Shannon de lima sin maquillaje

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
RebajasBestseller No. 2
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
Bestseller No. 3
Beauty Glazed - Juego de pintalabios líquido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duración, antiadherente, pigmentos intensos, sin crueldad vegana
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.

Cargar Mas

Feliz domingo», escribió la modelo venezolana en la descripción de su última publicación en su cuenta de Instagram. A través de una cuenta de Instagram llamada Plastic Queens (Reinas de Plástico) fue difundida una fotografía que comprobaría que la actriz y modelo venezolana no es natural en su totalidad. La pareja de actores lleva muchos años de relación, que los han convertido en una de las más bonitas y estables de la farándula en Colombia. La modelo venezolana dejó ver que se encontró en Miami con la actriz colombiana, Catherine Siachoque, y la mostró sin maquillaje. La foto que compartió ShannonDe hecho la novia de James tiene una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente al maquillaje, cuidado de la piel y de la salud.Si bien es cierto que ha tenido diferentes amantes a lo largo de su vida, consideraremos a los más importantes para resumir su historial amoroso. En este artworkículo haremos un pequeño repaso por la vida de la mujer que ha conquistado el corazón de James Rodríguez. La modelo se muestra muy feliz al lado de James Rodríguez.Recordemos que la pareja de la ex de Marc Anthony se encuentra jugando en Inglaterra, por lo que no pudo estar presente en su cumpleaños. Sin embargo, eso no fue excusa para no demostrarle su amor con un refinado arreglo de flores seguido de globos y peluches, lo que indicaría, según sus fans, que el mensaje de ella iría dedicado para él. La modelo furtherña a su pareja y se lo hizo saber mediante una bella frase. Además, en la imagen también se pueden ver una gran cantidad de comentarios en los que los fans de Shannon de Lima no dudan en halagar su belleza.Incluso llegó a intentarlo con el Diseño de Interiores y la Interpretación en Estados Unidos, pero no tenía tiempo para ello. Desde siempre le gustó el modelaje, pero su carrera despegó cuando se encontró como finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005.

Mejores precios de shannon de lima sin maquillaje

Entéprice de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones. Por su parte la venezolana está pasando por presente muy gratificante ya que a nivel amoroso está de novia con el jugador colombiano James Rodríguez. Entre las últimas producciones de la pareja de Miguel Varoni, estuvo la exitosa serie ‘El last del paraíso’ que cautivó a los televidentes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad