Shannon de lima sin maquillaje


Cargar Mas

Feliz domingo», escribió la modelo venezolana en la descripción de su última publicación en su cuenta de Instagram. A través de una cuenta de Instagram llamada Plastic Queens (Reinas de Plástico) fue difundida una fotografía que comprobaría que la actriz y modelo venezolana no es natural en su totalidad. La pareja de actores lleva muchos años de relación, que los han convertido en una de las más bonitas y estables de la farándula en Colombia. La modelo venezolana dejó ver que se encontró en Miami con la actriz colombiana, Catherine Siachoque, y la mostró sin maquillaje. La foto que compartió ShannonDe hecho la novia de James tiene una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente al maquillaje, cuidado de la piel y de la salud.Si bien es cierto que ha tenido diferentes amantes a lo largo de su vida, consideraremos a los más importantes para resumir su historial amoroso. En este artworkículo haremos un pequeño repaso por la vida de la mujer que ha conquistado el corazón de James Rodríguez. La modelo se muestra muy feliz al lado de James Rodríguez.Recordemos que la pareja de la ex de Marc Anthony se encuentra jugando en Inglaterra, por lo que no pudo estar presente en su cumpleaños. Sin embargo, eso no fue excusa para no demostrarle su amor con un refinado arreglo de flores seguido de globos y peluches, lo que indicaría, según sus fans, que el mensaje de ella iría dedicado para él. La modelo furtherña a su pareja y se lo hizo saber mediante una bella frase. Además, en la imagen también se pueden ver una gran cantidad de comentarios en los que los fans de Shannon de Lima no dudan en halagar su belleza.Incluso llegó a intentarlo con el Diseño de Interiores y la Interpretación en Estados Unidos, pero no tenía tiempo para ello. Desde siempre le gustó el modelaje, pero su carrera despegó cuando se encontró como finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005.

Mejores precios de shannon de lima sin maquillaje

Entéprice de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones. Por su parte la venezolana está pasando por presente muy gratificante ya que a nivel amoroso está de novia con el jugador colombiano James Rodríguez. Entre las últimas producciones de la pareja de Miguel Varoni, estuvo la exitosa serie ‘El last del paraíso’ que cautivó a los televidentes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad