Pabllo vittar sin maquillaje


Cargar Mas

Además ha protagonizado su propia serie de Netflix, ‘AJ And The Queen’, y tenía su propio programa de tertulia, ‘The RuPaul Show’.Con más de 40 años de carrera, RuPaul es una leyenda del drag y su trayectoria habla por sí sola. Originaria de Brasil, en su país es considerada una de las mayores superestrellas del pop. Sus sencillos alcanzan los puestos más altos en las listas de éxitos y suenan en todas las fiestas, especialmente en carnavales. Actualmente Pabllo cuenta con más de four millones de oyentes mensuales a nivel mundial en Spotify. También tiene cerca de 11 millones de seguidores en Instagram. Ha actuado en los MTV EMA , convirtiéndose en la primera drag queen en hacerlo. Eso solo son algunos de los hitos que convierten a Pabllo Vittar en la artista drag de mayor éxito y una de las caras más interesantes del pop actual.Cientos de bailarines, cambios de vestuario, units elaborados… Todo hecho por él. El cantante ha fingido ser una superestrella hasta que lo han logrado y ahora se pasea por el globo con sus giras internacionales. Después de lograr millones de visualizaciones en cada uno de los más de 100 episodios de su serie, Trixie ha saltado a la escena musical como una artista nation. La cantante ha logrado posicionar su disco entre los más vendidos del género.También ha lanzado su propia marca de maquillaje, ‘Trixie Cosmetics’, una de las que más rápido está creciendo en la industria de la belleza. Su sentido del humor, su talento para la música y su innovación en el maquillaje le han convertido en una triple amenaza, que no deja de crecer en seguidores y pronto podría superar a su madrina, RuPaul.La cantante estrenó ‘Hollywood signal’ el segundo sencillo de su álbum debut. La nueva serie documental de Anitta está disponible en Netflix desde el 16 de diciembre de 2020. El regalo de fin de año para los seguidores de la cantante carioca. La cantante publicó en su Instagram que “mis 10 años de carrera llegó en un abrir y cerrar de ojos.

La mejor oferta de pabllo vittar sin maquillaje

En los próximos meses la cantante publicará su primer álbum de estudio en español. La selección incluye aristas nacionales como Karol G, Shakira, Manuel Medrano, Llane, Manuel Turizo, Greeicy, Cali y el Dandee, Maluma y Morat, entre otros.El arte drag ha pasado de una subcultura a estar ampliamente aceptado en la cultura mainstream. Originalmente, esta rama del arte la empleaban los miembros de la comunidad LGTBIQ+ para romper con las barreras del género y como una lucha en contra de esta construcción social. Sin embargo, hoy en día lo concebimos como una forma más de entretenimiento, sin las tildes políticas que originalmente representaban.En el primer adelanto publicado por Netflix se ven imágenes nunca antes vistas del icónico espectáculo de Anitta en Rock In Rio Brasil, festival al que asistieron más de 200.000 personas en la noche en que ella period la artista principal. Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las sequence. Carla Peterson, Pabllo Vittar, Stefano Marocco y Ernna Cost tampoco podían pasar inadvertidos ante semejantes imágenes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad