Plantillas de maquillaje para muñecas

Bestseller No. 1
Kit de Tatuaje Temporal a Prueba de Agua, Indoloro Y de Larga Duración, Gel de Tatuaje, Tinta de Tatuaje Semipermanente DIY de 10 ml con Plantillas de Tatuaje, Tatuaje Falso para Mano/Cuello/Muñeca
  • ¡Muestre su personalidad !: ¡Los diseños más recientes y de moda para niñas, niños, mujeres, hombres! Para expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes reales. Como parte del cuerpo para tu piel, estos son perfectos para la playa o la piscina, fiestas rave, clubes nocturnos o simplemente un día normal en el trabajo o la escuela. Cada vez que quieras vestir tu cuerpo con algo especial y único.
  • Resistente al agua y de larga duración: este conjunto contiene todos los accesorios utilizados para hacer tatuajes temporales. El kit de tatuaje temporal se puede completar en poco tiempo y el efecto puede durar de 7 a 15 días. El tiempo real depende de los tiempos de contacto con el agua.
  • Plantillas de tatuajes: con 1 hoja de plantillas de tatuajes de varios estilos para que elijas, con la ayuda de las plantillas, tu diseño de dibujo se vuelve más simple, o puedes dibujar patrones tú mismo. Puede pegar el tatuaje en el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, el pecho, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Un conjunto de tatuajes temporales puede ser la forma más conveniente de decorar tu piel.
  • Diviértete con el bricolaje: el kit de tatuaje temporal debe ser la forma más segura y conveniente de hacerte tú mismo. Puedes hacerlo tú mismo o seguir la plantilla fácilmente. Incluso si lo usa por primera vez, puede obtener resultados satisfactorios. Botellas de diseño ergonómico para una fácil extrusión y control para dibujar mejor sus tatuajes artísticos.
  • Material seguro y no tóxico: Extracción de material de frutas, gel semilíquido, gel 100% natural a base de plantas. No es tóxico, es seguro, saludable y puede ser agradable para la piel directamente. Todos son naturales, orgánicos y duraderos, este kit no contiene PPD ni ningún otro químico tóxico.
RebajasBestseller No. 2
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
RebajasBestseller No. 3
Diset 46659 - Maquillaje de Fantasía
  • Este centro de maquillaje dispone de una gran variedad de accesorios.
  • Tu hijo podrá aprender a hacer diferentes modelos en la máscara que se incluye con la ayuda de diferentes accesorios.Una vez los domine, él mismo podrá maquillarse para un cumpleaños o una fiesta de carnaval y decir con orgullo: «Soy yo el que lo ha hecho».
  • Productos cosméticos de gran calidad para un resultado de éxito.
Bestseller No. 4
7 piezas/set reutilizable Plantillas para pintura facial,herramientas de diseño de tatuaje de maquillaje facial,para fiestas,Navidad,Halloween,carnavales,escuela y eventos de la iglesia.
  • Pintura facial reutilizable para uso repetido y duradero.
  • Ayuda a pintar rápida y bien en la cara y el cuerpo.
  • El contorno específico de cada plantilla también permite que las plantillas se utilicen individualmente o en combinaciones con otras plantillas.
  • Las plantillas faciales se pueden formar y curvar de acuerdo a la forma de la cara.
  • Adecuado tanto para pintura facial como corporal.
Bestseller No. 5
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
RebajasBestseller No. 6
Tinta tatuaje negra, 360 ml tinta de maquillaje para tatuaje negro Pigmento, tintas de larga duración de belleza profesional arte corporal, naturales y de larga duración
  • 【Sin efectos secundarios】 Tatuajes profesionales de alta calidad con alta saturación de color. Este pigmento de tatuaje está esterilizado por radiación, es seguro, confiable y fácil de usar.
  • 【Muestra Vitalidad】 Fácil de colorear, efecto duradero, color brillante sin mareos, lo que hace que tu tatuaje sea más vivo y conmovedor.
  • 【Larga duración】 Negro intenso , la piel es muy fácil de quitar, fácil de teñir, no se desvanece después de la reparación y tiene un rendimiento estable.Los colores duraderos, seguros y fáciles de usar, pueden durar mucho tiempo.
  • 【Seguro e indoloro】 La diferencia entre este kit de tatuaje y otros productos de tatuaje es que no le causará dolor, no solo a los maestros sino también a los principiantes.
  • 【Aplicación】 Botella de 360 ml, sin daño ni estimulación para la piel, amigable con su piel.Adecuado para muñecas, dedos, boca de tigre, cuello, orejas, tobillos, etc.
Bestseller No. 7
Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años
  • ❀【TDiseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.
RebajasBestseller No. 8
BONNYCO Pizarra Magica Infantil Rosa A4 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 Años | Pizarra Magica con Luz, Regalos y Juguetes para Niñas Cumpleaños y Navidad
  • 💗 PIZARRA MAGICA INFANTIL A4 Y A5 💗 Este original juguete para niñas y niños incluye dos pizarras luminosas rosas, una A4 y otra A5 extra. Pizarra luminosa para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta y tinta invisible que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 💗 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS 💗 Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, sirenas, emojis, animalitos, astronautas, piratas, números y letras con Ñ y Ç incluidas...). Juguetes para niñas a partir de 3 años para fomentar la creatividad
  • 💗 PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS 💗 Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalos para niñas con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años para cumpleaños, Navidad, comunión y otros eventos especiales
  • 💗 EVITA EL ABURRIMIENTO 💗 Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica rosa durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos y originales juguetes infantiles
  • 💗 REGALO ORIGINAL PARA NIÑAS 💗 Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niñas y niños perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niñas y niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
RebajasBestseller No. 9
Briconti, Juego de maquillaje (Cassettes Diamond)
  • Con una variedad de tonos y colores que hacen que la creación de glamour y aspecto encantador y sencillo
  • Carcasa exterior resistente, tiene un diseño de diamante, haciendo de esta paleta de la combinación perfecta de comodidad y estilo
  • Contiene 24 sombras de ojos, 8 x brillo de labios, 3 x rouge, 2 x polvo 1 x soplo de polvo, 1 cepillo pequeño para rubor, 1 cepillo pequeño para los labios, sombra de ojos 1 mancha
  • Con espejo integrado en la tapa
  • Tiene compartimientos laterales extensibles
Bestseller No. 10
Tatuaje Regla, Regla de la ceja Posicionamiento de Tres Puntas Regla, Reutilizable Plantillas de cejas Herramientas de Maquillaje Medida, Herramienta de medida de maquillaje de ojos (Ceja natural)
  • Especificación: Anchura de banda de 20 mm adecuado para la caja de reloj con 40 mm de diámetro
  • longitud total de la banda es de 270 mm (incluya hebilla)
  • 1,2 mm de espesor,
  • tamaño de la muñeca ajustable 6 \ 9 \ (15mm23mm)
  • Prima de nylon balístico correa de reloj: Gemony correas de reloj son hechas por el 100% de nylon. Distinguen a otras bandas que están utilizando polysters o mezclan telas, bandas Gemony son de peso ligero, transpirable, suave, menos se encogen y más duradera

Cargar Mas

Sabemos cuantos os gustan los maquillajes de Halloween a las chicas, por ese motivo estamos haciendo una buena recopilación de maquillajes para Halloween que os pueden dar ideas para el vuestro Aparecieron como unas muñecas extravagantes, con unos labios tres veces los de su némesis Barbie, unas melenas largas y unos taconazos de infarto ¿Y cómo han reaccionado los nostálgicos? Pues con una nueva moda que te va a dejar flipando: maquillajes basados en los de las Bratz

Mejores precios de plantillas de maquillaje para muñecas

De verdad tenían una pasión por la moda, y a día de hoy siguen inspirando a un montón de chicas” cuenta una nostálgica Natalie Así lo contaba la publicación The Daily Mail, que a principios de este año comparaba el maquillaje de las Bratz con el de algunos artistas y famosos actuales: Khloé Kardashian, Rihanna, Nicki Minaj… son solo algunos de los nombres que aparecían en el artículoPodrás disfrutar de innumerables modelos de moldes de fieltro para imprimir, con muchos ositos de peluche, mascotas, muñecas, entre otros También hay un video explicativo al final de la publicación, con una linda bailarina de fieltro, que hará que la vida de cualquier chica que conozcas esté mucho más encantada Coser el frente a la parte posterior, con la bocina, orejas y melena entre las dos partes, y antes de terminar de coser, rellene con el relleno elegido

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad