Sofia carson sin maquillaje


Cargar Mas

Aunque la colombiana, harta de estar siempre perfecta y deslumbrante está encantada con las mejillas rosadas que le ha provocado la fiebre. La actriz e sin ningún rastro de maquillajes una de las más sexis del panorama internacional, se ha sumado a Catherine Zeta-Jones y ha compartido una foto en su Instagram con la cara totalmente lavada. La que es una de las protagonistas de la serie «Modern Family» que se encuentra indispuesta y con fiebre se ha atrevido a mostrarse al natural en sus redes sociales. Así, sus seguidores han aprobado su acción y no han parado de comentar la imagen de la actriz deseándole que se recupere muy pronto. La última en sumarse a la moda de publicar una fotografía sin maquillaje ha sido Sofía Vergara (44 años).La actriz es una de las más reivindicativas de Hollywood en cuanto a la libertad femenina. Ella ejerce la suya de no estar siempre perfecta posando sin maquillaje en sus perfiles de redes sociales. Igual que la modelo, que está en Bali, aunque ella suele posar a menudo en sus redes sin nada de maquillaje y es que la naturalidad es una de sus señas de identidad en redes sociales. Puede que lleguen tarde a clase o al trabajo, pero siempre lo hacen mostrando su mejor cara gracias a nuestros estupendos juegos de maquillaje. Puedes darles tus mejores consejos en estos juegos de belleza.La actriz explicó para People que una de las claves de su skincare routine es usar protector photo voltaic. La intérprete de Evie en la saga de películas Descendientes, también confesó que es fanática de las cremas de Obagi, siendo el exfoliante y la hidratante dos de sus favoritos.

La mejor oferta en sofia carson sin maquillaje

La actriz vive enamorada de Joe Manganiello con el que se casó en 2015 en una boda de ensueño. Anteriormente compartió tres años de matrimonio con Joe González con el que tiene un hijo de 23 años, que es productor de cine. La actriz superó un cáncer de tiroides y desde entonces vive muy concienciada con esta enfermedad. En muchas de sus apariciones públicas ha sensibilizado a la población sobre la necesidad de hacerse revisiones periódicas y se ha alzado como portavoz de campañas contra el hipotiroidismo. Y es que acostumbrada a ver a la actriz impecable con un maquillaje y un peinado perfecto, la cosa cambia cuando vemos que a cualquiera le puede pillar un resfriado desprevenido.Pero, independientemente de si Sofia Carson determine continuar la universidad o no, la verdad es que no tendrá problemas económicos. Y es que a sus 26 años, cuenta con una fortuna valorada en nada menos que $6 millones de dólares.Por eso, nos dimos a la tarea de descubrir los secretos para alargar sus pestañas y al fin los encontramos, al sumergirnos en las múltiples cuentas de sus makeup artists. Estas son las pestañas postizas (y rímel) que los maquillistas de Sofia Carson han usado en ella. También tenemos una sección de famosas sin maquillaje, donde se demuestra que no todo es lo que parece y no debemos creer todo lo que vemos en una revista. Encontrarás las mejores ideas para tu cabello además de concepts para tus uñas, consejos de belleza salud y muchas más cosas. A tan solo three días de su cumpleaños, Sofia Vergara nos dio a conocer el nuevo comercial del shampoo Head Shoulders, en la que ha sido imagen desde el 2014.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad