto para dormitorio, vestidor, habitación de niña, sala de estar como tocador, tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario con espejo.
  • 【Dimensión】 Tamaño del tocador: 80 * 40 * 140 cm; Tamaño del taburete: 40 * 25 * 43 cm. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
Jooli H Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")
Bestseller No. 6
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
RebajasBestseller No. 7
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 8
Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF
  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
Bestseller No. 9
SONGMICS Blanco Tocador Mesa de Maquillaje Belleza 5 Cajones Espejo Giratorio Taburete Acolchado RDT15W
  • Eguro y fiable - Para evitar el riesgo de volcar, el tocador puede ser fijado a la pared
  • Fabricado en madera y MDF de alta clase, lacado en blanco brillo, con diseño floral en el marco del espejo y el taburete, todo esto hace el tocador elegante y moderno
  • Spejo giratorio a 360º - El bonito espejo es ajustable en el ángulo mediante los tornillos y se puede fijar a la posición óptima para facilitar el uso
  • Peso del producto: 19 Kg
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 145 cm
RebajasBestseller No. 10
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws
  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.
  • Instalación fácil y rápida, 3 colores seleccionables.

Cargar Mas

Los tocadores son la adición clásica a un dormitorio que, en última instancia, puede transformar su decoración actual. Un tocador le permite tomarse el tiempo para prepararse por la mañana frente a un espejo alto y elegante, así como guardar baratijas, objetos de valor y artículos de uso diario.Con sus formas redondeadas y su estilo romántico, se convertirá en el centro de atención de la estancia. Un auténtico tocador con espacio para guardar y organizar el maquillaje y las joyas que también se puede usar como escritorio, para dejar las llaves y las cartas en la entrada, o para poner las revistas detrás del sofá. Por último, no tienes que preocuparte por las manchas, ya que la mayoría de nuestros tocadores son fáciles de limpiar. Los materiales lisos como el vidrio son una buena opción si quieres limpiarlos de manera rápida y fácil. Es donde te transformas de cabecera de cama a jefe de departamento, por lo que debes darle a tu tocador el respeto que se merece y darle un lugar de honor en el dormitorio.Transforme su tocador con el espectacular resplandor de nuestro increíble espejo de maquillaje iluminado. Ahora maquillarte será más fácil gracias a éste tocador que lo tiene todo. Tocador con cajón que abre fácilmente gracias a su corredera de extensión. El espejo incluye 10 focos con tecnología LED de última de generación. Maquillarse en el baño puede estar bien, hacerlo en tu tocador de maquillaje private, es hacerlo con un nivel de comodidad superior. Los resultados son mucho mejores y saltan a la vista. Si es la primera vez que comprar un tocador de maquillaje, viene muy bien que te fijes en cuáles son las características importantes que se destacan en las valoraciones.

La mejor oferta de tocador maquillaje

Inspiran estilos de arreglo private que roban miradas pues facilitan un maquillaje impecable y un peinado cuidadoso. Los tocadores generalmente vienen en madera de pino o cedro. También se fabrican en paneles de MDF. En el mercado los podemos encontrar con patas largas, patas cortas, mesa o consola muy larga y no tan ancha, con muchas y con pocos cajones y gavetas, espejo cuadrado, redondo, ovalado, de forma plegable y convencional. De hecho, no solo hay para mujeres en edad adulta, también hay una gran variedad de modelos para las más pequeñas de la casa y aquí es donde entra en juego el tamaño y he allí su importancia.Seguidamente, se cortará el borde contrario también en ángulo de 45º. Los ocho tableros obtenidos formarán los dos módulos laterales del tocador. NO parece que lo tenga, pero luego es amplio tanto para maquillaje como para bisutería. El tocador donde trabajo en mi estudio de maquillaje y peinado.Primeramente, existe un gran número de tiendas de distribución masiva donde podrás encontrar la cantidad de los productos y conocerás la amplia gama disponible para los gustos más exquisitos. Al lado del compartimiento del maquillaje para ojos, puedes colocar polvos, así como también las bases para el rostro. Esta es una de las partes más importantes en el uso del tocador. El orden que puedas lograr dependerá mucho de la capacidad imaginativa que poseas. Para estilistas y peluqueros, son ideales porque además de consola y espejo tienen bases para secadores de cabellos, y envases circulares para cepillos, peines y cómodo descansadero de los pies.Mueble para maquillaje, tiene una mancha de maquillaje pero por lo demás está perfecto, casi ni lo e usado. Se puede pintar encima y quedará perfecto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad