Smudge maquillaje

Bestseller No. 1
Brocha Maquillaje, EIGSHOW Pincel de maquillaje para sombras de ojos con manchas curvas, EIGSHOW Round Top Kabuki Synthetic Bristles, Sombra de ojos Smudge Perfect para Smokey Eye/Cat Eye (E832)
  • 【Qué es】 Un conjunto de cinco piezas de brochas esenciales para los ojos para crear una mirada perfecta de simple a dramática, te ayuda a dominar el ojo ahumado perfecto También hacen que la aplicación sea muy fácil.
  • 【Qué más】 Este juego de brochas incluye brochas para ojos esenciales para crear una amplia variedad de looks de ojos desde un look diario hasta un aspecto más dramático. Las brochas incluyen una brocha de sombra completa, una brocha pequeña para sombras, una brocha para sombreado, una brocha de pliegues y una brocha de sombra de ojos en ángulo.
  • 【Lo más importante】 Todas las fibras sintéticas prémium utilizadas en las brochas EIGSHOW son un polímero de ingeniería termoplástico especial que se refina en forma de caseína, soja, fibroma de seda creando nuestra fibra patentada Nanometer Fiber. Es exquisitamente, suave, flexible y puede recoger y entregar efectivamente productos en polvo, líquidos y crema. Con absorción de humedad cercana a cero, alta resistencia al estrés y es hipoalergénico. La resistencia y la rigidez del filamento no se ven afectados por productos líquidos y cremas.
  • 【Brochas profesionales EIGSHOW】 Todas las brochas EIGSHOW están esculpidas a mano y ensambladas con materiales de la mejor calidad.
  • 【Aplicadores de brochas de maquillaje de calidad】 Proporcionamos brochas para imprimación, corrector, base, corrección de color, resaltado, contorno y más. Nuestras brochas de maquillaje son ideales para líquidos, cremas y polvo.
Bestseller No. 2
Bobbi brown no smudge mascara (new packaging) - #01 black 5,5, ml.
  • No smudge waterproof mascara #black 5,5 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
Bestseller No. 3
Estée Lauder Double Wear Zero Smudge Mascara #01-Black 6 Ml 1 Unidad 6 ml
  • Double wear zero smudge mascara #01-black 6 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
Bestseller No. 4
Inconpro Waterproof Delineador de Ojos en Gel Eyeliner Brocha para Maquillaje Y Plantillas para Maquillaje Negro y Marrón Pretty Eye Efecto Smudge Negro Brillo Crema Cosméticos
  • El paquete incluye: 2 cremas de delineador en crema de gel + 2 pinceles para pinceles.
  • El tipo de gel cremoso hace que dibuje una línea suave y limpia sin pliegues y la textura cremosa del gel se seca rápidamente después de la aplicación.
  • Fórmula duradera a prueba de agua y a prueba de manchas que resiste el sudor, las lágrimas y el agua.
  • Traje para diferentes ocasiones, perfecto para maquillaje de fiesta / maquillaje casual / maquillaje de boda, etc.
  • El delineador en gel que incluye dos colores negro y marrón es una buena opción para que los ojos se vean más atractivos.
Bestseller No. 5
hsy Juego de Pinceles de Maquillaje Smudge Eyeshadow Eyeliner Eyebrow Brush,Real Techniques Prep and Prime Set para la preparación y aplicación del Cuidado de la Piel Kit de Cepillo de cerdas Pr
  • ✮Las cerdas suaves que están bien hechas de fibras sintéticas le dan una sensación suave como la seda en su piel, el diseño profesional ayuda a mezclar y untar perfectamente su base, sombra de ojos o polvo, dando una sensación suave como la seda en su piel.
  • ✮Imprescindible para cualquier niña, madre o adicta al maquillaje. La férula de oro rosa pulido en combinación con el mango mate, lo que lo convierte en una obra de arte hermosa. Es la mejor idea para un regalo.
  • ✮CEPILLOS SINTÉTICOS SUPERIORES: Las cerdas de los cepillos están hechas de pelos sintéticos 100% libres de crueldad animal, ultra suaves y sin desprendimiento. Las cerdas sintéticas no porosas no atrapan ni absorben productos y bacterias, las hacen más higiénicas y duraderas que los pelos naturales. Fácil de limpiar y mantener.
  • ✮?? Pinceles de técnicas reales: el juego de pinceles de maquillaje es perfecto tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Ideal para viajes, almacenamiento y portátil, conveniente para el maquillaje diario. Estos cepillos esenciales son perfectos para líquidos, polvos o cremas. La estructura en polvo de fácil absorción hace que tu maquillaje luzca más natural.
  • ✮ã € CABELLO SINTÉTICO SUAVEã € ‘Las brochas tienen un tacto lujosamente sedoso y suave. Después de repetidas pruebas de maquillaje, le proporcionamos las brochas de maquillaje básicas que pueden producir un maquillaje perfecto, para que su líquido, polvos sueltos, base líquida y otros cosméticos se mezclen perfectamente con su piel.
Bestseller No. 6
Bolsa de maquillaje A Smudge Of Mars Jtg Art Bolsa de viaje cosmética Bolsa de aseo grande Organizador de bolsa de maquillaje portátil
  • ❣Excelente calidad: la bolsa de maquillaje está hecha de tela Oxford 600D de alta calidad, sin olor, suave y acolchada, duradera y resistente al desgaste, cremalleras confiables, forro agradable.El clip interior de espuma de 2 mm puede proteger mejor sus artículos de los daños causados ​​por impactos, Y el forro interior negro puede ocultar mejor algunas manchas sucias accidentalmente.
  • ❣Gran capacidad: 25,5 x 16 x 12,5 cm / 10 x 6,2 x 4,9 pulgadas, las bolsas de maquillaje son de tamaño espacioso y ligeras, por lo que son fáciles de poner en su bolso o mochila. Pueden almacenar no solo sus cosméticos, sino también bolígrafos, cambio, certificados, cables de carga, teléfonos celulares, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, etc.
  • ❣Bolsas multifuncionales: están hechas de cremalleras confiables y materiales duraderos.Son buenos asistentes para que guardes tus pertenencias personales. Se pueden utilizar como bolsas de cosméticos, bolsas de aseo, bolsas de viaje, bolsas de lavado, bolsas de lápices, bolsas de almacenamiento, bolsa de maquillaje, estuche de viaje, bolsa, organizador, etc.
  • ❣Diseño elegante: la bolsa de cosméticos está especialmente diseñada en patrón, que es adecuada para llevarla a cualquier lugar. Lo especial del asa de esta bolsa es que no solo puedes llevarla a mano, sino que también puedes ponerla en la palanca de equipaje.
  • ❣Adorable obsequio: estas bolsas de cosméticos pueden satisfacer básicamente su uso diario, que son ideales para viajes, viajes de negocios, gimnasio, camping, baño y actividades al aire libre. También son excelentes regalos para regalar en días como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de los niños, acción de gracias, Navidad o simplemente compartirlos con su familia y amigos.
Bestseller No. 7
Bolsa de maquillaje para cosméticos de moda, bolsa de viaje A Smudge of Mars JTG Art grande Neceser organizador de maquillaje para mujer
  • Excelente calidad: la bolsa de maquillaje está hecha de tela Oxford de alta calidad, sin olor, suave y acolchada, duradera y resistente al desgaste, cremalleras fiables, forro agradable.
  • Gran capacidad: 10 x 6.3 x 4.9 pulgadas, las bolsas de maquillaje son espaciosas en tamaño y ligeras en peso, por lo que son fáciles de poner en tu bolso o mochila escolar. Pueden almacenar no solo tus cosméticos, sino también bolígrafos, cables de carga, teléfonos móviles, aceites esenciales, artículos de tocador, kit de afeitado, etc.
  • Bolsas multifuncionales: están hechas de cremalleras fiables y materiales duraderos. Son buenos asistentes para almacenar tus pertenencias personales. Se pueden utilizar como bolsas de cosméticos, bolsas de aseo, bolsas de viaje, bolsas de lavado, bolsas de lápices, bolsas de almacenamiento, etc.
  • Diseño elegante: la bolsa de cosméticos está especialmente diseñada con patrón, que es adecuada para llevarla a cualquier lugar. Lo especial del asa de esta bolsa es que no solo puedes llevarla a mano, sino también ponerla en la palanca de equipaje.
  • Regalo adorable: estas bolsas de cosméticos pueden satisfacer básicamente tu uso diario, que son ideales para viajes, viajes de negocios, gimnasio, camping, baño y actividades al aire libre. También son grandes regalos para dar en días como cumpleaños, temporada de regreso a clases, día de San Valentín, día de la madre, día del niño, día de Acción de Gracias, Navidad o simplemente compartirlos con tu familia y amigos.
Bestseller No. 8
Neceser de Maquillaje Estuche Escolar para Cosméticos Bolsa de Aseo Grande,Color Splash Smudges Patrón sin Fisuras
  • Mucho espacio de almacenamiento: este juego de bolsas de maquillaje es lo suficientemente grande para guardar su maquillaje diario, como lápiz labial, brillo de labios, pinceles de maquillaje, sombra de ojos, etc. Mantiene todas tus cosas bien organizadas para que no tengas que andar buscando todo todo el tiempo.
  • Bolsa de cosméticos de viaje perfecta: el juego de bolsas de maquillaje es portátil, liviano e impermeable, fácil de llevar (tamaño de la bolsa de cosméticos: 21x8x9 cm / 8.2x3.1x3.5 pulgadas). Puedes llevar tus cosméticos a cualquier lugar
  • Material de primera calidad: hecho de tela flocada, esponja y tela Oxford con impresión de imagen de bricolaje
  • Bolsa de maquillaje multifuncional: estas bolsas de aseo no solo pueden almacenar sus cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos valiosos, etc.
  • REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: Si no está completamente satisfecho, simplemente contáctenos y le daremos un reembolso
Bestseller No. 9
Splash Blots Smudge - Bolsa de maquillaje de tela Oxford para mujer, bolsa de maquillaje con cremallera negra portátil de viaje
  • Material: tela Oxford
  • Tamaño: 18,5 x 7,5 x 13 cm
  • Especificaciones y características: un bolsillo grande, tacto suave, fácil de llevar, fácil de limpiar, duradero.
  • Gran capacidad: esta bolsa de cosméticos es lo suficientemente grande como para guardar lociones, cosméticos y otros pequeños cosméticos.
  • Ideal para viajes: bolsa de cosméticos portátil y compacta, fácil de transportar, muy adecuada para viajes.
Bestseller No. 10
Neceser de Maquillaje Estuche Escolar para Cosméticos Bolsa de Aseo Grande,Color Splash Smudges Patrón sin Fisuras
  • Mucho espacio de almacenamiento: este juego de bolsas de maquillaje es lo suficientemente grande para guardar su maquillaje diario, como lápiz labial, brillo de labios, pinceles de maquillaje, sombra de ojos, etc. Mantiene todas tus cosas bien organizadas para que no tengas que andar buscando todo todo el tiempo.
  • Bolsa de cosméticos de viaje perfecta: el juego de bolsas de maquillaje es portátil y liviano, fácil de transportar (tamaño de la bolsa de cosméticos: 21x8x9 cm / 8.2x3.1x3.5 pulgadas). Puedes llevar tus cosméticos a cualquier lugar
  • Material de primera calidad: hecho de tela flocada, esponja y tela Oxford con impresión de imagen de bricolaje
  • Bolsa de maquillaje multifuncional: estas bolsas de aseo no solo pueden almacenar sus cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos valiosos, etc.
  • REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: Si no está completamente satisfecho, simplemente contáctenos y le daremos un reembolso

Cargar Mas

Aplica la sombra de ojos en las cuencas o a través de la línea de las pestañas para darle definición a la mirada y crear un shade más intenso. Perfecciona tu técnica con una nueva gama de pinceles y brochas de maquillaje diseñados para dar rienda suelta a la máxima creatividad. Todos los pinceles y brochas han sido creados por expertos a partir de fibras sintéticas duraderas, cada pincel está adaptado para utilizar cada una de las técnicas características de François Nars. Las fibras hipoalergénicas permiten una limpieza y cuidado sencillo, además de ser ideales para la piel sensible.Nuestro UD Pro Detailed Smudger Brush es la combinación definitiva de forma y función; difumina y mezcla el color con precisión. (Resulta especialmente efectivo a la hora de crear appears ahumados a ras de las pestañas). Máscara de Pestañas Estee Lauder es lo que necesitas para reforzar al máximo tu atractivo. Apuesta por la calidad de los productos Estee Lauder one hundred % originales y deja que los mejores profesionales se ocupen de resaltar tu belleza.Su eficacia, radica en su exclusivo cepillo, compuesto por suaves cerdas de microfibra que peinan y desenredan las pestañas, acondicionándolas para que absorban la cantidad necesaria de producto, evitando así la creación de grumos. Además, con tan solo una pasada, éstas quedarán totalmente impregnadas desde la raíz hasta las puntas. Explora 863 fotografías e imágenes de stock sobre smudged make-up o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de inventory. Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto. Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este make-up smudge a uno de los mejores precios de Internet.

La mejor oferta de smudge maquillaje

Compré la brocha sin leer los comentarios y me esperaba lo peor. Pero para mi sorpresa va genial, la utilizo para bases de maquillaje líquidas y no me deja ninguna raya en la cara. Además, es suficiente con echarte poca base ya que con la brocha se extiende genial y reparte bien el maquillaje por todo el rostro. Si que es más dura que otras que he utilizado pero no daña la cara ni duele al aplicarte el producto. Usa este exfoliante solo o mézclalo con tu limpiador favorito. El resultado será una piel más lisa al instante lista para recibir el maquillaje.Esta fórmula esculpible crea looks naturales o dramáticos dependiendo de cuantas capas apliques. Su patentado cepillo cubre las pestañas individual y uniformemente.Puedes darte de baja cuando lo desees. Aviso de Copyright © DHgate.com Todos los derechos reservados. Por la compra de este producto,acumulas 32,34 puntos con la tarjeta Premium. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Cepilla las pestañas, comenzando con la base de la línea de las pestañas, trabajando la longitud de las pestañas hasta las puntas. Para eliminarlo, utiliza Instant Long-Wear Makeup Remover.Este producto está hecho con cerdas sintéticas. No contiene gluten, parabenos ni sulfatos, y no se ha testado en animales. Se elimina fácilmente con cualquier desmaquillador para maquillaje de larga duración de Estée Lauder. se me corrio el maquillaje / echame la locion de broncear en la espalda. © Bobbi Brown Professional Cosmetics, Inc. Reservados todos los derechos en todo el mundo. Una herramienta básica para maquillar los ojos – el borde estrecho de la brocha está diseñado especialmente para difuminar y crear un moderno y suave ojo ahumado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad