Nicki minaj sin maquillaje


Cargar Mas

Una de las razones por las que amamos a Hailey Bieber es que no tiene miedo de mostrarse de manera actual, sin filtros, en su Instagram. Desde publicar selfies sin maquillaje , hasta compartir la textura pure de su piel. Esto provocó que una persona bastante atenta, reconociera a Cardi B entre los presentes, por lo que inmediatamente le tomó fotografías para posteriormente publicarlas en las redes sociales. La intérprete de hip hop, Cardi B sorprendió al mundo por verse con un aspecto irreconocible al salir de compras navideñas y con el rostro sin maquillaje en un centro comercial de Miami, Florida. La famosa rapera Cardi B fue captada en fotografía mientras estaba de compras en un centro comercial al que acudió sin una gota de maquillaje en el rostro. “Creo que es realmente importante dejar que los poros respiren… Así que cuando estoy en casa no me pongo nada de maquillaje en la piel. Podré llevar brillo o lápiz labial y seguiré delineando mis cejas y mis ojos pero eso es todo”, confesó.Eso tiene que ser más que solo maquillaje, a menos que Revlon haya inventado una base de crema que afeite el cartílago nasal y un lápiz de labios que se duplique como una bomba de neumáticos. Tyra Banks es naturalmente hermosa, y decir que tiene que esforzarse para ser bella sería ridículo.Después de todo, el maquillaje no le ganó la distinción de ser la primera mujer afroamericana en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated. Pero, sí, los ojos locos y la expresión facial que ella hace aquí no le están haciendo ningún favor. La actriz de Aliados deja el protagonismo a sus ojos claros y luce make up naturales. La actriz de los Juegos del Hambre siempre apuesta por make up muy naturales, sin embargo aquí decidió mostrar su piel al pure. Sin retoques y sin maquillaje han filtrado una imagen del rostro de la cantante Ariana Grande que ha dejado a muchos impactados. Sin embargo, como suele ser ordinary con este tipo de celebrities, cuando las cazan sin maquillaje se lía muy gorda en las redes. A que ha sido fotografiada en Nueva York sin una gota de maquillaje.

Lo mejor de nicki minaj sin maquillaje

Nicki Minaj sorprendió a sus miles de fanáticos cuando anunció su avanzado embarazo y tras convertirse en mamá de su primer hijo, mantuvo tuvo en total privacidad. Pocos detalles se supieron del parto y tampoco reveló alguna fotografía del bebe. Hace tres meses la cantante se convirtió en madre y desde entonces mantuvo en whole privacidad a su pequeño, hasta Año Nuevo, cuando decidió por fin compartir algunas foto de él en Instagram; los followers señalaron que es igual a ella.La actriz de Crepúsculo siempre apuesta por seems desenfadados y sin maquillaje. La actriz en uno de sus seems de aeropuerto sin apenas maquillaje. La actriz de Juego de Tronos demostró que una buena rutina de belleza, tiene grandes propiedades para la piel.Recientemente la cantante ha sido blanco de críticas, luego de que uno de sus haters ha intentado dejarla en mal al publicar una imagen de la cantante totalmente sin maquillaje y sin ningún retoque en Photoshop. La cantante americana Ariana Grande ha causado polémica, luego de que se filtraaa una imagen de su conocido rostro, donde muchos aseguran que no se parece en nada a cuando luce maquillada.Sin embargo, la excusa no acabó de convencer a todos los que vieron la immediateánea de la estadounidense, quienes ya han recomendado a la cantante que siga utilizando maquillaje, ya que se le ve más favorecida. Aunque la imagen diera para muchas críticas, parece que Cardi B se lo tomó con humor comentando que no había perdido el estilo ya que seguía llevando una uñas espectaculares de color azul y larguísimas. El hecho de no tener maquillaje parece que provoca un cambio radical en la cantante, algo que no se esperaban que fuera tan brusco sus propios fans, quienes tenían a Cardi B bastante idealizada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad