Patricia montero maquillaje

RebajasBestseller No. 1

Cargar Mas

Patricia Montero ha compartido en su Instagram la realidad que hay detrás de algunos de sus looks de fiesta. La actriz publicaba una imagen de uno de los momentos de la noche en el que se alejaba de los focos para sacar leche del pecho para su hija pequeña, que nació hace unos meses. Una imagen que ha aprovechado para hacer un alegato a favor de la conciliación y la lactancia materna, algo muy aplaudido por parte de sus fans.La joven consiguió marcar su mirada con una sombra de ojos muy estridente que combinó con un eyeliner para definir la parte superior de sus ojos. La actriz de la serie de Netflix supo sacar partido a su look con un iluminador en los pómulos y con un toque de brillo en sus labios. Porque ser mamá no tiene por qué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos.El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual three.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Mejores precios en la red de patricia montero maquillaje

Para conservar la dulzura en la expresión, evita intensificar la raya negra del ojo y conserva un punto de luz –en beis claro– bajo las cejas. Difumina la sombra desde la raíz de las pestañas hacia el ángulo externo, reservando la mayor intensidad al párpado móvil.Mirada intensaLos ojos smoke negro proporcionan una mirada más profunda y attractive. La immediateánea cuenta ya con más de 30.000 likes y multitud de piropos y halagos. Elena Furiase, que se convirtió en madre primeriza hace unos meses, le ha escrito un cariñoso ¡¡Madraza!!; mientras que la actriz Elisa Mouliaá le ha enviado un aplauso y otros emoticonos cargados de amor. El padre de su hija, Adrover, con el que también tiene a Lis, de cuatro años, le ha dejado sonrisas y corazones. En 10 horas la foto ha superado los 21.000 me gusta y roza los four hundred comentarios. La actriz, que acudió con su pareja, el actor Álex Adrover, eligió para la ocasión un esmóquin negro con un top lencero. Lo acompañó con una melena con efecto mojado y un maquillaje con los ojos muy marcados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad