Precio maquillaje clinique superbalanced makeup

Bestseller No. 1
Clinique 28747 - Base de maquillaje, 30 ml
  • Tipo de producto: Base de maquillaje
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal
RebajasBestseller No. 2
Clinique Superbalanced 16545 - Base de maquillaje, 05 VANILLA, 30 ml
  • Tipo de producto: Base de maquillaje
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 3
Clinique Superbalanced Make Up 13-Silk Vainilla Base de Maquillaje - 30 gr
  • Para un acabado mate ultranatural
  • Tipo de producto: base de maquillaje
  • Protección UV: SPF 15
  • Tipo de piel: mixta

Cargar Mas

Antes del maquillaje debes aplicar primero una prebase, como la Superprimer de Clinique. En Douglas tenemos disponible la base Superbalanced Makeup Foundation en doce tonos.Entre la gran variedad de productos de Clinique, en su gama de maquillaje podemos encontrar todo lo relacionado con el rostro, labios, ojos y brochas. El maquillaje es esencial para mejorar la apariencia y conseguir appears con los que resaltar tu personalidad y sentirte mucho más guapa en tu día a día. Clinique ofrece una amplia gama en productos de maquillaje para el rostro, labios y ojos con los que lograr ese toque de belleza que resalte lo mejor de ti.Para conseguir un rostro perfecto su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que aplicar el maquillaje desde el centro del rostro hasta el exterior con una brocha de maquillaje o una esponjita. Para conseguir mejor acabado no te olvides de difuminar los bordos del rostro, y verás cómo según el tono que elijas, si lo haces bien, se adaptará perfectamente al tono de tu piel.

Lo mejor de precio maquillaje clinique superbalanced makeup

Ambas fragancias desprenden un toque de frescura de limón. En cambio, en el perfume Clinique Wrappings la fragancia es floral y amaderada. Eau de Parfum Aromatics Elixir y su Eau de Toilette son ya verdaderos clásicos. A diferencia de Happy, esta creación es más bien seca y amaderada pero aun así es fresca, irradia calor y es una verdadera experiencia aromática. Clinique Aromatics in White desprende unas notas floridas y frescas. Los pintalabios son esenciales cuando te preparas para una cita importante o simplemente para sentirte attractive y lista para salir.Descubre la hidratante multibeneficio reparación a medida Clinique Smart ™ SPF15. Para una piel que se siente siempre joven. La nota se calcula en base a las 1.126 opiniones de clientes de Trusted Shops de los últimos 12 meses.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad