Tocador maquillaje moderno

RebajasBestseller No. 1
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
RebajasBestseller No. 2
Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")
Bestseller No. 3
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Bestseller No. 5
ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W
  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
Bestseller No. 6
VASAGLE Tocador, Mesa Tocador, Mesa Maquillaje con Taburete Tapizado, Espejo, 10 Bombillas Regulables Iluminación, 2 Cajones Grandes con Tablero Vidrio Templado, 2 Cajones Pequeños, Blanco RDT172W01
  • ¿Aún estás buscando esa barra de labios? Todos los cosméticos están a la vista bajo el vidrio, ¿el diseño visual especial del tocador te hace enamorar de él? Que tus tabletas de sombras de ojos, pintalabios, bases tengan su propio hogar
  • Buena suerte a tu acto de hoy: Las 10 bombillas del tocador son las que te luminan como un protagonista. Pesa a que la escena de rutina de vida surja diferentes problemas, puedes jugar perfectamente tu papel con calma. Y para la noche de fiesta en viernes
  • La belleza nunca se desvanece: Con tableros de madera durable y pintura lisa, este tocador se compromete a servir a tu belleza durante años; mejor aún, las robustas patas de madera maciza aseguran que el taburete tapizado pueda soportar hasta 130 kg
  • DALE A TU CARIÑO UNA SORPRESA: Una apariencia tan clara y con brillo, el gran espejo y el taburete tapizado de este juego de mesa encajan bien con el estilo entero dando comodidad. Tu cariño no tarda en segundo de sentar y arreglarse
  • Alma serena: Una rutina de belleza es agradable, y así debe ser el montaje de este juego de tocador. Con piezas numeradas e instrucciones claras, el montaje nunca ha sido más fácil; pronto, estarán listos para que se ven hoy y todos los días...
RebajasBestseller No. 7
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Bestseller No. 8
YOUKE Deluxe Hollywood Tocador con 10 Led Luces y Espejo, De Vanidad para Dormitorio, 7 Cajones con Taburete para Conjunto De Maquillaje y Joyas (Blanco)
  • 【LED Espejo giratorio de 360 °】 Este tocador tiene 10 luces LED con brillo ajustable. La luz natural y agradable ilumina perfectamente el tono de su piel y garantiza un efecto visual cálido y confortable.
  • 【7 cajones】 La espaciosa mesa y los 7 cajones brindan mucho espacio de almacenamiento para todos sus cosméticos. Los compartimentos y del escritorio le permiten administrar y almacenar individualmente sus cosméticos y lo ayudan a eliminar el caos.
  • 【Regalo perfecto】 El amplio escritorio siempre está listo para funcionar, los espejos se pueden quitar adicionalmente. Gracias al práctico diseño 2 en 1, esta mesa no solo tiene un aspecto moderno, sino que también es la idea de regalo ideal para su ser querido para Navidad o cumpleaños.
  • 【Material de alta calidad 】 Las patas de pino y el soporte de heces acolchado de goma garantizan una estabilidad óptima. El diseño sofisticado no solo garantiza una seguridad sobresaliente gracias al accesorio antideslizante y las alfombrillas antideslizantes, sino que también evita daños al revestimiento del piso.
  • 【Taburete acolchado】 Este práctico tocador viene con un taburete acolchado. Cuenta con tela transpirable y agradable para la piel y está acolchada con esponja de alta calidad. El diseño ergonómico garantiza una comodidad óptima durante el trabajo diario.
Bestseller No. 9
VASAGLE Tocador moderno, Mesa de Maquillaje en MDF y Pino, con Espejo sin Marco, con Caja Móvil, Taburete de Madera de Goma, 5 Cajones, para Dormitorio, Vestidor, Blanco RDT25WT
  • Una estación de belleza diaria: Esta fabulosa mesita blanca de tocador con espejo sin marco y taburete crea el espacio perfecto para empezar el día con estilo y elegancia
  • Negrita con un espejo sin marco: El espejo grande no solo refleja tu estilo, haciéndote lucir glamorosamente antes de salir para una cita, sino que también el espejo giratorio sin marco es un estilo en sí mismo, que te hace amarlo cada segundo
  • Soporte duradero: Seleccionamos la madera de caucho para hacer las patas del taburete (capacidad de carga de hasta 130kg), la madera de pino maciza para hacer las patas del tocador, y el tablero de fibra, pars para una mayor resistencia y durabilidad
  • Espacio en abundancia: No es nada nuevo que a algunas personas les guste tener una gran cantidad de cosméticos; La amplia mesa y 3 cajones profundos y 2 pequeños y 1 caja movible están listos para guardar tus joyas, cepillos, esmalte de uñas y otras cosas
  • Qué hay en la caja: Un tocador con cajones premontados, un espejo, un taburete acolchado, una bolsa de accesorios, instrucciones ilustradas y mucho espacio de almacenamiento para facilitar tu rutina de belleza
Bestseller No. 10
VASAGLE Tocador Moderno, Mesa de Maquillaje con 1 Taburete, Espejo Giratorio 360°, 5 Cajones, Bandeja de Maquillaje Removible, para Habitación, Blanco y Color Natural RDT25K
  • Haz que tu esquina de belleza personal: la vista de este tocador escandinavo con espejo sin marco, los pomos en forma de diamante y el taburete garantizan un comienzo del día con estilo, formato y glamour-Chic.
  • Lujoso juego de lujo: termina la pesadilla de maquillaje desordenado. Equipado con 5 cajones y una caja de almacenamiento móvil, este magnífico tocador ofrece una residencia de lujo a toda su colección de maquillaje.
  • Reales soportes: estable y duradero, así se pueden describir las patas de la cómoda de peluquería, que están hechas de madera de pino, así como la mesa de MDF. También se puede ver el espejo giratorio de 360°.
  • Puede ser muy sencillo: gracias a sus piezas numeradas y a unas instrucciones detalladas, fáciles de seguir esta cómoda de peluquería aporta modernidad y elegancia a su habitación antes de que se note.
  • ¿Aún abrirse las bicicletas? En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y regálate a ti o a tu amiga con este maravilloso tocador.

Cargar Mas

Para alguien con muchos accesorios, ya sea maquillaje, joyas, corbatas o productos de belleza, encontrar el espacio perfecto para almacenarlos, exhibirlos y organizarlos puede ser complicado Con una mesa para dejar a la vista lo que más utilizas, diferentes cajones para tenerlo todo ordenado y un espejo para poder trabajar Con formas rectas y diseños sencillos, estos modelos tienen el espejo con ángulos rectos, rectangular y cuadrado

Mejores precios de tocador maquillaje moderno

Para empezar, lo primero que nos encantó fue sus tres espejos, dos laterales que giran 180º, y otro central giratorio de 360º Cuando lo probamos por nosotros mismos pudimos comprobar que, además de ser antideslizante, su tejido era suave y su cojín voluminoso y placentero Como si estuvieses en tu propio camerino, este SONGMICS te hace pasar una experiencia excelente mientras te arreglas Cuando quieras tener más espacio, puedes inclinarlo hacia abajo para así tener más amplitud en la tabla principal Más sencillo que los otros modelos, este tocador moderno es muy práctico, ya que cuenta con una estructura única y funcional Escoge un rincón luminoso en el que puedas estar cómodamente sin entorpecer y que cuente con almacenamiento para guardar los utensilios y productos que necesitarás

La mejor oferta en tocador maquillaje moderno

No es lo mismo un tocador para guardar maquillaje que collares, pañuelos, gafas de sol, pintauñas, perfumes o sombreros Además, tendrá mejor visión de su reflejo, gracias a los tres espejos que garantiza un mejor panorama El estilo no tiene que sacrificarse por la función, por supuesto: todos nuestros tocadores se ven fantásticos y, como muchos de ellos son parte de una gama de muebles de dormitorio, puede encontrar uno que combine perfectamente con sus armarios, guardarropas y mesitas de noche

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad