Stardoll maquillaje

Bestseller No. 1
Fashion Fever
  • VE DE COMPRAS y PERSONALIZA los looks con decenas de opciones de ropa y accesorios
  • CREA increíbles looks con marcas de moda únicas
  • DISEÑA el traje perfecto para cada ocasión y conviértete en la persona de la que habla todo el mundo
  • DIVERTIDOS MINIJUEGOS para ganar dinero extra

Cargar Mas

Tu maquillaje y tus accesorios aparecerán en la sección Maquillaje y Joyas de tu Salón de Belleza. Los accesorios que compras aparecerán en tu Suite. Una vez se encuentren en el concurso deben de contestar las preguntas y posteriormente dar clic en participar. Con su sesión ya iniciada deben de participar en el concurso. En el concurso lo único que deben de hacer es enviar una foto para participar, ya posterior deben de ir a su suite y ver que la ropa esta en una bolsa de Starplaza.Volviendo al tema es sobre un concurso que les esta obsequiando ciertas prendas por participar. Vengo actualizar el weblog con una entrada del día! Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre para hacerlo. Haz clic en cualquiera de los productos y mantén el botón del ratón pulsado para aplicar y probar el maquillaje. Los productos solo sirven para partes específicas de la cara, solo puedes utilizar el rímel en las pestañas, el lápiz de labios en los labios and so on.Para hacer amigos, haz clic en “Haz más amigos” en la barra de navegación izquierda o haz clic en la pestaña superior “Chat & Amigos”. Bueno pues me gustaría enseñaros este sencillo maquillaje para vuestra doll, podéis variar los colores de sombra, labios, and so onétera. En esta entrada les traigo algo como ‘look del día’ pero completo.

La mejor oferta de stardoll maquillaje

He pensado en todas para este look, así que lo podrán obtener facilmente. Todos los derechos reservados.El uso de este sitio significa que has aceptado las Condiciones de registro. Les traigo 2 maquillajes, y una explicación básica. ¿Qué es lo mejor a la hora de maquillarnos? Cosas que nos preguntamos a la hora de salir o simplemente al maquillarnos por diversión.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad