Nicole kidman sin maquillaje


Cargar Mas

Kidman había comenzado a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. Su padre se preocupaba de que ella y su hermana menor tuviesen una buena condición física, por lo que les hacía realizar cada mañana ejercicios de gimnasia. Su hermana, Antonia Kidman, es actriz, periodista y presentadora de televisión australiana. En 1995, Nicole Kidman ganó con el Globo de Oro a mejor actriz por su papel en ‘Todo por un sueño’. En 2002, la actriz volvería a ganar el mismo galardón por su interpretación en ‘Moulin Rouge’. Tres años después, se haría con su tercer Globo de Oro por su trabajo en la película ‘Las horas’.La americana se convirtió ya hace unos años en todo un icono de moda y, por eso, cuida mucho su aspecto físico. A sus 55 años es una auténtica devota de sus entrenamientos y, sobre todo, del baile. Además, sigue una dieta de lo más estricta y su estilo de vida es muy activo. Aunque eso sí, no podemos olvidarnos que también la genética ha jugado un papel elementary.Muchos productores y directores comienzan a interesarse por esa joven actriz australiana de pelo rizado. Con tan sólo 16 años, Nicole inicia su carrera de actriz con la pelicula Bush Christmas, un filme rodado en su Australia natal. En estas fechas tan especiales del año, todo el mundo vuelve a casa por Navidad. También las celebridades quienes, debido a sus ajetreadas agendas profesionales, se ven obligados a pasar largas temporadas lejos de su hogar.

La mejor oferta de nicole kidman sin maquillaje

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant en HBO, este thriller tiene un punto fashionista increíble. El estilo del personaje de la actriz australiana capta nuestra atención desde el primer episodio y vas a entender por qué. Las series de televisión se han convertido en un escaparate o pasarela de tendencias de moda internacional. Los vestuarios, sobre todo de las sequence contemporáneas, utilizan diseños de firmas de lujo y también de marcas low price que nos inspiran. Interpretan y lideran tendencias que luego saltan de la pequeña pantalla a las calles.En el año 2010, se estrenó en el competition de Toronto Rabbit Hole, película producida por Blossom Films que obtuvo muy buenas críticas y le valió la nominación a los Globos de Oro, a los premios del Screen Actors Guild y su tercera nominación a los premios Oscar. Nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y tienen los mismos problemas que nosotras. Por este motivo, hemos querido que te des el gustazo de ver a nuestras famosas preferidas sin un gramo de maquillaje sobre su piel. Contempla sus impresionantes cambios y cómo, también a ellas, unos buenos toques magnificence las hace mejorar. Con la era de Internet esto cambió a una velocidad que asustaba. Aunque la actriz compensa con estos looks sobre la alfombra roja. Durante una de las fiesta postOscars, vimos a la actriz brillar con un perfecto look beauty.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad