Set de maquillaje para niñas

Bestseller No. 1
Set de Maletines
  • Markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Bestseller No. 2
balnore Maquillaje para Niños, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Niños Fiesta, Cumpleaños
  • ❤Materiales seguros y lavables: La seguridad de los productos es siempre nuestro enfoque. Nuestro set de maquillaje para niños ha pasado la norma europea de seguridad de juguetes EN71 y no contiene ninguna composición nociva. Todos los materiales son a base de agua, las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua. Incluso si los niños dejan muchas manchas en los muebles, volverán a verse como nuevos después de una simple limpieza.
  • ❤REAL juego de maquillaje: Cosméticos: 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 3 adhesivos de uñas, 1 polvo compacto, 1 soplo de polvo, 1 paleta de sombras de ojos, 1 caja de rubor para rubor, 1 lápiz de cejas, 1 pincel de cejas, 1 Brocha para rubor, 2 brochas para sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 2 barras de labios, 4 brillos de labios. Accesorios: 1 corona, 1 peluca, 1 brazalete, 1 collar, 2 horquillas, 2 anillos, 3 Anillo de pelo y un estuche de maquillaje con espejo. Apto para todas las princesas.
  • ❤Combinación perfecta de accesorios y cosméticos: Nuestro set de maquillaje no solo contiene cosméticos, sino también coronas, pelucas, anillos, collares de moda, etc. Por eso los niños no solo pueden maquillarse delicadamente, sino también transformarse en hermosas princesas. Cuando los niños participan en una fiesta, nuestro set de maquillaje para niños es la opción más ideal y un maquillador profesional para niños.
  • ❤Práctico estuche de maquillaje con asa: Nuestro estuche de cosméticos está fabricado en piel sintética lisa,para que las manchas se puedan quitar fácilmente y sea más fácil de guardar.La caja de maquillaje puede almacenar fácilmente todos los cosméticos y no es fácil de perder.Hay un compartimento principal y cuatro compartimentos pequeños en el estuche de maquillaje para niños que son fuertes,prácticos,fáciles de tirar y no se bloquean cuando se tira. ¡Set de maquillaje profesional para niños!
  • ❤Hermoso regalo: Cada niña tiene un sueño de princesa. Este set de maquillaje multifuncional contiene todo lo que los niños necesitan para sus primeros intentos de maquillaje y disfraz y es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, actuación, mascarada, carnaval, etc. Después de que se hayan maquillado maravillosamente, descubrirás que tienen más confianza y ser más feliz.
Bestseller No. 3
Paochocky Maquillaje Niñas Set 23 pcs, Juego de Maquillaje Lavable Sombra de Ojos Lápiz Labial Esmalte de uñas con Bolsa de cosméticos con Purpurina, Princesa Regalo para Niñas en Fiesta Cumpleaños
  • 🌼 【Kit cosmético perfecto y completo】: bolsa de cosméticos x1, pincel de maquillaje x5, brillo de labios x3, lápiz labial x2 Paleta de sombras de ojos de 3 colores x1 Paleta de sombras de ojos de 6 colores x1, rubor x2, lima de uñas x1, separador de uñas x1, uñas pegatina x2, esmalte de uñas x3, lápiz de cejas x1
  • 🌼 【Bolsa de cosméticos para organización y conveniencia】: Todos los artículos se pueden empacar fácil y convenientemente en la práctica bolsa de cosméticos, su pequeña princesa puede llevar el juego de maquillaje a todas partes, como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirles compartir juntos al mismo tiempo.
  • 🌼 【Desarrolle la percepción de la belleza y las habilidades prácticas】: cuando los niños jueguen con este set de maquillaje, imaginarán cómo usar la combinación de colores e imitarán cómo se viste la madre, lo que no solo mejora su imaginación, creatividad y habilidad para vestirse, pero también promueve la interacción entre padres e hijos.
  • 🌼 【Material de seguridad y lavable】: El juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel, asegúrese de que sus hijos sean seguros para jugar.
  • 🌼 【Regalo perfecto para tu princesa】: regalo perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces, Navidad, arreglos de juegos, disfraces o para la diversión diaria. Tus niñas estarán encantadas con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su set de maquillaje.
Bestseller No. 4
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • ❤KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL: Diseñado para que las niñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo.
  • ❤EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos de labios, 2 polvos, 2 pinceles de sombras de ojos, 1 pincel de labios, 1 pincel de rubor, 1 pincel de base, 1 barra de sombras de ojos, 1 pincel de cejas, 1 polvo facial y estuche cosmético
  • ❤Material Safety Real Cosmetic: el set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel. Se ha probado que cumple con todos los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU. , cadmio y ftalatos. Aseguran que sus hijos estén seguros para jugar.
  • ❤TRAVEL CONVENIENTE: coloque todo el maquillaje nuevamente en la bolsa de cosméticos y llévelo sobre la marcha. ¡Este set seguramente mantendrá a su hijo entretenido durante horas!
  • ❤REGALO PERFECTO: para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, a quienes les encanta jugar con tu maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
RebajasBestseller No. 5
Sanlebi 22 Piezas Set de Maquillaje Falso para Niñas, Maletin Maquillaje Niñas, Juego de rol Regalo de Princesa para Niñas 3 Años (No es Maquillaje Real)
  • [Set de maquillaje falso para niñas]: todas las herramientas de maquillaje realistas de este kit de belleza están hechas de 100% ABS y espuma de alta calidad, que no son reales.
  • [Herramientas de maquillaje 22PCS] - Contiene lápiz labial rosa falso, sombra de ojos con brillo falso, rubor falso, polvos y bocadillos falsos, brocha de maquillaje, esmalte de uñas, etc. Deja que tu princesita se maquille como su mamá.
  • [Inspire Kid's Imagination]: este conjunto completo de maquillaje puede satisfacer todo lo que necesitan para maquillarse como su madre, y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • [Bolsa de maquillaje para niños] - Viene con una bolsa de maquillaje, sus niñas pueden poner todos los accesorios de maquillaje en el estuche, caminar con su bolso.
  • [Gran idea de regalo] - Juego de maquillaje de juego de roles perfecto para cumpleaños, regalo de fiesta de Navidad para niñas, mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas.
RebajasBestseller No. 6
Briconti, Juego de maquillaje (Cassettes Diamond)
  • Con una variedad de tonos y colores que hacen que la creación de glamour y aspecto encantador y sencillo
  • Carcasa exterior resistente, tiene un diseño de diamante, haciendo de esta paleta de la combinación perfecta de comodidad y estilo
  • Contiene 24 sombras de ojos, 8 x brillo de labios, 3 x rouge, 2 x polvo 1 x soplo de polvo, 1 cepillo pequeño para rubor, 1 cepillo pequeño para los labios, sombra de ojos 1 mancha
  • Con espejo integrado en la tapa
  • Tiene compartimientos laterales extensibles
Bestseller No. 7
Nabance Maquillaje Niñas Set, 33 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Corona, Anillos, Collar, Esmalte de Uñas, Lápiz Labial para Niñas Princesa Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de maquillaje de niña lavable no tóxico: este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 33PCS juegos de maquillaje para niños que incluyen 1 bolsa de princesa azul, 1 corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje infantil con caja de cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El mejor regalo para tus niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Bestseller No. 8
Disney - Set maquillaje Princesas Disney para niñas y niños 5 años, Pintauñas, Manicura juguete, Regalos para niñas (77214)
  • Set de maquillaje Princesas Disney de licencia oficial, mide: 31,5 cm de ancho, 35 cm de profundo y 6 cm de alto
  • Estuche de 6 compartimentos con 108 accesorios de belleza de diferente color y forma
  • Incluye 23 brillos de labios, 21 sombras de ojos, 3 barras de labios, 1 esmalte de uñas, 2 brochas, 5 pinceles de espuma
  • Incorpora un espejo redondo en la tapadera, estuche ovalado en color rosa
  • Juguete que reproduce la imitación de roles adultos, desarrolla la habilidad manual y fomenta la imaginación, recomendado para niños mayores de 5 años
RebajasBestseller No. 9
L.O.L. Surprise Paleta De Maquillaje Infantil Extensible De 30 Elementos
  • Set de maquillaje infantil L O L Surprise con 30 elementos
  • Incluye 6 brillos de labios en crema,8 brillos de labios gloss,8 sombras de ojos,4 coloretes,3 aplicadores y 1 espejo
  • Una paleta de maquillaje práctica, vistosa y funcional, decorada, tanto interna como externamente, con los personajes favoritos de la marca
  • Presentado dentro de una caja regalo con ventana, también decorada con los personajes de la marca
  • Producto fabricado especialmente para uso infantil
RebajasBestseller No. 10
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.

Cargar Mas

Y lo mejor es que ninguno estará rodando por casa. Es el maletín más completo de maquillaje para niñas. Abrirlo es abrir un mundo de felicidad, diversión, mucho shade y fantasía. Antes de pintarse las uñas, las limará un poquito. Elige un shade y empezará a pintar con las sombras de ojos. Nada menos que 22 colores de fantasía sin gluten ni parabenos para llenar de alegría a tu estilista favorita. Es perfecto para expresar su talento creativo y disfrutar en familia.Es un maletín muy completo y cuando lo abra tu peque se emocionará con tantísimos colores. Incluye accesorios cotidianos que entusiasman a los niños cuando ven a sus mamás usarlos.Cuenta con 2 estuches con four sombras de ojos, 3 pintauñas, 2 pintalabios, 1 pinza, 1 lima, 1 physique gel, four pinceles y 22 colores de fantasía. Dentro de este catábrand podrás encontrar el juego o package de maquillaje que tu niña necesita y pudiera ser un lindo regalo de cumpleaños o de navidad, te aseguramos que se sentirá muy feliz y podrá parecerse más a una princesa. Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este package de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el shade o la forma. Maquillarse es mucho más que un juego de imitación de la vida cotidiana.

Mejores precios en la red de set de maquillaje para niñas

La cantidad de productos en la maleta, justa para el precio que tiene. No solo porque empiece aplicando las sombras en los ojos sino porque este maletín da mucho juego. Con él podrá dar rienda suelta a su creatividad. Podrá ponerse guapa como mamá, pero también crear personajes, dejar volar la imaginación y disfrazarse. Acudirá a este maletín en Halloween, carnavales, y fiestas… O mejor dicho, cada vez que lo utilice el cuarto se convertirá en una fiesta. Brujas malvadas, princesas coquetas, fantasmas, cantantes, actrices, superhéroes o animales. Cada vez que coja los pinceles te sorprenderá con una de sus creaciones.Los más colorido en Maquillaje para Niñas está en Falabella.com, con sets inspirados en las princesas e historias de Disney. Descubre tus favoritos en materiales no tóxicos e ideales para el juego de los pequeños. Puedes encontrar este tipo de productos sin lugar a duda en Amazon, con variedad de precios y lo pueden enviar a cualquier parte que te encuentres. Todos los productos enlazados desde acá han sido recopilados desde de Amazon. Elige tu favorita con confianza y realiza tu pago desde su plataforma sin problemas.Hoy en día las niñas quieren crecer rápido y buscan ejemplificar a su mamá, y por curiosidad toman el maquillaje de mamá y se lo aplican cuya acción aveces puede tornarse desastrosa y terminar dañando el maquillaje de mamá. En línea con normas gubernamentales, algunas de nuestras tiendas en España están temporalmente cerradas. Para que el retracto sea aceptado, el producto debe estar en perfecto estado y sin signos de uso. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es llevar a cabo su alta como cliente. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar AQUÍ. En mi opinión le falta un espejo en la parte interior de la tapa del maletín, mi hija al abrirlo es lo primero que buscó. El maletín que te transporta a un mundo de fantasía.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad