Reto maquillaje

Bestseller No. 1
5/10 Uds.Pegatina de labios artística de patrón instantáneo, tatuajes de labios pegatina temporal, reto de maquillaje de estilo aleatorio, patrón sexy, tatuaje de bricolaje para fiesta (5Pcs)
  • Sexy Hot Girl: la forma definitiva de tu personalidad, este tatuaje temporal de labios te dará un patrón perfecto para hacer pucheros y durará toda la noche. ¡Florece completamente tu noche! ¡Hazlo vibrante!
  • Fácil de quitar después de las citas: fácil de usar y quitar, material impermeable, sin maquillaje, sin manchas, deja que tu encanto florezca durante la noche, ¡durando horas!
  • Colores intensos: cada paquete consta de 5/10 patrones, a partir de estos diversos patrones encantadores, puede elegirlos y combinarlos con su estilo personal e incluso con su personalidad. (Limpie sus labios antes de usarlos).
  • Fácil de aplicar: con esta técnica de aplicación fácil, puede aplicar estas pegatinas de labios en 5 minutos. y la parte posterior del labio también tiene guías para ayudarlo en el proceso de medición.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a los labios, brazos, hombros o cualquier otra parte del cuerpo, y también puede cubrir las cicatrices del cuerpo.
Bestseller No. 2
TYWZJ Brocha de Maquillaje, brocha Kabuki retráctil - Una brocha para Rubor y Base de Maquillaje en Polvo de Viaje en Movimiento - Aplicador de brochas de Maquillaje-HG-Ret
  • Las cerdas contienen menos bacterias que el pelo de los animales, son una excelente alternativa para las personas alérgicas al pelo de los animales y se lavan fácilmente con alcohol o con agua y jabón suave.
  • Un cepillo apto para viajes para espolvorear polvos o rubores.
  • Este cepillo cuenta con mangos de metal con peso y cerdas sintéticas Takelon de alta calidad, aptas para PETA, que garantizan una aplicación óptima del producto.
  • Los pinceles son densos y tienen buena forma. No
  • Estos productos son 100% libres de crueldad animal.
Bestseller No. 3
Lurrose - Lote de 50 brochas de maquillaje para protección de la protección del pincel cosmético (negro)
  • Buena tenacidad y elasticidad, no tóxico y sin orden.
  • Perfecto para guardar tus pinceles con las cerdas vulnerables protegidas, manteniendo tus pinceles limpios y en perfecta forma.
  • Ahorra espacio en tu bolsa de maquillaje y protege tus pinceles de abolladuras, cómodo para viajes.
  • Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, fácil de almacenar y almacenar.
Bestseller No. 4
Bolsa grande de viaje para mujer – Neceser de viaje y cosméticos bolsa de maquillaje con muchos bolsillos, globo de aire caliente Reto Happy Valentine's Day Love
  • Diseño especial: muy popular en los últimos tiempos, si se lleva a la fiesta, te permitirá ser el centro de atención. (Kit de cosméticos no incluido)
  • Ligero y portátil: para salir de fiesta o viajes es perfecto (18,5 x 7,5 x 13 cm).
  • ❤Cuero impermeable: no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo o un paño húmedo.
  • Gran capacidad: perfecto para guardar cosméticos, teléfono móvil y productos de lavado u otros artículos.
  • Material de seguridad: hecho de piel sintética de alta calidad y poliéster, ideal para separar tus herramientas de maquillaje o cuidado de la piel.
RebajasBestseller No. 5
Maquillaje natural
  • Crawford, Cindy (Author)
Bestseller No. 6
Espejo de Maquillaje portátil, Espejo de Viaje de Doble Cara, Espejo de Maquillaje 1X, Espejo de Aumento 2.5X, Espejo de Bolsillo Plegable Creativo, 10x6cm, Artesanía en Relieve 3D, Moda Ret
  • Product material: zinc alloy + glass. Waterproof, moisture-proof and corrosion-resistant. 3D embossed craftsmanship, elegant princess mirror, Russian retro style, can be put in the cosmetic bag for makeup at any time.
  • Espejo de baño: espejo de maquillaje rectangular HD, espejo de maquillaje plegable de doble cara, la superficie del espejo es lisa y plana, la imagen es clara, sin deformaciones, resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión.
  • Tamaño: 10x6 cm, el tamaño del espejo interno es de 8,5x5 cm.
  • Regalos: se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, etc., para amigos o familiares.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
Bestseller No. 8
Luces de Anillo de 20 Pulgadas, luz de Anillo de Estrella con Control Remoto y 3 Soportes para teléfono 3000K-5500K Luz de Relleno LED RGB para Maquillaje de Video de Ret
  • ★ [Lámpara de anillo de estrella LED de 20 pulgadas con soporte de luz] Mejorada La luz de anillo de 20 pulgadas adopta cuentas LED de alto CRI (blanco + blanco cálido) y cuentas de color RGB. Con bajo consumo de energía y temperatura de color estable. Gran ajuste de temperatura de color 3000-5500K, atenuación continua 0% -100%, 0-360 ° a todo color y 17 opciones de iluminación de escena, sin filtros de color adicionales para lograr diferentes requisitos de iluminación de escena.
  • ★ [Anillo de luz de estrella de cinco puntas multifunción]: el diseño dos en uno combina un soporte para teléfono móvil y un anillo de luz para selfies. Es una herramienta profesional para usar teléfonos inteligentes o computadoras para crear videos / grabaciones en tiempo real, hacer o tomar fotografías de selfies en lugares oscuros.
  • ★ [Modo de iluminación de color RGB]: (luz blanca cálida luz / rojo, verde, azul, morado, amarillo y cian), el brillo de cada modo es ajustable del 1% al 100%, lo que puede satisfacerlo en diferentes Todas las necesidades de la situación. La fuente de luz cuenta con 198 perlas de lámpara LED, que tiene una larga vida útil sin reemplazar la bombilla, proporcionando así un mejor efecto de iluminación, haciendo que sus ojos sean más cómodos y atractivos.
  • ★ [Soporte de control remoto]: La luz también viene con un control remoto que puede controlar las luces dentro de 6 grupos y 19 canales a través del sistema Bluetooth de 2.4GHz, ofrecerá operaciones más eficientes para fotografía, maquillaje, transmisión en vivo, selfies y videos.
  • ★ [Usos]: Adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Se usa ampliamente en transmisiones en vivo, salones de belleza, videos, fotografías LED, tatuajes, fotografía de naturaleza muerta, etc.
Bestseller No. 9
Bolsa de maquillaje personalizable, portátil, para mujer, bolso de mano, organizador de viaje, organizador de viaje Reto Happy Valentine's Day Love Hot Air Balloon
  • 1. Esta bolsa de cosméticos es lo suficientemente grande como para guardar tu maquillaje diario, como lápiz labial, cepillo de cejas, sombra de ojos, colorete, brillo de labios, rizador de pestañas, aislamiento, corrector, almohadilla de algodón, peine, cepillo de dientes y así sucesivamente, mantiene todas tus cosas agradables y organizadas
  • 2. Diseño elegante, novedoso y simple, solo tienes que poner tus accesorios cosméticos en esta bonita bolsa de aseo, todo está limpio y ordenado
  • 3. Bonito monedero con cremallera es muy práctico y perfecto como regalo de belleza para amigos, familiares y novias. Puedes llevarlo contigo para actividades al aire libre como viajes, vacaciones, camping, deportes, etc
  • 4. Haz que viajar sea un poco menos desorden con una elegante bolsa de artículos de tocador de viaje, menos limpieza, menos tiempo buscando cosas de diferentes secciones, todo en un solo lugar
  • 5. La bolsa de almacenamiento suave es fácil de llevar, adecuada para uso personal y ocupa muy poco espacio en el coche, también se puede utilizar para maquillaje, protección solar y suministros repelentes de mosquitos
Bestseller No. 10
Turbantes para Mujer Diademas Bonitas Diademas Elásticas para El Cabello para Mujer, Diadema De Maquillaje Encantadora, Accesorios para El Cabello, Accesorios para El Cabello para Mujer Reto
  • Género: Femenino, Nombre del departamento: Adulto, Tipo de producto: Sombreros, Tipo: Banda para el cabello, Estilo: Moda
  • Materiales de alta calidad: esta banda para el cabello está hecha de materiales transpirables y absorbentes de sudor, de alta calidad, colores brillantes, diversos estilos, buena elasticidad, cómoda, agradable para la piel y duradera, fácil de limpiar, no fácil de desvanecer y puede colocarse fácilmente en un bolso.
  • Diseño de proceso: la diadema adopta un diseño de proceso único, que está de moda y es cómodo de usar. El uso de la diadema no afectará el peinado y tendrá un encanto especial.
  • Multitud aplicable: su tamaño es perfecto, adecuado para niñas y mujeres de la mayoría de las edades. Se puede combinar con cualquier ropa a voluntad para hacerte más encantador y elegante.
  • Multiusos: la banda para el cabello es multiusos, muy adecuada para el uso diario u ocasiones formales, para ir al trabajo y la escuela, caminar, viajar, hacer ejercicio, yoga, maquillaje, etc. También es un regalo exquisito para novias, esposas, hermanas y amigos.

Cargar Mas

Ese día estuve grabando tomas para un vídeo de O.C. La última semana los esfuerzos del reto iban enfocados a tratar ojos y labios. Fue la última parte del reto, al que llegué con una piel como nunca, especialmente oxigenada, bonita y sana. Los brotes de grasa temporales que tenía, habían desaparecido.Quería que las protagonistas fueran ellas y las pestañas así que cero maquillaje de ojos y de labios. Personalmente es uno de los que más me gustan. Si es que tengo una cara de buena que no puedo con ella. El martes 37/100 me levanté que lo daba y regalaba todo! Y me marqué un look de ojos y en basic que me encantó. De hecho revisando el post que os estoy dejando de cada look tengo muchísimas fotos y otras muchas que no publiqué.Menos apagada, pero lo mejor estaba por venir. Comencé a cumplir el reto a rajatabla porque, en realidad, comencé a no necesitar maquillarme cuando me miraba al espejo. Si eres una amante del maquillaje te va a encantar la thought que algunas famosas nos han mostrado en Instagram. ¿Y si te dejaras maquillar por alguien que no puede ver nada?

Mejores precios de reto maquillaje

Cuanto más pequeñas son las manos, mayores son los movimientos, bromeó IPSY el viernes. Luego, pudimos ver el vídeo completo y tenemos que admitir que esto fue muy divertido ver a la socialité y la influencer en su reto.Se trata de maquillaje unicornio consiste en que se animen a maquillarse estilo unicornio les dejaré algunas imágenes para que tengan una idea! Puede ser en ojos, Labios o mejilla ustedes echan A volar la Imaginacion. #SoyYo y me amo, con o sin filtro, con o sin maquillaje, con o sin piel impecable con o sin pelo de novela, destacó Leslie Grace en el pie de su foto. Kany García comenzó el reto en las redes. Después de varias horas aplicando maquillaje sobre el rostro, la sensación que todas estás valientes describen es la de que su piel pesa mucho además de que por supuesto, no transpira.Durante los meses que pasamos encerrados en casa, los retos virales se convirtieron en uno de nuestros principales entretenimientos. Desde el Koala Challenge, que ponía a prueba tus habilidades acrobáticas, al reto de música y moda que triunfó entre los famosos e infinidad de propuestas con el deporte, el baile o la coordinación en pareja como hilo conductor. Una tendencia que no ha hecho sino crecer, incluso tras el fin del confinamiento. Así, han sido muchas las marcas, cantantes y celebrities que los han utilizado como un medio de promoción, retando a sus seguidores e invitándoles a divertirse.Domingo 56/one hundred, Manu se iba de vacaciones a Sevilla. Yo también tenía previsto irme pero… mi hermana entraba en la semana de parto y como mi madre se venía a Zaragoza para estar con ella pues decidí quedarme en el norte. Cuando se fue recreé este look tan shiny en tonos rosa.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad