Paleta colores maquillaje

Bestseller No. 1
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
Beauty Glazed Paleta de sombras de ojos de 72 colores Alta pigmentación Impermeable Fácil mezcla Brillo Sombra de ojos mate Paleta de maquillaje todo en uno Nude
  • Paleta de sombras de ojos de 72 colores: incluye colores mate y brillantes, muy pigmentados y vibrantes, esta paleta de sombras de ojos te brinda los colores más pop en una paleta que se puede doblar en un tamaño pequeño como un libro.
  • Alto pigmentado: Polvo cremoso suave y pigmentado, combina con la mayoría de los tonos de piel para hacer que el maquillaje luzca más brillante.
  • Resistente al agua y al sudor: polvo suave y colores duraderos, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Puede durar todo el día.
  • Mezclable: Variedades de colores que se pueden mezclar. Fácil de resaltar el nivel de los ojos estereoscópicos, haz que tus ojos salten, corten pliegues, ojos ahumados.
  • Regalo perfecto: Apto para uso profesional o doméstico, así como tutorial de maquillaje y principiantes. perfecto para la chica diaria, eventos especiales o todas las ocasiones de maquillaje. Como maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, etc.
RebajasBestseller No. 3
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
Bestseller No. 4
40 colores Paleta de sombras de ojos brillantes Sombra de ojos en polvo Brillo portátil Brillo Maquillaje profesional Maquillaje profesional Pigmentado metálico Sombra
  • 【40 TONOS CON COLORES VIBRANTES】 La paleta de maquillaje tiene 40 colores populares, mate revolucionario de alto pigmento y brillo llamativo, tonos nude y oliva encantadores, pino y dorado, combinaciones de colores razonables y tonos altamente pigmentados, y la sombra de ojos de maquillaje ahumado hacen que el Los ojos de la niña se ven más animados.
  • 【COLORES RICOS Y ESTILOS MÚLTIPLES】 Desde sombras de ojos súper pigmentadas mate a metálicas arcoíris, duocromo, estas paletas de sombras de ojos UCANBE se combinan de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un armario completo de color de ojos de día a noche y los ojos se pueden iluminar, definir y envalentonar según cada ocasión y estado de ánimo.
  • 【USADO SALVAJE Y MEZCLA SUAVE】 Textura de base ultra suave, fácil de usar, uniforme y uniforme en todo momento, obtenga resultados profesionales y luego mezcle ligeramente para obtener el maquillaje perfecto, proporcionando un retorno de color increíble , Puede dar a las personas un maquillaje sorpresa cada vez que lo use, y todos quedarán atónitos cuando lo vean.
  • 【SIN CRUELDAD / AMIGABLE CON LA PIEL】 La paleta de maquillaje es hipoalergénica. No hay necesidad de probar en animales, se utilizan materiales naturales, seguros de usar y el color es fácil de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, un pequeño parche para la piel Se recomienda realizar una prueba antes de usarlo.
  • 【REGALO IDEAL Y PALETA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL】 Perfecto para maquillaje de fiesta, maquillaje informal, maquillaje de boda, salón o uso doméstico, lo ayuda a mantener el mejor aspecto, especialmente en algunas ocasiones importantes. Te hace lucir más encantador y atractivo.
Bestseller No. 5
E821 Paleta de Sombra de Ojos 252 Colores Maquillaje Profesional Cosmético de Belleza Ojo Shadow Conjunto de Paleta
  • Maravilloso 252 paletas de sombras de ojos a todo color conjuntos prefieren para el maquillaje del partido / el maquillaje ocasional / el maquillaje de la boda, etc. Diferentes colores para diversas miradas.
  • Este kit ha sido creado específicamente para ser resistente al agua y mantener en forma duradera después de que el día (o la noche) que se hace.
  • Descubra desnudos sutiles, ricos azules, rosas vivos, naranjas ardientes y sensuales neutrales junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a súper brillo
  • El color brillante y nutrir ingredientes junto para cuidar la piel del ojo alrededor!
  • L 23.5 cm x W 15.5 cm x H 3 cm
Bestseller No. 6
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.Si la paleta de sombras de ojos que recibió está dañada, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 7
Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje, tonos de color perfectamente combinables, mate, texturas luminosas y brillantes, para ojos seductores
  • 35 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal para la belleza natural profesional de maquillaje dramático de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
Bestseller No. 8
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
Bestseller No. 9
Anself Juego de Maquillaje Paleta de Correctores Paleta de Sombras de Ojos Face Contour Set de Paleta de Contorno Corrector de Maquillaje Marcador Kit , Kit 15 Colores Paleta Crema Corrector con Pincel & Esponja de Maquillaje
  • 🌹🌷【Material suave】Esta paleta de correctores hecho de material suave, se ajusta a la piel humana. Para que tu maquillaje sea más dócil, te recomendamos que hagas un buen trabajo para hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje, que será más perfecto.
  • 💐🌸【Multifuncional】esta es una paleta de corrector y también se puede usar como un resaltador, puede ocultar sus ojeras, granos o cicatrices. Y también se puede usar como base para modificar la forma de su cara. Versátil, perfecto para principiantes.
  • 🌹🌷【15 colores】Este juego de maquillaje de 15 colores opcionales, más opciones para mezclar un color más cerca de su piel. Puede encontrar el color más adecuado para su piel o puede mezclarlos para crear un color perfecto que sea el mejor para su rostro.
  • 💐🌸【El efecto dura todo el día】su efecto de eestuche maquillaje puede durar todo el día con su alta calidad. Pero para un amigo cuya cara es fácil de engrasar, le sugerimos que mantenga el polvo suelto.
  • 🌹🌷【Incluye 3 herramientas de maquillaje】este estuche maquillaje contiene una paleta de corrector, una pequeña esponja y un cepillo ovalado. El color de la esponja se entrega al azar.
Bestseller No. 10
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.

Cargar Mas

En todo caso, siempre debes elegir unas paletas de sombras de ojos con las que te sientas bien, y así conseguirás los tonos que realmente usarás. De nada te servirá tener una paleta de sombras con one hundred colores si vas a dejar sin utilizar 90, porque será un total desperdicio de dinero. Paleta de sombras de ojos HUDA BEAUTY Rose Gold Palette RemasteredSe trata de una paleta de sombras que cuenta con una nueva versión que contiene los esenciales de Huda, y que te permitirán maquillarte todos los días. Esta paleta cuenta con 18 tonos diferentes, que te permiten tener acabados cremosos y mates, así como sombras metálicas.Dior- sombra de ojosEsta es una paleta muy pigmentada, que además tiene una multitextura para que puedas asegurarte de tener un acabado único en tu maquillaje. Gracias a esta paleta podrás crear una infinidad de combinaciones diferentes que irán desde los más naturales a los más definidos con un resultado profesional. Esta es una paleta inspirada en los bastidores de los desfiles y reúne los tonos básicos que usan los maquilladores profesionales.Deja que se asiente el precorrector y entonces aplica el corrector natural que más se ajuste a tu tonos de piel. Si vas a utilizar una base de maquillaje con buena cobertura después, también puedes aplicarla directamente sobre la zona neutralizada. Cada uno de los colores de esa paleta de correctores que te acabas de comprar tiene una función diferente. Aprende a usarlas para sacar todo el partido posible de este producto. ¿Aún no sabes distinguir entre tanto color qué tipo de corrector es el que más le viene a tu piel?

Mejores precios en la red de paleta colores maquillaje

Tiene 9 colores diferentes y tiene nacarado, mate y otro brillo, que puede combinarse con muchos maquillaje único y bonito ojo. Estas paletas sonaron mucho durante un tiempo y otras marcas se apuntaron al carro.Sea cual sea tu tipo de piel no tendrás problemas a la hora de usarlo. Además, como su tamaño es pequeño, lo podrás llevar fácilmente en tu bolso para maquillarte o retocarte en el baño cuando sea necesario. En este caso podrás disfrutar de 252 colores de maquillaje perfecto para ir variando de colores e ir siempre maquillada de una manera diferente. Como en el caso anterior, cada color te dará para un número de usos determinado. El estuche es perfecto si apuestas por la variedad y no por la cantidad.Si tienes los ojos azules, elige tonos como el mostaza, el salmón o el bronce para que tu color de iris destaque como nunca. Te verás mucho más favorecida y no querrás dejar de usarlos nunca más. te recomendamos utilizar una brocha de corte redondeado, pelo corto y denso, que te ayudará a extender el maquillaje con más facilidad. Di adiós a las imperfecciones y luce una piel infalible gracias a esta paleta de cinco correctores que cubrirán los granos, las manchas y las ojeras. Broncea tu rostro con los polvos bronceadores efecto mate, ilumina y realza la tez con el iluminador en crema y aporta un toque de calidez a las mejillas con el colorete coral con destellos dorados. (Para clientes de Rusia, escribe un nombre completo de la persona de contacto de entrega, puede ocurrir que no puedas recibir tu pedido en base a la nueva política de tu país).

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad