Nikki reed sin maquillaje


Cargar Mas

En cuanto a su mirada, a Nikki Reed le gusta destacarla con eyeliner negro y pestañas postizas, siempre recurriendo a los tonos nudepara las sombras y huyendo de los colores demasiado estridentes, que no van nada con ella. En este caso, a la actriz le basta un trazo de delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores para mirar a la belleza directamente a los ojos.Reed se describe como habiendo sido tímida y un bookworm, pero a la edad de 12 años, mientras asistía a Palms Middle School, se convirtió en una chica rebelde y emocionalmente volátil. A la edad de 14 años, Reed se emancipó; entonces ella se mudó y empezó a vivir por su cuenta. Durante la última semana, se han realizado numerosas premieres de la película Amanecer II, con la que finaliza la saga Crepúsculo. Estuvimos revisando los maquillajes de las protagonistas durante los eventos de estreno, y esto fue lo que nos encontramos. El four de mayo de 2017 se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram de la actriz, que ella y Ian Somerhalder, con quien se había casado el 26 de abril de 2015, estaban esperando el nacimiento de su primogénito.El 2019 traerá nuevas modas en el maquillaje, estas vienen inspiradas en Europa. Ahsley se la jugó por pestañas enormes en la primera premiere de la película, y días después se lanzó con un smokey eye en azul metálico que le dio un automobileácter horny y atrevido. La intérprete de Bella Swan ha hecho noticia por el vestuario que ha utilizado en los últimos días. Sin embargo, no ha descuidado su maquillaje y se ha visto elegante en sus apariciones. Es más que ordinary ver tanto aKaley Cuococomo aNikki Reeden compañia de diferentes mascotas.

Mejores precios de nikki reed sin maquillaje

como Sadie, lo cual dio lugar a un nuevo interés amoroso con el actor Benjamin McKenzie en su papel como Ryan Atwood. Reed señaló que no estaba de acuerdo con las cosas de moda y poco profunda que The OC promovía, y que ella apareció en la serie solo por el consejo de sus agentes. Coincidentemente, Reed apareció en dicha serie junto a quienes serían sus compañeros de reparto en Crepúsculo, Jackson Rathbone y Cam Gigandet. Reed comentó más tarde que su decisión de evitar apariciones en televisión o en cine comercial era ingenua.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad