Oriana marzoli sin maquillaje


Cargar Mas

Oriana Marzoli se encuentra viviendo en España junto a su novio Luis Mateucci. Ambos son usuarios activos de redes sociales, donde muestran parte de su vida en Europa a sus fans.Sin embargo, algunos de estos consejos podrían ser potencialmente peligrosos para la salud. Para algunos de estos jóvenes, la ambición por conseguir likes y seguidores puede más que cualquier resto de sentido común. Es el caso de Larz, un joven de 21 años que cuenta con más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram.Sin duda, un ejemplo de irresponsabilidad que está enviando a nuestros hijos el mensaje equivocado. La propia Oriana Marzoli asegura que todo se debe a un cambio en el colour de su melena, algún que otro truco de maquillaje para aumentar, por ejemplo, el volumen de sus labios y mucho ejercicio físico. Según este cirujano, la actual imagen de Oriana Marzoli ya no es como la de sus orígenes, en la foto, porque además de las intervenciones estéticas antes citadas, habría aumentado el volumen de sus pómulos y labios. Asimismo, Oriana también podría haberse realizado una “lipo vaser” para modelar su figura.

La mejor oferta en oriana marzoli sin maquillaje

Un rencor que poco a poco se va haciendo evidente cada vez que el colaborador de ‘Sálvame’ habla de la que un día fue su amiga. Un ordinary discurso enfadado en el que Rafa Mora denuncia públicamente que no se están respetando supuestamente las normas, lo que nos pondría a todos en peligro. Pablo es el responsable de la felicidad de Oriana y ha mostrado ante la cámara lo mucho que se quieren. «Es un espectáculo de niño, precioso físicamente y un 10 como persona». Una de las participantes más polémicas de «Doble Tentación» es Oriana Marzoli. Sin embargo, esta semana se mostró en pantalla más conciliadora y dispuesta a hacer las paces con sus compañeros de encierro. Con todos los escándalos relacionados con sus retoques estéticos, Oriana Marzoli ha aprovechado para compartir cómo cambiar visualmente su rostro con tres simples pasos de maquillaje.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad