Tendencias de maquillaje para novias 2019


Cargar Mas

Solo así se consigue atraer todas las miradas con un verdadero efecto estético. Desde el delineado «thumbprint» más grueso al «eyeliner» con trazo gráfico, pasando por los delineados de colores intensos y el imprescindible ojo de gato. Sea cual sea tu opción, lo que debes tener claro esta temporada es que el delineado se lleva todo el protagonismo en los maquillajes, tanto de día como de noche. Así que no puede faltarte en tus eventos en esta primavera-verano 2019. La última de las grandes tendencias en el terreno de los labiales tiene que ver con difuminar sus límites y atreverse con modos diferentes de aplicación. Según Yael cada vez más novias optan por un labio de efecto mordido, attractive y elegante, con toques burdeos o rosas ligeramente amarronados.Los vestidos ceñidos, los encajes y los escotes son un básico para ella. A la hora de elegir su look, las ondas pulidas son su opción preferida. De ahí cualquier variante, como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirecogido de aire sofisticado. Protagonista innegable del look de cada novia, y una manera de marcar el estilo de su protagonista. Porque si importancia tiene el tocado, el peinado no se queda atrás, y son muchos los factores que pueden llevar a decidirte por un estilo u otro.Hay millones de delineadores que puedes intentar con estos colores tan brillantes y llamativos. Por ello en Mujer de 10 te queremos decir cuales son las nuevas tendencias que debes de conocer para que puedas estar siempre a la moda. Sin embargo, podremos aprovechar esa neutralidad para jugar con delineados neón, mascaras rosas, tonos dorados, labios de aluminio y otras audaces propuestas. Neón, metálicos, rosas y glossy son los cuatro conceptos que resumen las principales tendencias de maquillaje de 2019.

Lo mejor de tendencias de maquillaje para novias 2019

Los appears de tendencia en maquillaje y peluquería sobre la pasarela. Ahora vamos a hablar de las opciones que podéis hacer cuando queráis haceros un Maquillaje para novias, atenderemos a diferentes puntos del rostro. En cuanto a los labios, tonos corales, frambuesas o rosas van bien con ello también.La segunda propuesta también incluye una boca destacada, en naranja y con acabado satinado. Las sombras doradas y un delineado en negro, el complemento perfecto. Bettina Frúmboli, make-up artist y directora de Beauty File, eligió sus ítems favoritos y adelanta cuáles serán los looks predominantes. La piel se lleva jugosa y con un toque de iluminador, que sigue siendo uno de los mejores aliados de los maquilladores.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad