Rueda de colores maquillaje

Bestseller No. 1
Guía de Aprendizaje de Mezcla de Color, 3 Piezas Rueda de Color de Tatuaje Tablero de Mezcla Colores Colores Circulares para Guía Cromática Accesorios de Tatuaje Maquillaje Rueda de Tinta
  • HERRAMIENTAS DE RECONOCIMIENTO DE COLOR: puede obtener términos de color y demostrar cómo los colores se han creado y tocado uno del otro. La rueda de colores es una herramienta para encontrar combinaciones de colores armoniosas. La rueda del artista ayuda a mostrar qué colores son gratuitos, y cómo van (o no ir juntos), ideal para aprender a colorear.
  • HERRAMIENTA DE INCLINACIÓN DE COLOR: Rueda de mezcla de colores primarios, muy útil para aprender y comprender la teoría del color, brinda una descripción científicamente precisa de los colores basados ​​en el cian.
  • MEJORAR LA EFICIENCIA LABORAL: Adecuado para principiantes para reconocer fácilmente cualquier color y simplemente identificar la parte media del color. Puede ayudarlo a comprender la coincidencia de colores de forma más intuitiva y mejorar enormemente la eficiencia del trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: bueno para los principiantes para identificar fácilmente uno de los doce colores de la tonalidad y reconocer simplemente el centro del color. La rueda de relación es adecuada para el uso durante la pintura, el acolchado, el diseño del tatuaje, el interior del diseño, el tener proyectos artesanales creativos y decorar la casa.
  • DURABLE Y CONVENIENTE: Guía de mezcla de colores fácil de usar que ilustra visualmente las relaciones entre los colores y demuestra los resultados.Presenta escala de grises, tonos y tonos, definiciones de términos de color e ilustraciones de color.
Bestseller No. 2
Pure Vie® 84 Colores Sombra De Ojos Paleta de Maquillaje Cosmética #2 - Perfecto para Sso Profesional y Diario
  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes.
  • Una extensa gama de colores asegura la mejor combinación para los colores de la piel, incluso cuando se requiere una aplicación pesada garantizando un acabado natural sin dejar huellas.
  • Sienta ligero y suave, hacer que sus ojos más brillante y atractivo. Fácil de polvo se adhieren, color natural, uniforme renderizado.
  • Perfecto para la fiesta, banquete de boda, fiesta de navidad, desgaste causal, desfile de moda, maquillaje de la escuela / curso / colegio o del hogar.
Bestseller No. 3
Rueda para Mezclar Colores, Circulo Cromatico Rueda para Mezclar Maquillaje Rueda de Artista de Color Guía Rueda de Color de la Tabla de Maquillaje para Maquillaje Tabla de Mezcla de Colores 2 PCS
  • Adecuado para principiantes:Circulo Cromatico bueno para principiantes para identificar cualquiera de los colores fácilmente y reconocer el medio del color simplemente.
  • Mejorar la reducción del color:Circulo cromatico, puede obtener términos relacionados con el color y demostrar cómo los colores se crean y se tocan entre sí.
  • Guía profesional: Circulo Cromatico de dos caras con indicadores para esquemas de color complementarios, complementarios divididos y tríadas, cómo teñir y sombrear, referencias primarias, secundarias y terciarias, y más.
  • Fácil de usar: herramienta fácil de usar que ilustra visualmente las relaciones entre los colores y demuestra los resultados,Circulo cromatico presenta una escala de grises, tintes y tonos, definiciones de términos de color e ilustraciones de color.
  • Fácil de distinguir:Circulo Cromatico el diseño de tres niveles y el círculo central gira para buscar combinaciones de colores óptimas. La rueda de colores ayuda a mostrar qué colores son complementarios y cómo van (o no) juntos.
Bestseller No. 4
Rueda de color Namvo, Guía de aprendizaje de mezcla de pintura Herramienta de enseñanza de clase de arte para tabla de mezcla de maquillaje Tabla de color mezclado 9.8 pulgadas / 25 cm
  • Rueda de color creativa, 9.8 pulgadas de diámetro, la rueda de artista ayuda a mostrar qué colores son complementarios y cómo van (o no van) juntos, ideal para aprender a colorear.
  • Guía de mezcla de colores fácil de usar que ilustra visualmente las relaciones entre los colores y muestra los resultados. Presenta escala de grises, tonos y tonos, definiciones de términos de color e ilustraciones de color.
  • La rueda giratoria de dos lados muestra relaciones de color, conveniente y portátil.
  • Recubierto con UV para minimizar la decoloración y protegerlo de la humedad.
  • Es bueno que los principiantes identifiquen fácilmente cualquiera de los colores y reconozcan simplemente la mitad del color.
Bestseller No. 5
2 Piezas Rueda de Artista de Color, Guía de Aprendizaje de Mezcla de Pintura Herramienta de Enseñanza de Clase de Arte para Maquillaje Tablero de Mezcla Colores (5,5 Pulgadas/ 14 cm)
  • El paquete incluye: 2 colores creativos con un diámetro de 5,5 pulgadas. La rueda del artista muestra qué colores son complementarios y cómo coinciden (o no). Excelente para aprender a rallar F
  • Instrucciones de la mezcla de colores: La rueda de color muestra el color basado en los principios básicos y los resultados de mezcla de colores en la parte delantera. Gira la rueda de color y verás los resultados de mezcla de colores en las ventanas para aprender la teoría del color de una manera divertida
  • Herramienta de apoyo: En la parte posterior de la rueda de artista de colores, que representa visualmente las relaciones entre los colores y muestra los resultados, se pueden ver escalas grises y color ne y no, definiciones de términos de color y imágenes de colores como complejo de colores y tricolor
  • Fácil de usar: Esta guía de mezcla de colores se compone de 3 capas de cartón resistente con superficie lisa y al mismo tiempo de giro. Y la talla es moderada, fácil de usar y llevar
  • Amplia aplicación: La rueda de relación es adecuada para pintar, acolchar, towing, decoración de interiores, proyectos creativos y decoración de interiores. Ideal para artistas, profesores, niños, pintores, diseñadores y towierer
Bestseller No. 6
SONGMICS Maleta para Maquillaje, Maletín para Maquillaje, Ruedas del Tipo Multidireccional Desmontables Dos Bandejas Cajones con Guías Asa Telescópica Reforzada para Viaje Trabajo Negro JHZ08BK
  • Las Bandejas Se Abren Automáticamente: Sin la necesidad de abrir las bandejas una tras otra, lo que te ayuda a encontrar los cosméticos rápidamente. La bandeja se divide en varios compartimentos para guardar los pintalabios, esmaltes de uñas, pinza para el cabello y otros objetos pequeños
  • 2 Cajones Prácticos: Gracias a las guías, los cajones corren bien y se pueden abrir fácilmente para coger tus objetos
  • 4 Ruedas Desmontables Giratorias a 360º: Las ruedas del tipo multifuncional resistentes facilitan el movimiento, ideal para llevarlo de viaje. Pulsa ligeramente los botones en los laterales de las ruedas para desmontar y cambiar las ruedas
  • Cerraduras Equipadas: Trae 2 cerraduras y dos llaves para guardar tus objetos valiosos a buen recaudo al compartir el vestuario con otras personas o durante el viaje
  • Maleta para Maquillaje Estética y Duradera: Fabricada en tablero de MDF, con la superficie de ABS roja, es moderna y ligera. La estructura de aluminio garantiza una buena estabilidad y capacidad de carga (carga máxima: 50 kg)
Bestseller No. 7
Rueda de color Namvo de 2 piezas, Guía de aprendizaje de mezcla de pintura Herramienta de enseñanza de clase de arte para tabla de mezcla de maquillaje Tabla de color Guía mixta 5.5 pulgadas / 14 cm
  • El paquete incluye: 2 ruedas de color creativas, 5.5 pulgadas de diámetro, la rueda de artista ayuda a mostrar qué colores son complementarios y cómo van (o no van) juntos, ideal para aprender a colorear.
  • Guía de mezcla de colores fácil de usar que ilustra visualmente las relaciones entre los colores y muestra los resultados. Presenta escala de grises, tonos y tonos, definiciones de términos de color e ilustraciones de color.
  • La rueda giratoria de dos lados muestra relaciones de color, conveniente y portátil.
  • Recubierto con UV para minimizar la decoloración y protegerlo de la humedad.
  • Es bueno para los principiantes identificar fácilmente cualquiera de los colores y reconocer la mitad del color de manera simple.
Bestseller No. 8
ANGNYA Maletín de cosmética con ruedas, maletín de peluquería, maletín de maquillaje, con 4 ruedas, para viajes, color negro
  • Maletín multifuncional para cosméticos: este elegante maletín de maquillaje con ruedas es ideal para manicura profesional, peluqueros, esteticistas y maquilladores. Quien tenga muchos cosméticos debería tener su propio maletín de maquillaje. Además, es un buen regalo pensado para tu familia y amigos.
  • Rueda giratoria extraíble: 4 piezas giratorias de 360 grados para movimientos suaves en todas las direcciones, lo que ahorra trabajo. Beauty Case no solo se puede utilizar como un gran carrito de maquillaje, sino que también puede llevarse como un pequeño maletín de maquillaje de acuerdo a tus diferentes necesidades (correa de hombro ajustable incluida).
  • 【Organizador perfecto】Las bandejas ampliables están equipadas con forro de piel sintética en el baúl superior, que se siente bien y puede guardar sus pequeñas cosas. Uno de los niveles intermedios contiene una caja de almacenamiento extraíble con separadores ajustables para adaptarse a tus pertenencias. La carcasa inferior es perfecta para las cosas grandes, incluso puede guardar el secador de pelo.
  • Bloqueable y reforzado: ocho abrazaderas con cerradura para asegurar tus artículos, 4 llaves están incluidas. Cada esquina de esta caja de maquillaje está bien protegida con metal y plástico para garantizar una mayor durabilidad y durabilidad. No solo protege tu caja fuerte cosmética, sino que también evita la comida de niños pequeños o mascotas.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】La funda de belleza ANGNYA tiene una garantía de un año. Somos muy responsables de la calidad de nuestros productos y tenemos todos los problemas causados por la calidad del producto. Haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 9
ONE+PLUS 2 ruedas de colores para colorear, rueda de mezcla, rueda de colores, rueda giratoria de colores, rueda de bolsillo para pintar, diseño y maquillaje (versión francesa)
  • Color francés ♥ La popular rueda de color con la descripción francesa. La rueda de mezcla de colores One+Plus tiene un tamaño de 15 cm y se compone de tres capas giratorias. Con solo unos pocos giros, obtendrás mezclas de colores o tonos precisos. Entender las relaciones de color es muy fácil. ¡Pruébalo!
  • Ideal para los amantes de los colores. El círculo de colores One+Plus es el asesor de color ideal en el tiempo libre y en el trabajo: ya sea pintor o diseñadora, ya sea sastre o diseñadora, ya sea en floristería o artista de uñas. La rueda de color One+Plus es un compañero diario indispensable para todas las personas que aman, mezclar y combinar colores
  • Mezcla de colores profesionales: con la parte delantera de la rueda One+Plus conseguirás fácilmente mezclas de colores profesionales: elige rojo, amarillo, azul, blanco o negro en el interior del cristal. Gire el color seleccionado hasta uno de los 12 colores en el borde exterior. Ya aparece en la ventana el color mixto. Se acabó el trayecto
  • Tonos armoniosos ♥ Con la parte trasera de la rueda de color One+Plus aprenderá como de costumbre los tonos individuales de los colores: elige uno de los 12 colores en el borde exterior. La ventana le muestra los tonos con blanco, gris o negro. Así podrás crear el ambiente de color deseado
  • Colores incluidos ♥ Con la rueda de color One+Plus refresca tu conocimiento de las clases de artes: ¿Qué son los colores primarios o secundarios? ¿Cómo armonizan dos de los 12 colores de la rueda de color? ¿Qué colores pertenecen al lado cálido o frío de la rueda de color? Esto y aún más puedes extraer la rueda de color ONE+PLUS
Bestseller No. 10
SONGMICS Maleta para Maquillaje, 7 en 1 Multiuso, Profesional, Tipo Trolley, Asa Telescópica, PU Cocodrilo, Extragrande, Negro, JHZ06B
  • Robusto y estable – Marco de metal de barra de aluminio. Los bordes y las esquinas están reforzados, las bisagras plateadas están bien trabajadas y prometen una larga vida útil. Resistente al desgaste, dobleces y golpes
  • Buen acabado: hecho de tablero de fibra de densidad media, la superficie es de piel sintética con grano de cocodrilo. Resistente al agua y a la oxidación. Una cinta de velcro en la parte posterior sirve para que el mango telescópico no se doble al moverlo y proporciona estabilidad
  • Espacioso y bien organizado, 4 niveles en total, 1 caja para joyas, 2 compartimentos extraíbles, 3 compartimentos con divisor de plástico EVA, 4 cajas grandes con asa telescópica. Todo se mantiene ordenado y a mano
  • Versátil: la parte superior se puede extraer y utilizar como equipaje de mano por separado, incluye una tapa separada. Puedes combinar esta tapa con los segundos, tercer o último nivel
  • Se puede cerrar con 8 cerraduras plegables. Con correa ajustable. Bajo el primer Las maletas se encuentran con tacos para que se pueda colocar de forma segura y proteger tus tesoros de la humedad y los arañazos

Cargar Mas

Para las personas de piel blanca, un lugar en el que se usa a menudo el corrector cosmético es debajo de la parte frontal de la nariz, el centro de la frente, alrededor de las fosas nasales y a lo largo de los pómulos. Al color, como a las palabras, se le puede dar significados simbólicos.Al darles un tono más neutro a esas áreas, se verán menos evidentes y más naturales. Si tu color de piel natural es amarillo, no sientas la necesidad de corregirla.Al igual que el naranja y el amarillo, la lavanda también se puede usar en todo el rostro. Cuando vayas a usar un shade de esta manera, considera utilizar una prebase de colour como alternativa. Estos colores también son buenos para resplandecer y neutralizar la piel de colour aceituna. Cuando vayas a usarlo de esta manera, debes utilizarlo en las áreas destacadas o usar una prebase de shade rosa en todo tu rostro.

Mejores precios en la red de rueda de colores maquillaje

Demasiados frentes como para que el maquillaje sea meramente una cuestión de buen gusto. Muy al contrario, y como ya hemos apuntado, el maquillaje se encuentra vehicula por la teoría del maquillaje profesional. Desde un punto de vista no profesional, visto desde fuera, podría parecer que el maquillaje es una cuestión de criterio y poco más. Una base sin la cual no se podrían obtener los resultados que se obtienen. Las cuatro combinaciones de colores que se tratan a continuación son monocromáticas, complementarias, triádicas y tetrádica. Aunque existen otras combinaciones de colores, estas cuatro combinaciones de colores son las más fáciles de entender e implementar.También recomiendo mezclarlo con la base cuando veas que queda muy amarilla. No lo recomiendo mucho, pues es muy difícil de disimular y normalmente las rojeces que no son muy marcadas se pueden emparejar con el corrector tradicional. Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad