Sombras maquillaje de ojos paso a paso para principiantes


Cargar Mas

Como puedes ver, este maquillaje de ojos natural básico es bastante fácil y con algo de práctica, podrás dominarlo. Una vez que lo hagas, ¡combina los colores y crea nuevos estilos! La base de maquillaje es el primer producto que debes aplicar y uno de los más importantes, ya que sirve para unificar el tono de la piel y crear el lienzo perfecto.Para evitar este problema, golpea suavemente un lado de la brocha contra la paleta de sombras, la encimera, o incluso el dorso de tu otra mano. Algunos productos podrían causar reacciones alérgicas en pieles sensibles. Si sabes que tienes piel smart o sencillamente quieres ser cautelosa, busca un maquillaje “hipoalergénico”. También es recomendable realizar pruebas en la mandíbula inferior antes de aplicarla sobre toda tu cara, en caso de que haya alguna irritación. Si no sabes a ciencia cierta dónde empezar, consulta con un profesional. Si recién comienzas a usar maquillaje, puede ser de utilidad mirar muchos tutoriales de maquillaje en línea y practicar junto con ellos.Extiende esta sombra de fuera hacia arriba justo en el extremo del ojo. Aplica el shade principal (el más claro) por todo el párpado móvil. Aplica una sombra más oscura (marrón, por ejemplo) en la parte superior del párpado, debajo del hueso de la ceja. Delinear el ojo con sombra o bien con un eyeliner líquido o en gel.

Mejores precios de sombras maquillaje de ojos paso a paso para principiantes

Es ideal para principiantes, así que si es tu caso toma nota y prctica las veces que haga falta. El delineador Eyeliner Curvitude de Maybelline es uno de mis favoritos, perfect para ojo de gato, por su curva es mucho más fácil hacer el dibujo sin errores. Para este paso se puede utilizar la misma brocha para difuminar del paso 2 o una que tenga las mismas características pero un poco más pequeña para tener más precisión. Este paso es muy importante, permitirá que los productos utilizados se trabajen más fácilmente y aguanten todo el día en su sitio. Sobre todo, notarás mucha diferencia si tienes el párpado graso. Eso sí, este paso a paso es orientativo, en ningún caso se trata de una opción única. Como siempre decimos en mindfit.membership, el maquillaje está para experimentar con él sin ceñirnos a procedimientos estrictos y marcados.El negro es una camisa de manga larga suficientemente colorida. Delinea la línea de agua inferior con khol y esfúmalo un poco para crear el look del smokey eye. Este paso a paso para hacer smokey eyes es súper fácil de aprender y nos sirve tanto para el día como para la noche. No vas a poder resistirte a estas combinaciones de maquillaje. Si lo deseas, también puedes resaltar justo debajo del arco en las cejas. Primero, aprende a maquillarte con un look neutro y poco a poco pasa a un maquillaje más elaborado, si quieres.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad