Shakira sin maquillaje 2017

RebajasBestseller No. 1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
RebajasBestseller No. 2
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar

Cargar Mas

», canción que apareció en el recopilatorio Nuestro rock y que llevó a encontrar a los oyentes el sencillo «Estoy aquí». Las canciones «Un poco de amor», «Pies descalzos, sueños blancos», «Antología», y «Se quiere, se mata» fueron también éxitos populares. El álbum alcanzó ventas superiores a los four millones de ejemplares? que aumentaron todavía más con las remezclas de su álbum Pies descalzos. Su primer álbum de remezclas, titulado The Remixes, fue lanzado en 1997 y también incluyó algunas versiones en portugués de sus canciones más conocidas, y vendió alrededor de 500.000 unidades a nivel mundial. La cantante colombiana ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que posa en primer plano para la cámara, muy sonriente y sin maquillaje.El álbum llegó al primer lugar de ventas en México, Colombia, Argentina, España y varios países de Latinoamérica. 1 debutó en el número cuatro dentro de la lista Billboard 200. En septiembre de 1998, Shakira publicó su segundo álbum de estudio, titulado ¿Dónde están los ladrones? Shakira escribió su primer poema, titulado «La rosa de cristal», cuando sólo tenía cuatro años.Un documental sigue buscando respuestas al horrible asesinato de JonBenét Ramsey, la reina de los concursos de belleza infantiles, 25 años después. La barranquillera anda en su estuio trabajando fuertemente en su nuevo disco/Shakira/InstagramA sus 40 años, a la mujer de Piqué, quien hace unos días anunció una colaboración con Prince Royce, se le nota que está feliz y quiso compartirlo con sus followers.

Mejores precios de shakira sin maquillaje 2017

Es una web creada para los y las amantes de la actualidad de las celebrities, el mundo de la moda y la belleza. A la edad de 10 años Shakira realizó una audición para el coro de su escuela, pero no le fue bien porque su voz fue considerada muy fuerte. En uno de los eventos a los que asistió Shakira en Barranquilla conoció a la productora Mónica Ariza, quien la dio a conocer fuera de Barranquilla y quien consiguió su primera audición en Sony Colombia.Entre otras cosas porque los ingresos que le pueden suponer la gira, más de 200 millones de dólares, serán un empujón económico que le irá de perlas a la artista. De hecho, es probable que la gira no vaya todo lo bien que se espera. Algo que la propia Shakira sabe y que hace que los nervios en casa de los Piqué–Mubarak no hagan más que crecer. Y es que los problemas que le hicieron suspender esta misma gira hace meses, sus cuerdas vocales, parecen no estar solucionados del todo. Varios expertos en el tema ya avisan que la voz de la de Barranquilla nunca más será la misma. Una Shakira que se encuentra en plena fase de preparación para el que, ahora sí, será el arranque de la gira de El Dorado. Una gira que, si bien de puertas hacia fuera se está vendiendo como una alegría y una ilusión, desde el entorno de la cantante avisan que no todo es lo que parece.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad