Rossy de palma maquillaje


Cargar Mas

Pero la estrella de Barbados no es la única que está de estreno en la industria de la belleza. Rossy de Palma es la actriz, la chica Almodóvar, la artista, incluso la musa para algunos importantes diseñadores como Jean Paul Gaultier o Andrés Sardá. Si algo nos ha dejado claro con el paso de los años es que nunca ha dicho que no a las oportunidades que la vida le ha puesto por delante. De hecho, ahora también apuesta por la belleza, y lanzará en octubre su propia colección de maquillaje junto a la firma de cosméticos Mac.Y para completar la colección Rossy de Palma para MAC, lo hacemos con unas ideales pestañas, que harán el look de maquillaje más impresionante aún. Empezamos con los ojos, con esta preciosa paleta de tonos vibrantes. Incluye un rosa brillante, un verde perlado, un azul marino oscuro, un lila suave y un negro multiperlado. El packaging, con el ojo de Rossy, no va a dejar indiferente a nadie.No hay necesidad de salir a la calle con la cara lavada. La vida ya es de por sí muy hardcore como para no ponerte una barra de labios roja a diario, cuenta con ironía la actriz Rossy de Palma. Frenesi, que es el que tenéis sobre las líneas, un rojo coral. Todavía no sabemos si la colección llegará a España, aunque nosotras estaremos esperando. El último fichaje de MAC es nada más y nada menos que la actriz española Rossy de Palma. La actriz ha colaborado con la marca de maquillaje y ha plasmado toda su personalidad en ella. Yo voy a escribir mi carta adelantada a los reyes magos y como pre-reyes me pido los tres labiales, la paleta de labiales (todos los labiales para mí) y el colorete fucsia. Yo me quedaría con la paleta de sombras con dos tonos, un blanco y un negro, esos son mis tonos.

La mejor oferta en rossy de palma maquillaje

Pero rosas, morados, azules y verdes no son mis tonos favoritos para los ojos, y con brillo todavía menos. La paleta de sombras os confieso que me gusta, pero en plan capricho, no soy yo mucho de usa esos tonos, aunque reconozco que son muy bonitos. Uno de esos productos que van a volar (en mi opinión) es la paleta de labiales con tres tonos, un coral, un rojo y un granate oscuro de esos que pegan tan fuerte este otoño. Self Esteem, este me gusta pero podría seguir viviendo sin el, el brillo en labios ya sabéis que no me llama mucho.Durante años convivió private y profesionalmente con la prestigiosa actriz Victoria Abril -también chica Almodóvar en la época de Rossy de Palma-, y tuvo la oportunidad de trabajar con ella e introducirse en el cine francés con películas como La mujer del cosmonauta. A lo largo de su carrera ha trabajado con cineastas internacionales como Robert Altman, Mike Figgis y Lina Wertmüller. Desde entonces realizó varios trabajos con el director manchego, títulos como Mujeres al borde de un ataque de nervios, junto a actores como Carmen Maura, Antonio Banderas y María Barranco,? o ¡Átame! , las cuales engordaban su currículo de actriz mientras repartía el tiempo en sus otras aficiones, cantar o posar como modelo para fotógrafos y diseñadores, ya que su peculiar rostro atraía a los vanguardistas del diseño y la moda.Mis grandes pasiones, viajar y pasar el tiempo con mis four hijos y mi chico. Son tres brillos de labios, un rosa fucsia, un ciruela y un rojo cereza.Una edición muy especial de four barras de labios con acabado mate, que incluye un icono producto que hizo a MAC famoso, Phenomenal Woman. Como veis el packaging tiene el perfil de Rossy y su firma. Dos tonos de colorete en un rosa azulado y un precioso rojo grisáceo. El packaging de la colección, rompe con todos los moldes, como podéis ver tiene imágenes en 3D, holográficas, que desde luego no van a pasar desapercibidas. No puedo entender algo bello si no es bondadoso y no tiene buenos sentimientos. Todavía flipo con una puesta de sol, con una luna llena o con una flor… ¡Aún no me he acostumbrado a esa belleza!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad