Pinturas de maquillaje

Bestseller No. 1
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 3
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 4
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • ★Regalo perfecto
Bestseller No. 5
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
RebajasBestseller No. 6
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • 🎨 【Multicolores y Brillantes】 - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 🎨【Materiales Seguros y No Tóxicos】100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • 🎨 【Conveniente de Usar 】- Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • 🎨【Lavado Fácil】 - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • 🐾 【Multiples Ocasiones】 - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
Bestseller No. 7
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Bestseller No. 8
Skymore Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 colores Maquillaje Para Niños, Colorantes Naturales y Adulto de Maquillaje Para Cuerpo Professionale Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial
  • ⚜🎨Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ➰🎨Ideal Para Todas Las Ocasiones: cumpleaños, aniversario, conciertos, fiestas temáticas de disfraces, cosplay, maquillaje de Halloween y actuaciones de escenario, etc.
  • ✳🎨Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ✴🎨Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ❇🎨Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
Bestseller No. 9
Pinturas Cara para Niños, Kit de Pintura Facial Maquillaje para Niñas, Body Painting Seguridad No-Tóxica Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de Cumpleaños, Regalo Más de 5 Años
  • 🎨​EL MAQUILLAJE INFANTIL MÁS ECONÓMICO -- El set de pintura facial Acomon fue desarrollado especialmente para niños y adultos y contiene los mejores 16 colores grandes brillantes y vivos con muy buena opacidad, color 4UV, 5 pinceles, 2 tizas de perlas, 2 polvos de brillo (oro y plata), 4 esponjas, 1 tiza para el cabello (rojo), 2 barras de labios (rojo y verde) y 60 plantillas reutilizables. Encontrará todo lo que necesita en el juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon.
  • ​🎭​APTO PARA TODO TIPO DE PIEL -- ★APTO PARA PIEL SENSIBLE★ El set de maquillaje Acomon para niños es un maquillaje seguro de la más alta calidad cosmética. hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, vegano, natural y, por lo tanto, ideal para niños pequeños con piel sensible. Al igual que con todos los cosméticos, recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de aplicar, ya que cada piel es diferente.
  • ​🎨​KIT PRINCIPIANTE -- Este es un excelente kit para principiantes de pintura facial para niños y adultos. No tienes experiencia en pintura de caras, solo elige una plantilla y usa los colores que te gusten para pintar, obtendrás una excelente pintura de caras. Está muy pigmentado y es fácil de aplicar sobre la piel. mezclado con agua y trabajado de maravilla, fácil de limpiar.
  • ​🎭​FÁCIL DE QUITAR -- El juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon es completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy fácil. Simplemente limpie su creación con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. No mancha la piel después de su uso.
  • 🎨​GRAN REGALO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS -- Ideal para la escuela, la iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños infantiles, cosplay, deportes principales, eventos de fútbol universitario, representaciones teatrales, juegos de rol para niños pequeños, disfraces de payaso para niños o adultos y Navidad y ¡para no olvidar Halloween!
Bestseller No. 10
SONGMICS Maletín de Maquillaje Profesional, Organizador para Cosméticos Lujoso, Tapa Acrílica y Bandejas Extensibles, Negro JBC318B
  • Parte superior transparente de cristal acrílico: un aspecto especialmente elegante y elegante gracias a una combinación de vidrio acrílico y plástico ABS, lo que te permite ver claramente tu colección de cosméticos
  • Organizador ideal: con 4 compartimentos extraíbles, gran espacio interior y un cajón adicional, puedes ordenar y almacenar perfectamente paletas de sombra de ojos, almohadillas de algodón, cremas, pintalabios, pinceles de maquillaje, esmalte de uñas o joyas
  • Robusto y duradero: gracias al marco de metal de aluminio, las robustas protecciones de esquinas y las bisagras y el forro interior diseñado con tela de paraguas, se garantiza la resistencia y durabilidad del multimaletín
  • Se puede cerrar con cerradura, cajón con rieles. 2 cerraduras plegables en la parte superior, que se pueden cerrar con llaves y así proteger la caja de cosméticos de los niños; cajón diseñado con rieles para facilitar la extracción
  • Fácil de transportar y versátil: mango acolchado suave que ofrece una gran comodidad de uso. Este maletín de maquillaje es perfecto para el hogar o para viajar, es imprescindible tanto para principiantes como profesionales

Cargar Mas

Como con casi todos sus productos, MAC es marca referente en lo que a brochas y pinceles de maquillaje se refiere. Sus herramientas y accesorios de maquillaje son objeto de culto para profesionales y aficionados del «make up».Además, encontrarás kits de brochas y pinceles de maquillaje económicos compuestos solo por brochas de pelo sintético cuya tecnología llega a imitar con gran acierto la calidad del pelo natural. Aún así, lo lógico es que un package de brochas completo contenga tanto pinceles de pelo sintético como de pelo pure. Para las que son principiantes en el mundo del maquillaje o nunca se han interesado por todas las posibilidades que ofrece el mundo de las brochas y pinceles de maquillaje, esta guía va a resultarles muy útil. Cada una tiene una función específica, sirve para un tipo de producto o proporciona un acabado determinado y conocerlas en profundidad nos asegura de partida, un resultado óptimo. Como hemos dicho anteriormente, el maquillaje al agua se puede utilizar tanto con esponja como con pincel.Para aplicar el maquillaje al agua con esponja podemos humedecer la esponja y a continuación frotarla con el maquillaje o humedecer la pintura y trabajar sobre la pintura húmeda. El organizador DTBG mochila para maquillaje ofrece 7 compartimentos para guardar labiales, compactos, rubor, lápices y otro compartimiento tipo funda para guardar todos los pinceles que necesites para aplicar el maquillaje. Para pintar la piel sin estropear la textura lo mejor será hacer una separación de frecuencias. Esta técnica consiste en separar en dos capas diferentes la textura y el color de nuestra fotografía, de manera que podamos retocarlas por separado. Si hacemos una separación de frecuencias, en la capa de shade podremos mejorar el maquillaje o incluso crearlo de manera digital. Una será simplemente dibujarlas a mano, con una tableta gráfica. Crea una capa nueva y usa un pincel fino, con una dureza al 70-eighty% y del mismo color que las pestañas originales.

La mejor oferta de pinturas de maquillaje

Si tienes las cejas demasiado rectas o demasiado arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima o por debajo . Para fijar el maquillaje utiliza cera o gel fijador de cejas. En caso de utilizar lápiz de cejas, traza una línea alrededor de la ceja para definir la forma de la misma y después difumina con el pincel. Después, rellena algunos huecos realizando pequeñas líneas simulando los pelitos de la ceja. Define y perfila tus cejas con estos trucos de maquillaje para estilizar tu mirada. La famosa maquilladora estadounidense también ha convertido sus herramientas de maquillaje en objeto de deseo de profesionales y blogueras. Entre sus brochas más populares, la Full Coverage Face Brush, la Foundation Brusho la Eye Sweep Brush.Y de todos los productos de esta línea yo me quedo con su blush. NARS Cosmetics es una compañía francesa creada por el maquillador y fotógrafo François Nars en 1994. La línea de cosméticos comenzó con doce lápices labiales vendidos en Barneys . Desde entonces, NARS ha creado varios productos de belleza de uso múltiple y ahora es rama de la empresa Shiseido. El maquillaje artístico ha ido evolucionando, volviéndose más habitual a partir de las décadas de los 60’s y 70’s. La historia del maquillaje artworkístico está inevitablemente ligada a la historia del maquillaje, aquí intervienen diversas culturas que han dejado huella por siglos alrededor del mundo, utilizando formas, elementos representativos de su gente y tradición.Se podría asumir que los orígenes del maquillaje artworkístico moderno comenzaron desde hace más de 6.000 años. El maquillaje artístico en comparación al maquillaje social, no busca realzar los atributos ni facciones de la persona. Hoy en día es empleado en medios visuales y audiovisuales tales como el teatro, cine, televisión, fotografía y relacionados. Localiza las mejores ofertas en Pintura mas abajo en sitioweb. Muchos mas articulos sobre Brochas con los mejores precios online.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad