Teoria del color para maquillaje

Bestseller No. 1
Colore ruota 9-1/4"-
  • Brand New Item
Bestseller No. 3
Removedor de polvo de uñas, limpiador de brochas de polvo para acrílico y maquillaje en polvo, colorete, color aleatorio
  • Paquete: incluye 1 pincel para uñas, color al azar
  • Herramientas útiles: las brochas suaves para colorete son fáciles de quitar las partículas de polvo durante el proceso de esmalte de uñas, también puedes aplicarlas para maquillaje con rubor o polvo
  • Función: las brochas de maquillaje son suaves, bien aplicadas para maquillaje y arte de uñas, dando una sensación cómoda al tacto para tu cara o uñas
  • Maravilloso diseño: los cepillos de polvo adoptan un maravilloso diseño con forma de cabeza de seta, lo que te permite cepillar un área más grande para ahorrar tiempo en el maquillaje
  • Dimensiones: las brochas de maquillaje miden 11 cm de longitud total y 2 cm de diámetro, tamaño adecuado para un transporte cómodo y fácil aplicación
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
Rimmel London Lasting Matte Primer, Tono 01, 30 ml
  • Primer Pre base de maquillaje ligera que ayuda preparar la piel, difuminar los poros y aportar durabilidad al maquillaje
  • Controla el brillo
  • Extiende el uso del maquillaje 9 horas
  • Ayuda a minimizar la apariencia de los poros
  • Reduce el exceso de grasa
Bestseller No. 8
NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML
  • Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.
  • 4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia.(Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar Nutre-Color cada 3-5 lavados)Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.
RebajasBestseller No. 9
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Nepal Beige Intermedio 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. Color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
RebajasBestseller No. 10
Guía de Aprendizaje de Mezcla de Color, 3 Piezas Rueda de Color de Tatuaje Tablero de Mezcla Colores Colores Circulares para Guía Cromática Accesorios de Tatuaje Maquillaje Rueda de Tinta
  • HERRAMIENTAS DE RECONOCIMIENTO DE COLOR: puede obtener términos de color y demostrar cómo los colores se han creado y tocado uno del otro. La rueda de colores es una herramienta para encontrar combinaciones de colores armoniosas. La rueda del artista ayuda a mostrar qué colores son gratuitos, y cómo van (o no ir juntos), ideal para aprender a colorear.
  • HERRAMIENTA DE INCLINACIÓN DE COLOR: Rueda de mezcla de colores primarios, muy útil para aprender y comprender la teoría del color, brinda una descripción científicamente precisa de los colores basados ​​en el cian.
  • MEJORAR LA EFICIENCIA LABORAL: Adecuado para principiantes para reconocer fácilmente cualquier color y simplemente identificar la parte media del color. Puede ayudarlo a comprender la coincidencia de colores de forma más intuitiva y mejorar enormemente la eficiencia del trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: bueno para los principiantes para identificar fácilmente uno de los doce colores de la tonalidad y reconocer simplemente el centro del color. La rueda de relación es adecuada para el uso durante la pintura, el acolchado, el diseño del tatuaje, el interior del diseño, el tener proyectos artesanales creativos y decorar la casa.
  • DURABLE Y CONVENIENTE: Guía de mezcla de colores fácil de usar que ilustra visualmente las relaciones entre los colores y demuestra los resultados.Presenta escala de grises, tonos y tonos, definiciones de términos de color e ilustraciones de color.

Cargar Mas

Acerca de la teoría del shade en el maquillajeEl shade es la característica perceptiva de la luz descrita por un nombre, es la luz la que se compone de diversos colores. Los que puedes ver con tus ojos son los existentes en el espectro visual donde están el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Los objetos absorben ciertas longitudes de onda y reflejan las otras al espectador, son las longitudes las que se reflejan como el colour.y en ese caso podrían usar algunos tonos de la gama de los azules. Antes de hablar del significado de los colores debemos conocer algunas de las características de éstos, tales como el tono, la saturación y la brillantez. Estos colores no surgen de la mezcla de ningún colour, por eso son colores primarios. El ojo cuenta con tres tipos de células visuales, que rigen tres tipos diferentes de sensaciones, correspondientes a los colores primarios .Una vez que ya sabemos si nuestra piel es cálida o fría, es bueno hacer otra diferenciación que nos ayudará a afinar más en cuanto a los colores que más nos favorecen. Son colores que se encuentran en ambos lados del shade elegido de la paleta cromática. Es muy sencillo elegir maquillajes basados en la analogía pues quedan siempre elegantes y sutiles. Los tonos neutros ofrecen un maquillaje muy “tranquilo y suave” estos tonos en el maquillaje te harán lucir muy natural y delicado.

La mejor oferta en teoria del color para maquillaje

La colorimetría en el maquillaje, se utiliza para saber qué colores nos favorecen, destacan nuestros rasgos y potencian nuestra belleza pure. 1-Tensa la piel y coloca el lápiz de ojos cerca del lagrimal, sobre las pestañas. Frota con un pincel de sombras pequeño y delgado para suavizar el trazo.El esquema de color monocromático es aquel en el que solo se usa un tono con un matiz determinado, y está acompañado por otros matices del mismo tono. Los colores análogos son aquellos que se tocan entre sí, es decir, que están pegados en la rueda de shade. Generalmente son tres colores con un color predominante y dos que acompañan y complementan. Cuando está bien hecho, un esquema de color anábrand presenta un flujo de color continuo. Los colores complementarios son aquellos que están directamente opuestos entre sí en la rueda de colores. La interacción entre ambos crea una imagen fuerte y dramática. Para comprender las distintas formas en las que el colour puede interactuar entre sí para conseguir perfiles de maquillaje armónicos, es necesario conocer y comprender la rueda de colour.Es importante ampliar tu panorama y arriesgarte a experimentar nuevas alternativas para el maquillaje. Se trata de la pureza del colour, la medida o la intensidad del mismo así como la nitidez.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad