Perricone maquillaje

Bestseller No. 1
Perricone MD No Makeup Foundation Serum Broad Spectrum Spf20 30 ml
  • Protege, cuida, rejuvenece
  • Siga las instrucciones de uso del envase
  • Protege, cuida, rejuvenece
Bestseller No. 2
Max Factor FaceFinity 3 en 1 All Day Flawless Base de Maquillaje Tono 077 Soft Honey - 30 ml
  • Maquillaje 3 en 1: Primer, base y corrector
  • Cobertura media-alta, acabado mate
  • Con primer incorporado, proporciona una base uniforme y lisa
  • El corrector elimina los brillos
  • Libre de aceites con factor de protección SPF 20
Bestseller No. 4
Perricone MD No Makeup Eyeshadow, Vanilla, 10 Mililitro
  • Producto de la marca Perricone MD
  • Diseño moderno y funcional
  • 10ml
RebajasBestseller No. 5
Perricone MD No Makeup Blush 10 ml
  • Protege, cuida, rejuvenece
  • Siga las instrucciones de uso del envase
  • Formula ligera
Bestseller No. 6
Mimore Colorete, de larga duración y resistente al sudor Colorete no graso y Colorete mate con brillo Super Brighten Skin Color Shimmery o Matte Colorete, con espejo. (03)
  • Características del producto: borde de seda delicado como pasta, tinte de halo fácil, color natural, cómodo y no graso, ajuste suave, impermeable y resistente al sudor, mantiene la vitalidad durante todo el día.
  • Modelado, contorno y resaltado del rostro: tonos altamente pigmentados, todos ideales para agregar un rubor hermoso y natural a tus mejillas. La formulación de polvo compacto tiene una gran cobertura pero se siente ligera en la piel.
  • Combinación fácil: rubor en polvo para combinar con todos los tonos y matices de piel en tonos cálidos, neutros y fríos, dejando la piel con un brillo rosado, brillante, flexible, meticuloso y encantador.
  • Contorno: use la paleta de rubor y barra el polvo debajo de los pómulos y ambos lados de la mejilla para hacer un maquillaje perfecto Textura de piel verdadera: Ultra ligero, cobertura total, tonos intensos de pigmento alto con luz todo el día, comodidad, textura de piel verdadera que se mezcla suavemente.
  • Uso seguro: sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y analérgico. Hecho con ingredientes saludables, inofensivos y seguros, tolerantes para la piel. Probado bajo la supervisión de un dermatólogo.
Bestseller No. 7
Strivectin Line Blurfector Instant Wrinkle Blurring Primer - 30 ml
  • La imprimación con infusión de cuidado de la piel llena y borra al instante el aspecto de las arrugas
  • Evita que el maquillaje se asiente en arrugas e intensifica las líneas
  • Fórmula transpirable que prepara la piel para el maquillaje y prolonga el desgaste
RebajasBestseller No. 8
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
  • Textura gel transparente ligero de rápida absorción
  • Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel
Bestseller No. 9
PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Concealer Foundation (Nude #102)(Buff Beige #104) con 2 piezas Makeup Face Primer
  • 【Base de maquillaje líquida suavizante】 Es para una cobertura total. Puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona un camuflaje impecable y sin costuras con un acabado ultrasuave.
  • 【Hidratante y de larga duración】 Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante que cubre las líneas finas y las arrugas para una cobertura radiante y hermosa. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • 【Brillo tu piel】 Natural e impecable, lleva un color brillante de piel, el maquillaje desnudo hace una luz brillante y translúcida.
  • 【Base natural ligera】 Si se siente pesado, puede agregar una o dos gotas (ajuste las suyas propias) a la base líquida, mezclar y revolver, y luego aplicar maquillaje, que no solo humectará y humectará, sino que también tendrá la luz y efecto fino que desee.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Tenemos tanta confianza en nuestros productos que ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente.

Cargar Mas

Para saber cómo elegir el más adecuado tienes que considerar tanto el tono authentic de los labios como el del lápiz labial que usarás. Mientras menos se notice el delineador, mejor, por ello siempre debes inclinarte por los tonos claros o neutrales, considerando siempre el colour de la piel y del maquillaje . Los Correctores de color pure o tonos parecidos al de nuestra piel se utilizan una vez que se ha neutralizado el shade y se aplica a modo de capas a toques. Tendremos que tener mucho cuidado de aplicarlo con suavidad para no llevarnos la capa del producto que aplicamos antes. Perricone MD Instant Blur prepara y da el toque perfecto para obtener ese aspecto sensacional sin maquillaje. Desliza el aplicador de maquillaje sobre el bálsamo y repártelo sobre todo el rostro insistiendo en las zonas con brillos, poros visibles, tono irregular, líneas o arrugas. Si te lo aplicas debajo del maquillaje, sus propiedades fijadoras logran que tu make up se mantenga intacto toda la jornada.El uso de la mascarilla va a complicar estos appears este año y, quien se atreva con ello, corre el riesgo de que su rostro quede calcado en una mascarilla quirúrgica. Al igual que el resto de productos hasta ahora también contiene Vitamina C Ester que como ya hemos repasado ilumina y que también nos ayuda a difuminar las imperfecciones de la piel. Si tienes un centro de estética y trabajas con estos productos, analiza los ingredientes y piensa que le estás vendiendo a tus clientes.¿No te ha pasado que vas comprando diferentes labiales para comprobar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades, pero nunca lo encuentras? Perricone lanza un labial que dará un toque pure a tus labios.

Lo mejor de perricone maquillaje

Reduce las manchas oscuras y mantiene la piel con un tono common. Hidratante y húmedo y con un SPF 20 que nos protege cuando salimos fuera. N notarás que llevas nada puesto y su sensación pure te hará más atractiva y única. Este iluminador tiene una innovadora forma de extracto de perla que refleja la luz muy naturalmente para dar un efecto radiante que parece que sale de la piel. Creo que debemos ir caminando hacia un cuidado respetuosos y saludable de la piel. Está claro que no sólo intervienen los cosméticos en su apariencia y salud, la alimentación juega un papel necessaryísimo, pero llevando una vida, saludable y una dieta variada podemos conseguirlo. No necesitamos dietas ni cremas milagro, ni gastar esas elevadísimas cifras de dinero en cosmética y nutrición.El corrector No concealer concealer es mi segundo producto favorito de los que he probado, tiene una cobertura bastante buena media alta y una textura con una cremosidad y jugosidad que casi parece imposible con la pigmentación que tiene. El frasco es de 30ml como una base normal, es de cristal, viene con un tapón de rosca y a parte el dispensador para quien le gusta más esta forma de aplicación. Si necesitas ampliar tus conocimientos sobre cosmética o química cosmética, tenemos seminarios, cursos y grupos de formación on-line, a través de nuestra aula virtual. En el weblog puedes encontrar más artworkículos relacionados con cosmética. Las cremas Perricone y todo su método no fomentan el cuidado y respeto por nuestra salud y medio ambiente, son un negocio muy lucrativo que engaña a la gente con falsas promesas y riesgos innecesarios. El único principio importante es la ASTANXATINA y va en último lugar en el INCI.Posiblemente te encante su textura, absorción, acabado, pero ahí se quedaría. Que se trata de una dieta hiperproteica donde se prima el aporte de proteínas y la eliminación de los hidratos de carbono. Se fomenta el consumo de pescado– sobre todo el salmón por encima de otros pescados–, pollo, pavo, tofu, huevos, yogur pure. Entre los hidratos se recomiendan los complejos o almidones, que tardan más en ser digeridos y provocan una subida menor de glucosa en sangre.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad