Platanito sin maquillaje


Cargar Mas

Inicialmente inició cuando se pintaba el rostro de payaso para jugar, fue a los seis años su tío le paga su primera presentación, siendo desde entonces ‘Platanito’. El pasado mes de junio del 2017, difundieron en un página de noticias la muerte del payaso Chuponcito.Los seguidores del payaso inmediatamente expresaron el dolor por tan trágica pérdida. Pero Chuponcito no está muerto, la noticia fue desmentida por el mismo payaso diciendo a través de sus redes sociales «Gracias a Dios me encuentro bien, muchas gracias a todos por sus comentarios y por preocuparse un poco o mucho por mi… Gracias chavitos Dios los Bendiga». El usa unos pantalones negros con un saco largo de color rojo y tiene una nariz roja. En su rostro tiene una capa de color durazno y unas pecas debajo de sus ojos, sus zapatos son gigantes, su peluca negra con los cabellos parados y una voz chillante que emula a la de un niño; siendo esto lo que le da un toque de inocencia a su personaje. ¿Has pensado en algún momento como es el rostro del payaso sin maquillaje?El chiste molestó a muchas personas que incluso exigieron la cancelación de su programa en Telehit. Ahora, después de años lejos de los escenarios de su país, Platanito está de vuelta con nueva imagen, nuevo espectáculo y otras rutinas, en una serie de presentaciones en las que promete ser un Platanito más pesado e irreverente que nunca.

Lo mejor de platanito sin maquillaje

Con la cara lavada y la ropa con la que llegó al plató desde su casa en Metro y sorteando la gran nevada que aún estaba cayendo sobre Madrid. Las redes alabaron la profesionalidad de la periodista que lució absolutamente natural después de haber llegado en el último minuto al plató vestida con un jersey de lana y botas altas de montaña. Marta tomó el relevo a su compañero de deportes José Antonio Luque, que se puso al frente de la información sobre la horrible borrasca sobre la capital de España momentos antes de la llegada de la presentadora.Con estos tutoriales espera que muchos otros payasos novatos no la pasen tan mal como él cuando empezó. En esta no hay foto porque esa viene desde dentro del comediante. Platanito cube que la nariz roja es lo más característico de un payaso.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad