The ordinary maquillaje

Bestseller No. 1
Base de cobertura The Ordinary con factor de protección solar 15, 30ml (1.1 N), color claro (neutro)
  • Con un pH de 6,00-7,50, sin agua, sin alcohol, sin aceites, sin silicona, sin trazas de frutos secos, vegano, sin gluten, sin soja y no testado en animales
  • Las bases de maquillaje son formulaciones de cobertura completa disponibles en un amplio rango de sombras de 21 tonos. Estas bases contienen niveles de pigmento más altos que nuestras bases de suero, pero aun así ofrecen un acabado suave que evita el aspecto de maquillaje pesado, que puede hacer que la piel parezca más envejecida. Su textura es cremosa, ligera y no grasa
  • Las bases de maquillaje vendidas en la Unión Europea incorporan un factor de protección solar 15. Esta protección se consigue sin el uso de protectores solares químicos y solo mediante la protección física con dióxido de titanio. Además, no se utilizan nanopartículas para lograr esta protección solar. Estos atributos son únicos de las bases, porque es excepcionalmente difícil crear un aspecto natural, ligero y con tonos uniformes cuando se utilizan solo partículas de dióxido de titanio que no son de tamaño nano para la protección solar, sin ningún tipo de aditivo químico
  • Cada formato de base está disponible en 21 tonos. Los tonos se dividen en tres categorías: 1 para los tonos entre claros y pálidos, 2 para los tonos medios y 3 para los tonos más oscuros. Seguidamente, cada categoría se clasifica con mayor precisión mediante un segundo dígito, de 0 a 3, para indicar la profundidad dentro de cada categoría. Por último, se añade una letra al código de sombra para identificar el subtono: P (rosa) y R (rojo) indican matices frescos para tonos más claros y más oscuros, respectivamente, mientras que N indica un tono neutro e Y indica un matiz amarillo
  • Cada código de tono también tiene un nombre descriptivo. Por ejemplo, 1.2 P es claro con matices rosas y 3.0 Y es oscuro medio con matices amarillos. Para una guía completa de nuestros tonos, lee la guía de más abajo
Bestseller No. 2
Sistema de suspensión The Ordinary Serum Foundation, de pigmentos ligeros, 30 ml, con cobertura moderada
  • Sistema de suspensión Serum Foundation, de pigmento ligero, 30 ml, con cobertura moderada.
  • La fórmula ofrece protección solar SPF 15 sin el uso de protector solar químico.
  • Para un resultado ultranatural, desde muy claro hasta muy oscuro y clasificado de acuerdo a sus tonos.
  • Las sombras están divididas en tres categorías:1 para tonos más claros y pálidos, 2 para tonos medianos y 3 para tonos más oscuros.A continuación, cada categoría se clasifica por el segundo dígito de 0 a 3 para indicar la profundidad dentro de cada categoría.
  • Por último, se añade una letra al código de sombra para identificar el tono:P (rosa) y R (rojo) indica un toque fresco para tonos más ligeros y más oscuros respectivamente. N indica un tono neutro; Y indica un tono amarillo.
Bestseller No. 3
The Ordinary Fundación Cobertura SPF15 30ml 1.2P - Claro (tonos rosados)
  • Perfecciona la tez con The Ordinary Coverage Foundation con SPF 15 de The Ordinary Colours; una base de cobertura completa que llega en una amplia gama de tonos. Con SPF15 añadido, la base ofrece protección esencial así como cobertura, que es ideal para el uso diario.
  • Enriquecida con un mayor nivel de pigmento a la base de sérum, la fórmula de cobertura cuenta con un efecto rico y saturado, pero sigue siendo ligera. Utilizando pigmentos tratados suspendidos en el sistema patentado de difusión de The Ordinary, la base garantiza un aspecto natural, acabado duradero que resiste la recogida de líneas finas y la apariencia de pastel. La base ofrece un codiciado efecto de cobertura completa con resultados semimate, dejando la tez impecable todo el día.
  • El maquillaje está disponible en 21 tonos diferentes, que se dividen en 3 categorías. 1 está diseñado para tonos de piel claros a claros, 2 para tonos medios y 3 para oscuros. Cada categoría se clasifica más por un segundo dígito que va desde 1 a 3, para indicar su profundidad dentro de una categoría. Por último, la letra al final del tono indica su subtono; P para rosa, R para rojo, N para neutro y Y para amarillo.
  • Un pequeño número de tonos cuentan con una letra adicional, S para reflejos plateados y G para oro. Estas bases están impregnadas con dispersiones finas de pigmentos de efecto metálico, que añaden un brillo luminoso a la tez.
  • Apto para veganos. Sin crueldad.
Bestseller No. 4
Base de maquillaje de cobertura total The Ordinary, SPF 15, 30 ml
  • ¿Tienes problemas para encontrar el tono correcto con otras marcas? La base de maquillaje de cobertura total The Ordinary está disponible en una gran gama de tonos.
  • ¿Necesitas una cobertura total que te brinde un acabado natural? El exclusivo sistema de suspensión utilizado en la base de maquillaje de cobertura total The Ordinary permite que los tonos tengan un aspecto natural sobre la piel, para que tres tonos o más se adapten a la mayoría de tonos de piel.
  • ¿Necesitas una base de maquillaje que proteja tu piel de los nocivos rayos ultravioleta? Las bases de maquillaje de cobertura vendidas en la Unión Europea ofrecen un factor de protección solar del 15. Esta protección se logra sin el uso de protectores solares químicos.
Bestseller No. 5
The Ordinary - Base de cobertura 1.2YG amarillo claro con reflejos dorados SPF15
  • Este full-coverage pero ligero líquido Fundación ofrece un suave, perfeccionado, semi-mate acabado que dura todo el día sin papel para instalarse en líneas finas.
  • Para un resultado ultra-natural, it 's disponible en muchos tonos, que van desde muy justo para muy profundo y cada clasificada de acuerdo a su tono
  • 'P' tonos soporte para rosa, 'R' tonos de rojo, 'n' para neutral y 'y' para amarillo, para que puedas identificar fácilmente el complemento perfecto.
  • y, como si necesita más convincente, la fórmula también ofrece protección solar SPF 15 mineral, para proteger ya que perfects su complexión.
  • Modo de empleo: Agitar antes de usar. dispensar una pequeña cantidad en la palma o de la parte posterior de la mano en suave y mezcla en toda la cara, idealmente exterior a partir de la mitad de la cara.
Bestseller No. 6
The Ordinary Squalane Limpiador 50ml
  • Este limpiador suave funciona para eliminar eficazmente el maquillaje sin secar la piel.
  • La fórmula similar al bálsamo calienta una textura de aceite de limpieza transparente para proporcionar una limpieza profunda, ayudando a eliminar el maquillaje, aceite y impurezas.
Bestseller No. 7
PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Líquido Concealer (Nude & Buff Beige) con 6ml Makeup Face Primer & Pincel de Maquillaje
  • 【FUNDACIÓN LÍQUIDA SUAVE】 Es para una cobertura total. Puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona camuflaje sin costuras e impecable en un acabado ultra suave.
  • 【HIDRATANTE Y DE LARGA DURACIÓN】contains Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante, que cubre líneas finas y arrugas para una cobertura radiante y hermosa. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • 【LA CALIDAD DE LAS CERDAS ES CLAVE PARA UNA COBERTURA IMPECABLE】Las cerdas sintéticas de calidad profesional KFiAQ son suaves, pero tienen la densidad adecuada para recoger y distribuir la base líquida de manera uniforme. Las cerdas sintéticas naturales usan menos producto para lograr el aspecto deseado.
  • 【¡DEJA DE USAR TUS DEDOS!】 Sí, por favor, deja de aplicar la base con los dedos. Sus poros no necesitan bacterias ni aceites adicionales. Use este pincel de maquillaje Kabuki, las cerdas sintéticas densas hacen que su rutina sea más rápida, con una mejor cobertura que dura más.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Confiamos tanto en nuestros productos que ofrecemos un reemplazo de 30 días o una garantía de devolución de dinero. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 8
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
RebajasBestseller No. 9
Wet n Wild Prebase piel sensible
  • PIEL RADIANTE - Primer mate para el rostro que suaviza la textura de la piel y minimiza los poros. Las arrugas serán menos visibles y la piel se verá más radiante y suave
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Excelente para usar bajo la base. Gracias a la mezcla única de ingredientes seleccionados, la piel se mantendrá brillante y tonificada durante mucho tiempo
  • SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!

Cargar Mas

Si lo desea puede decirnos exactamente qué productos va a utilizar y nosotros le decimos exactamente con qué frecuencia debe aplicárselo. Siempre para ver mejores resultados es mejor seguir las indicaciones al pie de la letra. Esta fórmula combina una gama completa de estudiadas tecnologías para atacar a la vez los múltiples signos del envejecimiento. Una solución excepcionalmente estable de ácido ascórbico etílico al 15%. Esta fórmula de The Ordinary es libre de agua, ofrece un enfoque directo para lograr un tono de piel radiante y de aspecto saludable. La vitamina C es un eficaz antioxidante que mejora el tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento.La fórmula contiene una concentración muy elevada de ácido lipoico. Antioxidante muy potente que restaura el aspecto de la piel y mejora su textura y tono. Dentro de la fórmula encontramos también la pimienta de Tasmania, que ayuda a reducir la irritación asociada con los ácidos. Es un derivado de origen vegetal que varía el shade estacionalmente, lo cual puede hacer que la fórmula también varíe de tono de vez en cuando. Al combinar ambos tipos de ácidos, se obtiene una exfoliación más profunda y se combaten las imperfecciones, dejando la piel resplandeciente. Esta fórmula ofrece una exfoliación química más suave que la que podemos obtener con otros ácidos. La fórmula contiene una concentración de un 10% de ácido azelaico, de alta pureza.Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. La crema facial Niacinamide 10 % + Zinc 1 % de The Ordinary es otro producto destacado de la gama.

La mejor oferta de the ordinary maquillaje

Otro punto a su favor es que el bote es de plástico y trae dispensador. Lo mejor de todo es el precio,6,90€ y contiene 30 ml como la gran mayoría. En los tonos podemos distinguir claramente tres grupos. El 2 para tonos medios y el three para pieles mas oscuras. En cuanto al acabado es semimate,diría que tiene más o menos el mismo acabado que la Serum pero con más cobertura. La he probado con prebase,sin ella y no noto diferencia.Este componente, en combinación con el Zinc, ayuda a equilibrar la actividad sebácea. Los antioxidantes ayudan a nuestra piel a neutralizar los radicales libres y permitir la producción de colágeno. Estas fórmulas ofrecen una exfoliación muy suave (5%) o suave (10%), reforzadas con la pimienta de Tasmania, que ayuda a reducir la irritación asociada con el uso del producto. Aplicar por la mañana y por la noche tras un sérum con base acuosa. Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro por la mañana y por la noche. Aplicar varias gotas en todo el rostro por la mañana y por la noche. Ascorbil glucosido es mucho más estable en agua pero es menos potente que el ácido ascórbico puro.Contienen pimienta de Tasmania, que reduce la sensibilidad asociada a la exfoliación. Si observas enrojecimiento, ardor, picor, ampollas o irritación en cualquier momento de la prueba, no utilizar el producto. Como llevar a cabo una prueba-parche del producto en casa. También contiene raíz de ginseng y aloe vera, que proporcionan luminosidad y suavidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad