Shakira sin maquillaje


Cargar Mas

Los seguidores de la cantante quedaron impresionados con lo bien que luce de cerca, otros no podían creer que no tuviera maquillaje. Con una foto de lo más natural, la artista cube Gorro rosa bajo cielo azul. En la imagen vemos a la pareja de Piqué con un abrigo y una sonrisa de oreja a oreja que parece decirnos que se encuentra de lo más feliz con esta etapa que ha pasado. Selena Gomez este año decidió mostrarse a sus seguidores cómo se ve sin nada de maquillaje en su rostro. Pero lo que más encantó a sus seguidores fue que se mostrara tal y como es, dejando en claro que los años pasan por las celebridades igual que por cualquier otro ser humano y eso nos llena de alegría y es motivo de admiración. En la fotografía, que lleva más de 280 mil Me gusta y cerca de 12 mil comentarios, la cantante de Pies descalzos sonríe, viste una playera estampada color gris y luce en el pelo un abultado chongo.En la pic se puede ver a la oriunda de barranquilla con una bikini y sin maquillaje disfrutando del mar. La cantautora y productora discográfica colombiana de 43 años, Shakira, es una de las artistas más influyentes del planeta. La esposa de Gerard Piqué se ha mantenido durante más de 20 años en la cúspide la industria de la música. La última en atreverse a hacerlo ha sido la cantante Shakira, que de esta forma ha aprovechado para demostrar al mundo entero que, a sus forty one años, sigue teniendo el mismo aspecto juvenil que en sus inicios en la industria.Por otro lado Shakira siempre ha tenido un estilo más sencillo y relajado, acostumbra llevar el cabello suelto al natural resaltando sus chinos, pero dicen deja mucho que desear con su rostro sin maquillaje ¿será?. Jlo es llamada la Diva del Bronx y efectivamente destaca por ser una mujer digna de admirar, la cual enamora con sus espectaculares curvas que deja admirar a través de sus redes sociales y más cuando lleva diminutos atuendos. Shakira y Jlo sin maquillaje y al pure lucen muy distintas, ambas tuvieron a pesar de todo un 2020 espectacular luego de su participación en febrero dentro del medio tiempo del Super Bowl LIV siendo un show fascinante. Si hablamos de mujeres famosas, guapas y poderosas seguramente están en la lista la colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer Lopez quienes a pesar de verlas con glamour sobre los escenarios sin maquillaje dejan mucho que desear. Cuesta mucho encontrar una foto de la presentadora en la que no lleve nada de maquillaje, pero hemos conseguido una en la que no lleva base. Pilar deja sus pequeñas manchitas al aire, se aplica un poco de colorete y delineador en los ojos, y sigue tan estupenda como siempre. De hecho, hace años que fundó una marca de productos sin tóxicos, The Honest Company, especialmente indicados para niños y para el cuidado de la casa.

Lo mejor de shakira sin maquillaje

La barranquillera describió la imagen como, Es un día para el rojo y el negro destacando la camiseta que lleva puesta, la cual cuenta con estos colores, además de lucir el cabello recogido y decorarlo con una diadema. Shakira logró en menos de un día de publicación más de un millón de me gusta. La barranquillera anda en su estuio trabajando fuertemente en su nuevo disco/Shakira/InstagramA sus forty años, a la mujer de Piqué, quien hace unos días anunció una colaboración con Prince Royce, se le nota que está feliz y quiso compartirlo con sus fans. ”, comentó la barranquillera, quien dejó ver una vez más que con o sin maquillaje luce preciosa. Pero más allá del ensayo y la emoción que la barranquillera demostró coreando y bailando la in style canción, lo que llamó la atención fue la frescura y naturalidad con que ha asumido sus prácticas, en las que lo que menos le preocupa es lucir glamurosa. Shakiraoptó por pasar la cuarentena sin usar una gota de maquillaje, algo que sería muy beneficioso para el cuidado de la piel.Es cierto que muchas famosas nos sorprenden más cada día gracias a su aspecto sin maquillaje. Shakira demostró que posee uno de los rostros más hermosos del espectáculo, pues a sus forty two años luce una piel tersa, suave y luminosa y esto se debe a la vida sana que mantiene. Así, como puedes apreciar tú misma en la imagen de la izquierda, Shakira posa con ojeras, líneas de expresión y unas zonas con falta de luminosidad. Eso sí, tenemos que reconocer que a pesar de estar desmaquillada y peinada con un sencillo moño hun, la artista está guapísima, al menos desde nuestro punto de vista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad