Pony maquillaje

Bestseller No. 1
Vtech - Unicornio para Aprender a Maquillar Mientras Descubre Los Colores, Multicolor (80-182522) , color/modelo surtido
  • Unicornio interactivo para aprender a maquillar que expresa sus emociones, canta y cambia de color con el maquillaje
  • Incluye 6 juegos (mezclador mágico, maquillaje contrarreloj, que empiece la fiesta, canta conmigo), luces y música que animan el juego
  • Los ojos y el cuello de Mila se mueven durante distintas fases del juego para una mejor interacción, además, sus alas y ojos también cambian de color y se iluminan
  • Usa el pincel mágico para elegir un color de la paleta de maquillaje y apóyalo en el cuerno para ver cómo se transfiere a éste, así como a la melena del unicornio
  • Enseña a mezclar colores y estimula la velocidad de reacción mediante sus juegos
Bestseller No. 2
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
Bestseller No. 3
Set de Maletines
  • Markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Bestseller No. 4
Estuche de cuero para lápices My L_ittle R_ainbown P_Ony Estuche para bolígrafos Estuche para estuches Papelería Maquillaje cosmético Bolsa con doble cremallera para adultos, niñas, niños, e
  • Material: hecho de poliéster. Hace que la funda para lápiz sea más elástica y reversible, resistente a los arañazos y a las manchas, cremallera de alta calidad, uso portátil.
  • Multifunción: se puede utilizar como estuche para lápices para oficinas y escuelas, empresarios en organizaciones de oficina, bolsos de viaje o cosméticos para niñas y portabolígrafos de acuarela para artistas y diseñadores.
  • Alta calidad: fuerte y resistente al desgaste, brillante y firme. La cremallera se mueve suavemente y puede almacenar sus instrumentos de escritura, suministros de arte y otras necesidades diarias.
  • Compacto: no se preocupe por la pérdida y el lío con los suministros de papelería Suministros de maquillaje cosmético en el escritorio, la bolsa de maquillaje con estuche de lápices albergará todos sus elementos esenciales en organizado.
  • El regalo perfecto: no solo es un regalo de Navidad para familiares, compañeros de clase y amigos, sino también la mejor opción para los regalos de fans.
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
Ulikey Juguetes de Maquillaje Niñas, Juego de Maquillaje Lavables, Caja de Maquillaje, Maquillaje Niños Set Cosméticos Regalo de Princesa Cumpleaños y Navidad para Niños (Rojo)
  • 💄 Seguridad del material: el juego de pintura facial está hecho de un material seguro, lavable, no tóxico, a base de agua y agradable para la piel. Nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad como EN71, lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas.
  • 💄 Juego de maquillaje todo en uno: estuche de maquillaje de fresa súper lindo con 9 brillos de labios, 2 cepillos de labios, 2 lápices de labios, 1 esmalte de uñas, 7 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos. Pequeño y cómodo de llevar, solo un plato puede cubrir las necesidades diarias de maquillaje de la princesita.
  • 💄 Fácil de quitar el maquillaje: el producto no es tóxico y no irrita la piel. Este set de maquillaje para niños está hecho a base de agua y, por lo tanto, se puede lavar fácilmente.
  • 💄 Divertido de vestir: ven en colores brillantes y vivos que le darán a tu princesa horas de diversión. Los niños usan este pequeño kit cosmético para practicar, que no solo mejora su imaginación, , sino que también fomenta la interacción entre padres e hijos.
  • 💄 Mejor regalo: este es un maquillaje infantil esencial y un regalo perfecto para cualquier princesita. Perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, citas para jugar, para disfrazarse o para divertirse todos los días.
Bestseller No. 7
ARANEE Kit De Maquillaje para Niño, 20 Piezas Piezas de Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavable Maquillaje de Juguete para niñas Regalo de Princesa para Niñas de 3 años +
  • ❤ Maquillaje Niñas Set: este es un kit de maquillaje para niñas de 20 piezas, que incluye 1 espejo, 1 peine, 1 gafas de sol, 1 barra de labios, 1 brillo de labios, 2 rubores, 1 borla, 1 collar, 1 pulseras, 1 colorido. sombra de ojos, 5 pinceles rosas, 1 estuche de viaje lindo para el kit de maquillaje organizador para niñas. Maquillaje de juego perfecto para niñas de 3 4 5 6 7 años. Deje que los niños disfruten de los juegos de roles con amigos o padres.
  • ❤ Materiales de seguridad: nuestro juguete de maquillaje está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos. Limpia con agua sin desmaquillador. Suave y sin irritación, sin carga sobre la piel. El set de cosméticos consta de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar. Pueden garantizar que sus hijos puedan jugar de forma segura. ¡No utilice el juguete de maquillaje para niños en pieles sensibles!
  • ❤ Bolsa de maquillaje para un viaje conveniente: nuestro kit de maquillaje para niños está diseñado para enseñar a sus hijos a ponerse todo el maquillaje de nuevo, mantener las cosas limpias y organizadas. Se incluye una correa para el hombro ajustable, fácil de llevar a casi cualquier lugar. ¡Que este sea el primer kit de maquillaje con el que tu princesita pueda jugar y practicar!
  • ❤ Desata la creatividad de los niños: amar la belleza es la naturaleza de todos y los niños no son una excepción. A las niñas les encanta imitar a sus madres maquillándose, con pequeños cosméticos, la madre puede enseñarles la habilidad del maquillaje y transmitirles una idea correcta de la apariencia. Nuestro juguete de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños.
  • ❤ Perfecto Para Ti, Cariño: las niñas pueden usar nuestras gafas de sol UV400, collar y pulsera, luego pintar un hermoso maquillaje con nuestro set de maquillaje para niños. Nuestro maquillaje de juego para niñas adecuado para el juego personal habitual de la niña. Definitivamente una buena opción para cumpleaños, fiestas infantiles y Navidad como regalo para niñas de 3 a 4 años y niñas de 6 años.
RebajasBestseller No. 8
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada, Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos para un resultado que se adapta a tu tono de piel
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo para completar tu rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin aceites, No comedogénica, No grasa, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 15 Fair, Cantidad: 6,8 ml
Bestseller No. 9
ARANEE Maquillaje Niñas Set Maletin Juguete Niña 21 PCS
  • Control de seguridad y calidad: hecho de materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, fáciles de lavar, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad: ISO8124-1. Libre de plomo, cadmio y ftalatos.
  • Set de maquillaje: 2 × barra de labios, 2 × sombra de ojos, 2 × rubor, 1 × polvo de cara, 3 × brillo de labios, 2 × polvo de maquillaje, 1 × pincel de labios, 1 × pincel de rubor, 2 × pincel de sombra de ojos, 1 × Cepillo de base, 1 × barra de sombra de ojos, 1 × cepillo de cejas, 1 x espejo, 1 x bolsa de cosméticos
  • Bolsa de cosméticos: fácil de guardar y transportar. No es solo una bolsa de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • Regalos para niñas: cada niña quiere tener sus propios cosméticos, estarán satisfechos con este conjunto de cosméticos. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones ...
  • Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 10
Amazon Brand - Eono Set de Brochas de Maquillaje Profesional 15 Piezas Pinceles de Maquillaje Set Premium Cosméticos Kit de Pinceles para Base de Maquillaje, Polvos, Crema(Rose Golden)
  • 𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 - Este juego de brochas de maquillaje clásico de 15 piezas incluye una brocha para base, una brocha para delineador de ojos, una brocha para corrector, una brocha para rubor, una brocha para sombras de ojos, una brocha para mezclar y una brocha para cejas. Perfecto para líquido, polvo o crema para producir una hermosa aplicación de maquillaje para rostro y ojos.
  • 𝑫𝒊𝒔𝒆ñ𝒐 𝑪𝒍á𝒔𝒊𝒄𝒐 - Los pinceles EONO están diseñados con color champán dorado y negro, bien equipados con un cómodo mango de madera que te permite personalizar tu agarre mediante el estricto control de la aplicación del maquillaje. Es una hermosa brocha de maquillaje de adentro hacia afuera para ti.
  • 𝑪𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏𝒕é𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 - Pelo sintético de alta calidad para cepillos faciales, pelo de cabra para cepillos de sombras de ojos que se maquilla fácilmente. Nuestros cepillos son perfectos para líquidos y también son lo suficientemente densos como para recoger productos en polvo. No se desprenden ni se separan las cerdas, y son completamente seguras para lavarlas y limpiarlas.
  • 𝑹𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍 - Diferentes tipos de pinceles para diferentes propósitos, ideales para principiantes y maquilladores. Un regalo ideal para tu familia y amigos. Viene con una bolsa de almacenamiento, que también es una opción perfecta para llevar.
  • 𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 - Si tiene alguna pregunta o problema con este juego de pinceles de maquillaje, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema lo antes posible. Nota: Es normal tener un olor cuando acaba de recibir el producto, solo necesita ser ventilado durante unos días.

Cargar Mas

Utiliza mi pincel para seleccionar un shade de la paleta de maquillaje y aplicarlo en mis ojos, alas y cuerno para crear un look único. Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este pony make-up se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un pony make-up en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local. Para un buen mantenimiento, se recomienda lavar los pinceles y brochas de maquillajes con jabón neutro y dejar secar en posición horizontal.Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora. Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto.Esta es la plataforma perfecta para elegir tu maquillaje de pony en diversos estilos para cualquier ocasión. Ahora es el momento de hacer clic y empezar a navegar y ver la amplia gama de make-up en DHgate. Hay proveedores de 5314 pony maquillaje, principalmente ubicados en Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, South Korea y Taiwán, China, que proveen el ninety nine%?1% y el 1% de pony maquillaje, respectivamente. Comparado con tiendas reales, comprar productos como por ejemplo make-up en DHgate tiene muchas ventajas.

La mejor oferta de pony maquillaje

La Colección Velvet Nudes está compuesta por tres labiales con acabado mate y de larga duración y tres lacas de uñas en tonos nude efecto velvet . Tonos muy naturales que son tendencia para esta temporada. ¿Quieres lucir el maquillaje que más se lleva esta temporada? La colección New Roses Deliplus Color marca la tendencia primaveral en nuestra perfumería. Inspirada en el mundo floral, déjate sorprender por sus diferentes tonos de rosa. Ahora que la zona de los ojos es la parte del rostro que más mostramos a lo largo del día, esta colección es una excelente opción. “Lo esencial es invisible a los ojos”.¡Asegúfee de inscribirte en el Pony Fashion Competition y vota por el salón más elegante de Pony Unicorn Princess Makeup! Este tipo necesitaba un cambio y sólo tú podías ayudarlo a encontrar su estilo que sería el estilo que su dueño también quiere. Al aceptar, estás aceptando nuestra Política de Privacidad y los Términos de Uso. No me gustó que tuviese una fragancia fuerte, aunque en cuanto lo aplicas en la piel el olor desaparece.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad