Pestañas hermosas sin maquillaje

Bestseller No. 1
Limpiador de Espuma Profesional de Pestañas 60ml Champú de Pestañas Para Extensiones De pestañas Espuma Suave Para Eliminar Residuos de Maquillaje de Aceite (60 ml)
  • 1.MELLOW Y SIN IRRITACIONES: El champú suave para pestañas con su fórmula de cuidado especial no contiene aceite, se ajusta a los cosméticos naturales. Viene con un pincel, el color del pincel es aleatorio.La Caja de embalaje del producto es la fecha de producción.Período de validez: 12 meses.
  • 2.PESTAÑAS HERMOSAS Y DURADERAS: Nuestro champú de extensión de pestañas se usa para limpiar pestañas naturales antes de las extensiones de pestañas, para eliminar aceites y aumentar la adhesión del adhesivo. La extensión de pestañas de espuma de pestañas champú para pestañas está especialmente desarrollada para la limpieza de extensiones de pestañas.
  • 3.APLICACIÓN FÁCIL Y ECONÓMICA: El champú para pestañas, gracias al dispensador de la bomba, puede dosificar la espuma limpiadora con moderación y aplicarla fácilmente.
  • 4.MÁS POR DINERO: Champú para pestañas que incluye un cepillo de limpieza GRATUITO. El lavado de espuma óptimo mejora la durabilidad e higiene de sus pestañas artificiales - pestañas individuales - pestañas - extensiones de pestañas. Pertenece a cada conjunto de extensiones de pestañas.
  • 5.GARANTÍA: Si algo sale mal con su champú para pestañas, le enviaremos un reemplazo gratuito o una devolución. ¡Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Bestseller No. 2
Rímel de pestañas a prueba de agua Engrosamiento Sin grumos Pestañas a prueba de manchas Pestañas voluminosas Pestañas rizadoras de larga duración Maquillaje 01
  • Rizado de larga duración: rizado de larga duración, las pestañas se pueden moldear todo el día sin modificaciones. Te ayuda a crear fácilmente el look más encantador. Con un solo uso, puede crear instantáneamente hermosas pestañas atrevidas, hacer que sus ojos sean más hermosos y modificar su maquillaje general.
  • Fácil aplicación: el rímel sin nudos, suave y cremoso barre todas las pestañas sin aglutinarse, descamarse o secarse. Al final del día, simplemente use su desmaquillador favorito para quitar el maquillaje. Es muy fácil de limpiar y no daña la piel.
  • Resistente al agua y de larga duración: esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración garantiza que sea resistente al agua y al sudor, sin miedo a ensuciarse, adecuada para todas las ocasiones. Mantenga sus pestañas largas durante todo el día. ¡Usa rímel espeso y espeso para mimarte todo el día!
  • Nutrición natural: esta máscara puede nutrir y mejorar la dureza de las pestañas y hacer que las pestañas se ricen de forma natural. Está compuesto de extractos de plantas y tiene ingredientes suaves. Es seguro y amigable para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • Cabezal de cepillo en forma de arco: su cabezal de cepillo es curvo, que puede adaptarse bien a nuestros ojos, creando pestañas naturalmente hermosas, gruesas, negras y rizadas. Puede cambiar entre diferentes cepillos de doble cara a voluntad, y las pestañas superior e inferior se pueden cepillar por separado.
RebajasBestseller No. 3
Johiux Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magnéticas Naturales, 5 Pares 3D Sin Pegamento Delineador de Ojos Magnético y Juego de Pestañas Magnéticas. (Regular)
  • [Delineador y pestañas magnéticas]: este kit de delineador y pestañas magnético viene con un delineador especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. ¡No hay necesidad de pegamento adhesivo! Es muy seguro.
  • [5 pares]: este kit de pestañas magnéticas cubre los 5 estilos de pestañas más populares. Se adapta perfectamente al maquillaje diario, y puede cambiarlo según las diferentes ocasiones.
  • [Fácil de usar]: primero aplique el delineador magnético, el delineador se aplica igual que cualquier delineador de ojos. Espere hasta que el delineador esté medio seco. Simplemente sostienes las pestañas hasta el delineador. Solo necesita dos pasos para completar el maquillaje del delineador y las pestañas.
  • [Aspecto natural]: nuestras pestañas magnéticas combinan delineador de ojos y pestañas sin pegamento para que su maquillaje se vea más natural y sus ojos más atractivos.
  • [Duradero]: este kit de pestañas magnéticas es muy duradero y se puede reutilizar. Después de fortalecer con delineador magnético, puede disfrutar de hermosas pestañas durante mucho tiempo con nuestros pequeños imanes de alta resistencia. (Recomiende aplicar más delineador líquido en el canto para hacer el las pestañas se pegan con más firmeza)
Bestseller No. 4
Rizador de pestañas EmaxDesign herramienta de maquillaje profesional con 5 almohadillas de repuesto de silicona de primera calidad en color oro rosado Fácil de usar para conseguir hermosas pestañas
  • Este rizador de pestañas EmaxDesign le ayudará a conseguir unas pestañas largas y rizadas, haciendo destacar sus ojos.
  • 5 almohadillas de silicona de repuesto que consiguen un rizado rápido y sin dolor.
  • Fabricado en acero de primera calidad, se adapta a todas las formas y tamaños de ojos, consiguiendo pestañas rizadas, bien definidas.
  • Las almohadillas de suave silicona protegen sus pestañas y garantizan un rizado de larga duración.
  • Si no está completamente satisfecho, haremos todo lo posible para rectificar el problema.
Bestseller No. 5
Pestañas Magnéticas,PestañasPostizas Magnéticas Kit,Pestañas Magnéticas,Magnético delineador Impermeable De Larga Duración,Reutilizable Impermeable Eye Lash y Eye Liner Set W/Tweezer
  • Cuatro pares: ahora no solo tiene un par, sino cuatro pares. Para que pueda experimentar los beneficios de nuestros kits de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. Puede obtener cuatro veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que solo tienen un par izquierda.
  • DISEÑO TOTALMENTE NUEVO: Nuestro kit de pestañas es un nuevo diseño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas de alta calidad y ofrecen un aspecto natural, más suave y más fuerte que enmarca el ojo. Las pestañas y el delineador funcionan juntos a través de fuertes imanes. Las pinzas tienen un nuevo curva más fácil de usar.
  • AHORRE DINERO Y TIEMPO: ¿Sigues luchando por tener pestañas naturales, hermosas y duraderas? Las extensiones de pestañas pueden ser muy caras y tomar mucho tiempo en completarse. Con nuestro kit de delineador de ojos y pestañas magnéticas, no tienes que gastar tanto, obtienes el mismo efecto.
  • FÁCIL DE USAR: Apretar nuestras pestañas magnéticas con el kit de delineador de ojos es muy fácil. Aplique el delineador de ojos magnético como lo haría con cualquier delineador de ojos. Espere unos minutos para que se seque por completo y luego aplique las pestañas magnéticas sobre él. ¡Eso es! ¡Sin ensuciar! No ¡estrés!
  • DIARIO, DURADERO: Nuestro delineador de ojos magnético y el kit de pestañas son muy duraderos y fuertes. Nuestro kit del delineador de ojos está hecho de una fórmula más fuerte que otros delineadores de ojos magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas todo el día!
Bestseller No. 6
Kit de PestañAs MagnéTicas 5 Pares de PestañAs Postizas MagnéTicas 5d Reutilizables Con Pinzas de Aspecto Natural FáCiles de Llevar Sin Necesidad de Pegamento
  • 🌸【Pestañas magnéticas actualizadas】🌸 El delineador magnético SL es una fórmula actualizada, contiene más partículas magnéticas que la mayoría de los delineadores magnéticos de otras marcas. No necesita preocuparse por la vergüenza de dejar caer las pestañas falsas. ¡No necesita ningún pegamento pegajoso!
  • 🌸【Comfortable】🌸 No sólo te dan un efecto de pestañas más completas, sino que también hacen que todo tu párpado se vea más uniforme. Gracias a la tira más gruesa que se adhiere fácilmente a la línea de las pestañas, esta tecnología te dará una mirada intensa pero natural.
  • 🌸【Diferentes Estilos De Pestañas】🌸 Nuestro set de pestañas magnéticas y delineador de ojos viene con 5 pares de hermosas pestañas postizas en diferentes longitudes para diferentes ocasiones (cotidianas, fiestas y bodas). ¡Al instante tenga pestañas naturalmente impresionantes! Lo que te facilita tener unas pestañas más largas, preciosas y naturales y unos ojos brillantes para cualquier ocasión.
  • 🌸【Fácil de usar】🌸 Extremadamente fácil de usar y con una fórmula revolucionaria, el kit de delineador de ojos hará que la aplicación de sus pestañas postizas sea una parte simple de su rutina diaria. Solo tienes que dibujar una línea en tu párpado, colocar la tira en la línea de las pestañas y listo. La pestaña magnética se fijará rápidamente en el lugar donde coloques el delineador. Es muy conveniente tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🌸【Long lasting & Reusable】🌸 El kit de pestañas magnéticas puede mantener toda la mirada del día a la noche con pocos toques.Sus pestañas pueden ser utilizadas hasta 40 veces. Para ello, le aconsejamos que las limpie suavemente después de cada uso y las vuelva a colocar en la caja. Aviso: Si cree que las pestañas son demasiado largas, puede cortarlas a la longitud adecuada.
Bestseller No. 7
JUNSHUO Rizador de pestañas herramienta de maquillaje profesional con 1 almohadillas de repuesto,Peine de Pestañas,para Mujeres y Niñas usar para conseguir hermosas pestañas(Color al azar)
  • 1 Este innovador rizador de pestañas tiene un diseño especial de ángulo curvo que se adapta a la forma de todos los ojos. Prototipado rápido Ultra-rizado, rizador de pestañas, rizador de pestañas
  • 2 Hecho de materiales de alta calidad para un color de larga duración, brillo total, colores brillantes para cada ocasión , Pequeños y lindos, elegantes y generosos, los colores brillantes son más adorables
  • 3 Diseño indoloro: sin productos químicos: el rizador de pestañas es un producto de alta calidad y ampliamente probado. Esto da lugar a una aplicación de pellizco e indoloro.
  • 4 No se dañan las pestañas: las almohadillas de goma de alta calidad, colocadas dentro de la pinza evitan que se rompan las pestañas y generan excelentes resultados con un impulso continuo: las almohadillas de goma adicionales permiten sensaciones de curvatura de pestañas a largo plazo
  • 5 El paquete de elevación de pestañas incluye paquetes, el exclusivo rizador de pestañas y 1 almohadillas de goma reemplazables de alta calidad que le permiten disfrutar a largo plazo con el producto
Bestseller No. 8
Mimore 5 pares de pestañas magnéticas con delineador de ojos, pestañas postizas magnéticas 3D reutilizables ultrafinas naturales y suaves, pestañas impermeables y reutilizables de larga duración(A)
  • Mimore pestañas magnéticas gruesas, largas y hermosas, simples y convenientes, fáciles de hacer que sus ojos se vean más grandes, la belleza más brillante y más atractiva.
  • Ingredientes seguros de alta calidad, las pestañas postizas son livianas, impermeables y no se desvanecen, sin pegamento ni cinta adhesiva adhesiva. Elegimos ingredientes seguros y utilizamos la última tecnología magnética para brindarle la mejor experiencia.
  • Sin pegamento, pestañas magnéticas reutilizables. Sin necesidad de pegamentos o adhesivos sucios, solo unos segundos para aplicar. Las pestañas magnéticas se pueden usar muchas veces.
  • Kit perfecto para embellecer los ojos. 5 pares de pestañas magnéticas diferentes, 1 delineador de ojos, 1 pinza. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento.
  • El seguro servicio postventa acompañará sus compras. Si tiene alguna pregunta después de comprar y usar el producto, contáctenos, le daremos una buena solución.
Bestseller No. 9
Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas Termico, Rizador de Pestañas Electrico para Maquillaje Herramientas de Rizado de Belleza, Calentamiento rápido y Long Lasting
  • ★Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos!
  • ★Calentamiento rápido: El rizador de pestañas calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas térmicas relajan y separan rápidamente las pestañas mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pestaña individual.
  • ★Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • ★Diseño de doble temperatura: el indicador de función amarillo indica la temperatura baja y el indicador de función verde indica la temperatura alta. El diseño de configuración de temperatura de dos pasos permite cambiar entre temperaturas altas y bajas para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales.
  • ★Portátil y de seguridad: Se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje rápidamente. Bastante útil sobre la marcha y es muy útil de usar, puedes hacerte la pestaña del rizador en segundos. No daña las pestañas.
Bestseller No. 10
Pestañas Postizas, 4 Pares de Pegatinas de Pestañas Reutilizables y Delineador de Ojos, Pestañas Postizas Gruesas y Esponjosas para Extensión de Pestañas de Maquillaje
  • Hermosas en cualquier momento y en cualquier lugar: pestañas postizas 100% hechas a mano, no irritantes, lujosas, suaves, ligeras, cómodas, naturales y esponjosas.
  • Varios estilos: el delineador de ojos reutilizable y las pegatinas de pestañas tienen 7 colores diferentes de pegatinas de delineador de ojos, y hay más opciones para satisfacer tu increíble maquillaje.
  • Fácil de usar y quitar: nuestro delineador de ojos reutilizable y las pegatinas de pestañas tienen un contorno de ojos al lado del cuerpo, por lo que cuando los colocas en el lugar correcto de tus ojos, puedes pegarlos fácilmente sin preocuparte por torcerse.
  • Impermeable y seguro: el delineador de ojos reutilizable y las pegatinas de pestañas son impermeables y duraderas y pueden conservar la forma y el color originales en 3-5 días. Los ingredientes cosméticos de alta calidad pueden romperse completamente y son muy cómodos cuando se pegan a la piel sin ninguna molestia. Es esencial que pueda enjuagarse fácilmente con desmaquillador, aceites corporales y alcohol.
  • Ocasiones amplias: el delineador de ojos reutilizable y las pegatinas de pestañas pueden hacerte brillar en Halloween, clubes nocturnos, disfraces, carnavales, cosplay, fiestas de cumpleaños, fotografía y otras ocasiones. Crea tu propio estilo único.

Cargar Mas

Queremos estar perfectas pero sin llevar una gruesa capa de base que nos haga ese horroroso efecto máscara, o una mirada penetrante sin que el calor y la humedad terminen por mancharnos la ojera con restos de rímel. ¿Quieres disfrutar de un verano sin preocuparte por tu maquillaje de ojos? Te contamos los beneficios de las extensiones de pestañas. La forma en la que pasas el cepillo del rímel sobre las pestañas también tiene mucho que ver y puede hacer que estas luzcan impactantes o todo lo contrario. Para dar la sensación de que son más largas, lo mejor es que tras aplicar la primera capa de máscara desde la base hasta las puntas de las pestañas, pases el cepillo con un poco más de producto por la parte externa del ojo. Al finalizar, puedes aplicar una segunda capa de rímel y ¡voilà! Obtendrás una mirada felina espectacular y estarás preparada para deslumbrar con una mirada de infarto.No sólo podrás aplicarlo como máscara de pestañas transparente o bien antes de tu máscara recurring, sino que, además, te ayudará a peinar las cejas, definiéndolas y aportando un toque glow. Eyezone Conditioning Car Complex de M2 Beauté combina, en su fórmula, péptidos de alta calidad y activos de baya de acai. Este gel transparente, que incluye un cómodo aplicador, controla las cejas rebeldes y las deja en su sitio. Aplicado en las pestañas te ayudará a conseguir un look sin maquillaje natural y definido.La Máscara de pestañas transparente Brow & Lash Gel de The Body Shop es one hundred% vegana y entre sus ingredientes destaca el aloe vera. Este tratamiento ayuda a acondicionar, preparar y perfeccionar las pestañas para un look de pestañas postizas pure. Envuelve cada pestaña con ingredientes nutritivos que intensifican el volumen de las pestañas antes de la aplicación de la máscara. Inicialmente de color blanco, se seca pasando a ser semitransparente. Se puede usar sola o antes de la máscara ordinary. La Máscara de pestañas transparente False Lashes Maximizer de MAC (19 euros, solo en El Corte Inglés) destaca por su fórmula ultraespesante combinada con la acción de rizado de su exclusivo aplicador de doble densidad. Lo que realmente le pedimos a una máscara de pestañas es alargar, dar volumen y levantar la mirada.A.

Lo mejor de pestañas hermosas sin maquillaje

El alcohol reseca y daña nuestra piel, haciéndola opaca y por consiguiente restándole belleza. Aléjate de estas sustancias y verás un verdadero cambio en ella. No porque un corte o tinte de cabello estén de moda quiere decir que te va a quedar perfecto. Tienes que tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes para poder sacarle provecho a tu belleza. Somos lo que comemos, no hay frase que explique mejor que tu piel no lucirá bien si no comes sanamente. No basta con que hagas un programa detox de una semana, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios, no hay de otra.Para reducir la hinchazón trata de dormir elevado entre dos almohadas, lo que podría drenar el exceso de fluidos de tu rostro durante la noche. Utiliza un cepillo de dientes limpio para peinarte las pestañas hacia arriba. Moja las cerdas con agua caliente para calentar el cepillo y luego quítale el exceso de humedad con una toalla. Después cepilla las pestañas con las cerdas comenzando cerca de las raíces y quédate en las puntas por diez segundos. Calienta una cuchara en una taza de agua caliente y sostén el borde por debajo de las raíces de tus pestañas. La parte curva debe mirar hacia afuera, en dirección opuesta a ti. Con tus dedos presiona ligeramente tus pestañas hacia arriba, contra el borde de la cuchara.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad