Pinceles para maquillaje artistico

Bestseller No. 1
Bolsa para Brochas De Maquillaje, Bolso Organizador De Pinceles De Maquillaje Profesional, Estuche Cosmético De Artista De Maquillaje, para Artistas y Maquillaje para Citas
  • Materiales de alta calidad: está hecho de microfibra de alta calidad que es muy suave pero resistente. también es muy fácil de limpiar con una toallita.
  • Gran capacidad: esta bolsa para brochas de maquillaje tiene múltiples bolsillos, bolsas y ganchos para mantener las brochas y las herramientas de belleza organizadas y accesibles.
  • Diseño único: para proteger los cepillos después de su uso, doble el cinturón por la mitad y ciérrelo con la correa adjunta. Imprescindible para organizar y almacenar todos tus elementos esenciales de belleza con esta bolsa de colección de pinceles de maquillaje profesionales.
  • Estilo de moda: un cinturón ajustable permite que el cinturón del cepillo se use cómodamente alrededor de la cintura o el hombro. Pon el cepillo en tu cintura. Este delantal de pincel es imprescindible para cualquier maquillador.
  • Regalo perfecto: ideal para viajes, uso diario y almacenamiento en el hogar. Buenos regalos para enamorados, familiares, amigos y colegas.
RebajasBestseller No. 2
Exerz JH024 Artist Set de Pinceles – 10 Pinceles Profesionales con Cerdas de Cabello Sintético en un Estuche Viajero/Perfectos Para Usar con Acuarelas/Acrílico/Gouache/Pintura Facial
  • Incluye 10 piezas de pinceles de primera calidad de todas las formas y tamaños (ver detalles en las imágenes) con un estuche protector gratuito, hacen que este set de pinceles sea perfecto para cualquier nivel de conocimiento.
  • Hecho con cabello sintético seleccionado, fácil de limpiar. Mantienen su forma por bastante tiempo, se lavan sin esfuerzo, dándole a sus pinceles una vida más larga.
  • Estuche protector que muestra y seca sus pinceles, le permite llevar sus pinceles con usted de manera sencilla o guardarlos en casa. Dimensiones del estuche (abierto): 23 x 22 cm / 9 x 9 pulgadas.
  • Grandioso set de pinceles para usar con Acuarelas/ Acrílico / Gouache / Pintura Facial.
  • Perfecto para todos los niveles de artistas - principiantes, artistas avanzados, estudiantes y niños. También es una excelente idea de regalo.
Bestseller No. 3
Artme 12pz Conjunto De Pinceles De Artista De Nylon - Cepillos Mixtos Profesionales En Embalaje Económico. Perfecto Para Acuarela/Acrílico/Gouache/Aceite/Pintura De La Cara - Uso Múltiple
  • Incluye 12 piezas de pinceles de calidad superior en todas las formas y tamaños, hacen que estos pinceles de arte sean perfectos para cualquier nivel de artista y para uso múltiple en estudios y en el hogar.
  • Hecho de nylon de alta calidad seleccionado, práctico y fácil de cuidar. Proporciona una buena retención de forma y se lava sin esfuerzo, dando a su pincel de artista una vida más larga.
  • Longitud y consejos variados.
  • Grandes pinceles de pintura para acrílico / óleo / gouache / agua, incluso pintura para la cara.
  • Perfecto para todos los artistas de nivel: principiantes, artistas avanzados, estudiantes y niños. También es un gran regalo.
Bestseller No. 4
Vicloon Pinceles para Pintura, 10 Piezas of Pinceles de Nylon para acuarela, óleo, dibujo de líneas, Set de Pinceles de Artista para principiantes, profesionales y amantes de la pintura (Púrpura)
  • 🎨 【10 estilos de pinceles de arte】: este conjunto de pinceles tiene 10 tamaños diferentes: 1, 2/0, 2, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 5/8. Diferentes opciones de forma de punta: puntas redondas, puntas planas y puntas de avellana, cada punta de pincel es adecuada para dibujar cosas diferentes, satisface sus necesidades de pintura.
  • 🎨 【Pinceles de nylon para pintar】 - El cabello del cepillo de nylon es resistente al calor, resistente al desgaste y flexible. Tiene una fuerte adsorción, el color es completo e uniforme, adecuado para gouache, aceite, acrílico y otros pigmentos. Y son fáciles de limpiar Después de usar.
  • 🎨 【Mango de madera】: el mango está hecho de material de madera de alta calidad, las férulas de aluminio doblemente engarzadas aseguran que no se muevan, el mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.
  • 🎨 【Fácil de limpiar】 - Para limpiar, pase los cepillos con agua tibia, lave la pintura y use suavemente los dedos para remodelar. Seque los cepillos al aire y guárdelos en la posición superior en el estuche durante mucho tiempo.
  • 🎨 【Ampliamente utilizado】: el juego de pinceles versátil es ideal para acuarela, óleo, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, madera, vidrio, taza, cerámica, arte, clase de arte, Manualidades de bricolaje, etc. Gran regalo para sus hijos, amigos, principiantes, artistas o cualquier persona que se divierta en la pintura.
Bestseller No. 5
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 6
Bolso organizador de pinceles de maquillaje profesional, estuche cosmético de artista de maquillaje, bolso de maquillaje de cuero, bolsa de cepillo de maquillaje portátil de viaje
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de PU de alta calidad, suave y duradero, fácil de limpiar y usar Duradero y resistente a los arañazos, protege tus pinceles, lápiz y tus artículos personales.
  • BOLSA DE CEPILLO DE MAQUILLAJE PARA ALMACENAMIENTO GRANDE: Proporciona la capacidad máxima para almacenar sus necesidades y herramientas cosméticas.24 bolsillos de almacenamiento individuales para recoger todos los pinceles y otros accesorios para herramientas de maquillaje.
  • BOLSA DE SOPORTE PARA CEPILLO DE MAQUILLAJE PORTÁTIL: Sostiene fácilmente una variedad de pinceles de diferentes tamaños.Se destaca por sí solo para facilitar el acceso a los cepillos.Simplemente dobla la parte superior y agarra el pincel que necesitas.La bolsa de pincel de maquillaje es ligera, compacta y espaciosa.Se puede colocar en la bolsa de mano o bolsa de lona.
  • BOLSA MULTIFUNCIÓN: las correas ajustables permiten que el cinturón se ajuste cómodamente alrededor de la cintura, diseño de cremallera para proteger el cepillo.4 compartimentos más grandes también están diseñados para almacenar rímel, delineador de ojos, brillo de labios o cualquier otro maquillaje alargado.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y uso, contáctenos a tiempo.Contamos con un servicio al cliente profesional para responder sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Juego de pinceles de artista premium Pincel de dibujo en miniatura juego de pinceles Set de pinceles de detalle para pinturas acrílicas pinturas al óleo miniaturas maquillaje infantil (9 pcs)
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO, SIN PÉRDIDA DE CABELLO: los cepillos de nailon están asegurados con abrazaderas de cobre de alta calidad. Férrulas de cobre prensado. Sin pelo suelto ni pintura descascarada de estos pinceles. Lo suficientemente resistente para mantener su forma y forma incluso después de múltiples lavados y usos.
  • ★ MATERIAL SEGURO Y NECESITA ALTA CALIDAD: Cada mango y punta de cepillo hechos de materiales de alta calidad lo hacen no tóxico e inodoro. La punta del cepillo es suave y flexible, lo suficientemente resistente, no es fácil de doblar o dividir con presión, se corta y se forma con cuidado.
  • ★ ASAS TRIANGULARES ERGONÓMICAS PARA UNA COMODIDAD ADICIONAL: Control uniforme y equilibrado con un punto de precisión para pintar detalles. Pulido mate y luego pintado con spray, antideslizante, cómodo de agarrar y crea un trabajo de uñas más flexible, lo que apoya la destreza muscular al pintar con facilidad y control.
  • ★ DIBUJA IMPECABLES TRAZOS PROFESIONALES: 12 pequeños pinceles de artista en miniatura le proporcionan el pincel adecuado con detalles finos para tareas complicadas. Tamaños 000 a 6; Úselos como pinceles faciales, pinceles para uñas, pinceles de acuarela, pinceles de pintura acrílica al óleo, figuras de acción, modelos, miniaturas, casas de muñecas, pintura rupestre, libros para colorear para adultos, juegos de guerra o pintura por número.
  • ★ SATISFACCIÓN: Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolverlo hasta que obtengas una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 8
DUcare Brochas de Maquillaje Profesional Con Bolsa de Cosméticos 31 piezas Premium Synthetic Set de Pinceles de maquillaje para Artista de Maquillaje(Estilo panda)
  • 💗 Juego completo de maquillaje: el juego contiene brocha para polvos, brocha de bronce, brocha para base, brocha para contorno, brocha para dab, brocha para limpiar, brocha angular y brocha para labios, ideal para el maquillaje diario.
  • 💗 Excelentes cerdas suaves, fabricadas con fibras sintéticas suaves y densas para lograr un acabado de alta resolución con una base líquida, en polvo o crema, sin que el producto se absorba y sin que se desprenda.
  • 💗 Para un cutis impecable: perfecto para líquidos, polvos o cremas para crear un maquillaje impecable para el rostro y los ojos.
  • 💗 Cubre todos los tamaños y formas de pincel para tallar y esculpir la cara para lograr dimensiones impecables. Ideal para contornear, difuminar, sombrear y resaltar.
  • 💗DUcare ofrece devolución de dinero en 30 días, póngase en contacto con nuestro atento y cordial servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 9
BestFire Professional Maquillaje Cepillo Bolsa Estuche Portátil 22 Bolsillos Portacepillos Cosmético Organizador con Artista Correa Correa Cuero PU (Cepillos No Incluidos)
  • Gran capacidad: con 22 bolsillos para recoger todos los cepillos y otros accesorios de herramientas de maquillaje. No necesita preocuparse, todos sus pinceles de maquillaje no tienen lugar para poner. (Los pinceles de maquillaje no están incluidos)
  • 4 compartimentos más grandes también están diseñados para contener máscara de pestañas, lápices de ojos, brillos de labios o cualquier otro producto de maquillaje delgado.
  • Una correa ajustable permite que la correa se use cómodamente alrededor de la cintura o sobre el hombro.
  • Una herramienta imprescindible para organizar y almacenar todos tus elementos esenciales de belleza con esta bolsa profesional de maquillaje con pinceles. Para proteger los cepillos después de su uso, doble el cinturón por la mitad y ciérrelo con la correa adjunta.
  • El cuero suave de PU con aleta interior adicional para proteger los cepillos y proporciona la capacidad máxima para almacenar tus herramientas cosméticas. Es suave, duradero y fácil de limpiar.
Bestseller No. 10
Elan Set de Pinceles Pintura, 12 Pinceles Acuarela Profesional, Pincel Acrilico, Pinceles Oleo Profesional, Pincel Acuarela, Pinceles Pintura Acrilica, Set Pintura Oleo, Pinceles para Pintura al Oleo
  • REGALO PERFECTO: el paquete único es elegante y colorido. La caja cilíndrica está diseñada para guardar los detalles de las brochas. Además, la forma del embalaje no revela el contenido cuando se envuelve en papel de regalo, lo que hace que este producto sea un regalo original para los artistas.
  • ALTA CALIDAD: el juego de pinceles Elan para arte contiene 12 pinceles de alta calidad. Los mangos de este juego de pinceles de nailon están hechos a mano en madera. El pelo se mantiene unido gracias al aluminio. Nuestras pruebas de calidad garantizan que no caiga pelo de los pinceles acrílicos.
  • MULTIUSOS: los pinceles de pintura acrílica para arte se pueden utilizar con tres tipos de colores diferentes: pinturas acrílicas, pinturas al óleo y acuarela. Puedes utilizar el juego de pinceles para pinturas acrílicas, como juego de pinceles de acuarela y como pincel de aceite.
  • JUEGO VERSÁTIL: el juego de pinceles para acuarela incluye: 1 pincel para delineador, 3 pinceles redondos, 4 pinceles planos, 2 pinceles de avellana, 1 pincel angular, 1 pincel abanico.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: los pinceles de modelado en este set se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. A continuación, puedes guardar el juego de pinceles acrílicos en el embalaje original.

Cargar Mas

Este curso gratis de maquillaje artworkístico, te enseñará paso a paso diferentes técnicas para realizar maquillajes de todo tipo de figuras o dibujos para tus niños. Además aprenderás a utilizar las herramientas que necesitas para maquillar como, pinceles y pinturas que se deben aplicar en la piel. También existen gran variedad de tonalidades, que se aplican con brochas y pinceles así como aerógrafo, también purpurinas y brillos que le dan un aspecto más artístico y profesional. Una amplia variedad de opciones de pinceles maquillaje artworkístico está disponibles para usted, como por ejemplo pelo sintético, nilón y cabra.Y es el mejor momento para experimentar con el maquillaje de ojos. Para las zonas más voluminosas del rostro (la punta de la nariz, el arco de las cejas, los pómulos y el mentón), Cristina agrega un toque de brillo de labios transparente para darle más brillo a la imagen final.Como cualquier otra técnica, requiere un riguroso estudio y una práctica también muy seria y muy estudiada, normalmente quien practica este maquillaje suele ser un gran profesional en la materia con años de experiencia detrás. Tiene varias medidas y van genial. El estuche de regalo es muy bonito, es de rejilla para q los pinceles se aireen. El tamaño S-04 es utilizado para sombras de ojos y cubrir o difuminar areas pequeñas. Comúnmente utilizados para hacer efectos de plumas o pelo en maquillajes de animales y aves. Especialmente recomendado conseguir un acabado profesional, perfecto para crear líneas finas y precisas.

La mejor oferta de pinceles para maquillaje artistico

Pensaba que iba a ser más fino, pero se trabja bien con el. Lo único es que los pelos son muy duros, pincha. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Una gran variedad de nuestros productos de cosmética tienen registrado serproducto vegano y/o cruelty free . Agua Micelar de Garnier para terminar de desmaquillar, purificar y tonificar el rostro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad