Nevera maquillaje

Bestseller No. 1
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Bestseller No. 2
Mini Refrigerador 8L con Espejo de Maquillaje LED, Mini Refrigerador Silencioso de 12V / 220V, Nevera Eléctrico Portátil de Frío/Calor para automóvil, viajes, medicina, cuidado de la piel Warmfunn
  • Modo Frío & Calor 2 en 1 -- El mini refrigerador portátil tiene dos interruptores: "CALIENTE" y "FRÍO". El modo "FRÍO" puede enfriar hasta 20 ℃ por debajo de la temperatura ambiente para mantener el yogur y las bebidas frías. El modo "CALIENTE" puede calentarse hasta una temperatura de 149 ℉ (65 °C) para mantener la leche caliente y las toallas calientes. Esta mini nevera es la mejor opción para cuatro temporadas.
  • Espejo de Maquillaje & Luces LED -- Esta puerta de refrigerador está especialmente diseñada con un espejo cosmético que contiene luces LED ajustables (3 niveles de brillo) y un interruptor de sensor táctil, puede ajustar el brillo presionando el interruptor de la pantalla táctil. No es solo una nevera de belleza, también se puede utilizar como luz de noche, lámpara de escritorio, etc.
  • Energía Dual -- El enfriador eléctrico portátil puede funcionar con AC 220V o DC 12V. Puede enchufarlo a un tomacorriente de pared, así como a un adaptador de 12V (incluido) para enchufarlo y usarlo en un automóvil, ideal para la oficina, el baño, el dormitorio, etc.
  • Tamaño Pequeño & Gran Capacidad -- El refrigerador pequeño de 6L (tamaño interior de 11x11x10 pulgadas, tamaño exterior de 9,4x6x5,7 pulgadas) puede guardar muchas cosas, como latas de bebida de 8 x 330 ml. Contiene un estante extraíble y una canasta contenedor que se puede usar para almacenar y separar artículos como frutas, leche materna, cerveza, cosméticos o medicamentos. También puede colocar 4 botellas de agua de 500 ml quitando el estante.
  • Súper Silencioso & SERVICIO -- La tecnología silenciosa mantiene el sonido por debajo de 28 dB durante el funcionamiento. Puedes sujetarlo junto a la cama y dormir cómodamente sin que te molesten los ruidos. Esto es ideal para las madres que necesitan amamantar a bebés hambrientos por la noche. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 3
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS FRIDGE MINI BOX - Mini frigorífico frío y calor (Rosa pastel)
  • Función frío y calor. Nuestro mini frigorífico tiene la capacidad tanto de enfriar como de calentar, lo que te permite cubrir todas tus necesidades. Desde enfriar bebidas y tus productos de belleza, hasta mantener la comida caliente cuando vayas de picnic.
  • La temperatura fría ayuda a potenciar el efecto de tus productos de belleza, como cremas, sérum y tónicos. contrae los vasos sanguíneos obteniendo un cutis más refinando y terso e incluso reduciendo las ojeras.
  • El diseño retro de los años 50 le aporta un toque vintage a tu hogar, así no tendrás que renunciar al estilo.
  • Compacto pero espacioso, para que lo puedas guardar en cualquier rincón sin que te ocupe demasiado espacio. Además, sus 4L de capacidad te permitirán guardar todos tus productos de belleza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y la capa de ozono. Nuestro frigorífico no utiliza gas CFC, porque nos importa el planeta.
Bestseller No. 5
Novhome Mini nevera de 6 L, cuidado de la piel nevera AC/DC espejo de belleza nevera para dormitorio 48 W con luz enfriador y calentador para maquillaje coche
  • Refrigerador de belleza de 6 litros: su pequeño tamaño y diseño elegante hacen que sea un ajuste perfecto para cualquier lugar. Con un estante extraíble, hace que los objetos pequeños como el cuidado de la piel sean fáciles de separar. Ideal para dormitorios, viajes, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, barcos, camping, portón trasero, desplazamientos y mucho más
  • Diseño elegante: espejo y diseño LED. Especialmente diseñado para maquillaje. Las luces LED son controladas por el interruptor del sensor táctil con 3 niveles de brillo. Añade un poco de glamour y más luz a tu tocador.
  • Enfriamiento y calentamiento: se puede utilizar para la conservación y frescura de cosméticos y productos de cuidado de la piel y bebidas frías, medicamentos y frutas. Nada se siente mejor que una máscara facial fría en tu piel. La nevera no solo puede refrigerar, sino que también mantiene el calor de 55 ℃ a 60 ℃
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: 100% libre de freón y respetuoso con el medio ambiente; aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una larga durabilidad. Incluye enchufes tanto para tomas de corriente estándar como para cargadores de coche de 12 V.
  • Múltiples fuentes de alimentación: equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC. Al conectar el dispositivo a un adaptador de 12 V (CC) para un cigarrillo de coche, la nevera se puede convertir fácilmente de un interior de 220 V (CA) a un coche.
Bestseller No. 6
Flamingueo Nevera Portatil - Frigorifico 10L, Nevera Cosmeticos 12V/220V, Nevera Portatil Electrica, Nevera Coche, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas removibles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Bestseller No. 7
EZGETOP Mini Nevera 8 Litros 12V/220V Espejo de Maquillaje para Cosméticos (White)
  • 【Diseño y aplicación】 Mini diseño y apariencia delicada con espejo de temperatura ajustable de tres colores. Hay una fina película que cubre el espejo. Puede hacer que el cuidado de la piel y los lápices labiales sean frescos. Una gran opción para amigos / familiares / parientes. Adecuado para viajes en auto, picnic, dormitorio, oficina, habitación. Se utiliza para aislar alimentos, conservar frutas y bebidas frías (consejos: no se pueden congelar ni poner en alimentos congelados rápidamente).
  • 【Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido】 Sin necesidad de refrigerante, protección del medio ambiente y respetuoso con el medio ambiente, tamaño pequeño, bajo costo de energía, sin vibraciones. Silencioso, silencioso y cómodo: el refrigerador está equipado con un ventilador, y el ventilador emite un ruido bajo de solo unos 30 decibeles durante el funcionamiento.
  • 【Tamaño pequeño y 2 en 1】 Comodidad portátil y capacidad para 8 latas de 330 ml / 4 botellas de 600 ml con todos los estantes retirados. Diseño de partición de dos capas con estante. Se puede utilizar en casa o en el coche (1 cable de coche de 1,8 m; 1 cable doméstico de 1,8 m). Para la comodidad de bocadillos, bebidas, medicamentos. Mantenga el agua y la leche calientes para las mujeres embarazadas y los bebés. No es necesario ir a la cocina.
  • 【Enfriamiento rápido】 Enfriamiento rápido con dos núcleos. La temperatura más baja que puede mantener este producto es de alrededor de 5 ° C (pero varía ligeramente según la temperatura exterior). La temperatura más alta que se puede mantener es de 65 ° C (no se ve afectada por la temperatura exterior).
  • 【Especificaciones y garantía del producto】 Tamaño del producto - 25,5 * 25,5 * 28,5 cm; Tamaño de la capacidad: 14,5 * 15 * 24 cm; Tamaño del paquete: 30,2 * 24 * 33,2 cm. Peso del producto: 2,7 kg; Peso del paquete: 3,0 kg. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero y describa su problema. Ofrecemos 1 año de garantía de devolución / reembolso / cambio del 100% para el mini refrigerador EZGETOP.
Bestseller No. 8
Mini Nevera Pequeña Portatil de 12V / 220V, Frigorifico 15L con Función de Frío/Calor, Nevera Maquillaje Eléctrico Silencioso con Mode ECO y Estante Desmontable, para Habitación, Coche, Oficina
  • 15L de Gran Capacidad: Este mini nevera de 15L puede contener 18 botellas de 330ml para satisfacer sus necesidades. Adecuado para oficinas, espacios personales, viajes por carretera, camping, etc.
  • Adaptadores de CA y CC: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Nota: El ventilador debe mantenerse a cierta distancia de la pared.
  • Frío y Calor: Este mini nevera con sistema termoeléctrico puede enfriarse hasta 15 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentarse hasta 15 ° C por encima de la temperatura ambiente. A excepción de las bebidas, también se puede utilizar para el almacenamiento en frío de suministros médicos o productos para el cuidado de la piel o para calentar alimentos.
  • Modo Eco y Max: Con 2 modos de energía "ECO" (bajo nivel de ruido), "MAX" (enfriamiento rápido). Durante el enfriamiento rápido, el ruido del ventilador será más fuerte, así que configure el modo en "ECO" cuando descanse.
  • Repisa Desmontable: La repisa del marco de la puerta y la repisa del frigorífico son extraíbles y se pueden ajustar según lo que se coloque. Se generará agua condensada después de que el aire ingrese al refrigerador, limpia el agua a tiempo.
Bestseller No. 9
TTLIFE maquillaje nevera mini nevera 12L portátil mini refrigerador maquillaje,cuidado de la piel refrigerador cosméticos refrigerador compacto calentador para dormitorio,oficina,coche (Rosa)
  • 💄【Antibacteriano sellado】: un refrigerador de belleza de calidad profesional para almacenar el cuidado de la piel y el maquillaje, la temperatura más baja puede alcanzar los 8 grados Celsius; el diseño de la hebilla de la caja y la puerta tiene un buen rendimiento de sellado, sin espacios ni agua. El tratamiento antibacteriano integral puede prevenir el crecimiento de bacterias y producir un olor peculiar y proteger los cosméticos importantes.
  • 💄【Conveniente + Ligero】: El refrigerador para el cuidado de la piel se combina con un diseño de caja de almacenamiento, con 5 grandes espacios de almacenamiento en conjunto, diseño compacto y un volumen interno de 12 litros. El interior está equipado con cajones extraíbles, estantes y estantes extraíbles, que pueden almacenar y organizar una variedad de productos para el cuidado de la piel y maquillaje.
  • 💄【Diseño de moda】: la combinación de una magnífica combinación de colores y pintura para hornear de piano de alta calidad hace que el producto sea más práctico y moderno. Adecuado para múltiples escenas. En el dormitorio, el tocador, el baño o la encimera, el refrigerador de belleza y cuidado de la piel es muy adecuado para los amantes del cuidado de la piel y la belleza de todas las edades.
  • 💄【Tecnología avanzada】: El mini refrigerador de belleza de doble voltaje adopta la estructura termoeléctrica más avanzada. Una vez que la temperatura alcanza los 50ºF, el refrigerador entrará en el modo de ahorro de energía, ¡utilizando la menor cantidad de energía para ahorrar dinero y energía!
  • 💄【Modo silencioso】: cuando el frigorífico pequeño alcanza una temperatura constante de 12 ° C, cambiará automáticamente al modo silencioso, con un volumen mínimo de solo 36 dB. Si tiene alguna pregunta sobre el refrigerador de belleza, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
KOSIEJINN Mini Nevera 12 Litros Nevera Para El Cuidado De La Piel Compacta, Portátil Para Oficinas, Dormitorios De Estudiantes y Dormitorios Nevera Beauty Con Cajones Extraíbles (White)
  • 🎀【Refrigerador de belleza profesional】 El mini refrigerador está diseñado para el cuidado de la piel y el almacenamiento de cosméticos de color. La temperatura más baja puede alcanzar los 8 grados, que es la temperatura de almacenamiento adecuada para los cosméticos.
  • 🎀【Portátil y compacto】 12 litros de volumen interno con cajón de gran capacidad y soporte para lápiz labial dividido, que puede almacenar y organizar una variedad de productos para el cuidado de la piel y maquillaje. El diseño de almacenamiento combinado puede ahorrar espacio y es portátil.
  • 🎀【Diseño de moda】: este mini refrigerador presenta una combinación de colores hermosa y pintura para hornear de piano de alta calidad. Es una caja de almacenamiento de cosméticos muy de moda, que es adecuada para espacios personales, dormitorios, oficinas, dormitorios y mucho más.
  • 🎀【Diseño de moda】: este mini refrigerador presenta una combinación de colores hermosa y pintura para hornear de piano de alta calidad. Es una caja de almacenamiento de cosméticos muy de moda, que es adecuada para espacios personales, dormitorios, oficinas, dormitorios y mucho más.
  • 🎀【El mejor regalo】 El mini refrigerador de belleza es adecuado para entusiastas del cuidado de la piel y la belleza de todas las edades. Tiene una apariencia elegante y un buen rendimiento, y es el mejor regalo para las mujeres y los entusiastas de la belleza.

Cargar Mas

Son cuquis, se presentan en baños idílicos y con los productos perfectamente colocados. Son las neveras para cosméticos, la última tendencia de la industria de la belleza que a juzgar por la cantidad de fotos que acumula el hashtag #beautyfridge va camino de convertirse en una de las grandes modas de este temporada. Mantener tus productos de belleza a baja temperatura y listos para salir en Instagram es la última tendencia de la industria cosmética.¿Y guardarlo todo en una nevera especial, para qué? Pues para no tener sus cremas favoritas al lado de la Coca-Cola o del hummus. Ahora se están poniendo de moda las mini-neveras para guardar las cremas, los tónicos y demás. Los alimentos cocinados no se mantienen a temperatura ambiente. Lo best es que se guarden antes de dos horas después de la cocción. Son pequeñas neveritas donde puedes almacenar tus cremas, mascarillas, sérums e incluso perfumes y también la nueva sensación en web. Rosas, con estampado de vaca o tuneados, los diseños de mini fridges (por más absurdo que parezca) no tienen fin.Los platos de arroz duran entre three y 5 días dentro de la nevera. Al igual que en el caso de las pastas, recomendamos que se consuma en las siguientes forty eight horas después de conservarlas en la nevera.

La mejor oferta en nevera maquillaje

En el caso del rodillo de jade, por ejemplo, la refrigeración ayuda a aumentar sus efectos desinflamantes en la piel, a aumentar la circulación sanguínea y a promover el drenaje linfático. Mascarillas faciales de todo tipo, especialmente la de tipo velo y mascarillas de ojos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad