Natural maquillaje de ojos

Bestseller No. 1
Mimore Paleta de maquillaje de sombra de ojos de 20 colores, sombra de ojos con brillo natural desnudo mate, polvo de sombra de ojos altamente pigmentado resistente al agua de larga duración
  • Colores mate y brillante: tanto las sombras mate como los reflejos tienen una textura cremosa aterciopelada. Cada color es único, fácil de combinar y superponer. Los diferentes colores pueden proporcionarle looks de maquillaje brillantes y glamorosos.
  • Duradero e impermeable: no se marea teñido con una fórmula avanzada impermeable y antisudor. A prueba de manchas, arrugas y decoloración. Se adhiere bien a los párpados y puede mantener una coloración viva durante todo el día.
  • Agradable para la piel: el material de todos los tonos pigmentados es natural e inofensivo. Te encantarán los tonos brillantes que aparecen en esta paleta, ya que se ven absolutamente increíbles.
  • Alta pigmentación: el polvo mezclable ultra pigmentado puede hacer que el maquillaje luzca más natural.La textura colorida de alta calidad es fácil de mezclar y combinar con todo tipo de maquillaje de ojos, los tonos suaves y aterciopelados le ofrecen el máximo disfrute y es adecuado para cada tono de piel .
  • La paleta de sombras de ojos te ayuda a mantener el mejor aspecto, especialmente en ocasiones importantes, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
shentaotao Cálido Sombra De Ojos Mate Paletas Mate Profesional Sombra De Ojos Paleta De Maquillaje Natural Pigmentado Pallet para Muchachas De Las Mujeres Multicolor 1pc
  • Super suave: la paleta de sombra de ojos le llevará a través de cada temporada, que le proporciona todos los colores de sombra de ojos que necesita. Excelente ductilidad, una fuerte adhesión, puede durar todo el día.
  • NO olor químico: Hecho de los mejores pigmentos y aceite mineral puro, bien para la piel sensible y para todos los niveles de humedad de la piel.
  • Llamativo: Ya sea para ir oscuro y misterioso o brillante y audaz este maquillaje sombra de ojos paleta es seguro que el ojo captura de nadie.
  • JUEGO SU cualquier estilo: Excelente para la exploración de colores y el arte del maquillaje. Traje para diferentes ocasiones, como, salón de belleza, fiesta, boda, informal, etc.
  • TRUCOS Y CONSEJOS: maquilladores profesionales sugieren la aplicación de un tono mate más cercano a tu tono de piel en todo el párpado - de línea de las pestañas de hueso de la frente para asegurar que todas las sombras aplicadas en la parte superior combina a la perfección.
Bestseller No. 3
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.Si la paleta de sombras de ojos que recibió está dañada, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 4
Maybelline lápiz de ojos efecto tatuaje Tattoo liner 900 Deep Onyx negro Edición Limitada
  • Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente
  • Resiste roces, agua y sudor con intensidad tattoo
  • Textura cremosa para una aplicación más fácil tanto en la linea de pestañas como en la linea de agua
  • El resultado: trazo con intensidad tattoo que no se mueve, no se borra y es waterproof
  • Aplicar tanto en la linea de agua como linea de pestañas, dejar secar 30 segundos para que la linea se fije; requiere sacar la punta y se desmaquilla con agua micelar
RebajasBestseller No. 5
Juego de Brochas de Maquillaje Jessup 15 piezas Pinceles Sombra Ojos Profesional Negro Sintético Natural Pinceles para Delineador Cejas Corrector Mezclar Ojos T177
  • Set Profesional de Brochas para Ojos: Este juego de brochas contiene 15 piezas de brochas para ojos que se pueden usar como brocha de pestañas, brocha para sombras de ojos, brocha para mezclar, corrector y brocha en ángulo, satisface todos los requisitos de un juego de brochas para ojos. Perfectas para artistas profesionales y principiantes en el maquillaje.
  • Cerdas Super Suaves: Juego de brochas Jessup combinado con 7 piezas de pelo natural, 7 piezas de pelo sintético y un cepillo de pelo de nylon, libres de maltrato animal, no dañan la piel, sin daño a los animales, con el tacto más suave y la capacidad de agarre de polvo super.
  • Materiales de alta calidad: mango de madera con pintura de color blanco perla de fantasía que se ve increíble, fácil de llevar y limpiar (con jabón suave y cálido para bebés), sin perder cabellos, suave al tacto.
  • Empaque: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas, amigos y familias.
  • Garantía de servicio: alcance un período de 1 año después de la venta, garantía de calidad, servicio al cliente
RebajasBestseller No. 6
Brochas de Maquillaje, 15pcs Brochas de Maquillaje Profesional y 3pcs Esponja Maquillaje, Brochas de Base Sintética de Primera Calidad, Brochas para Polvos, Cejas, Correctores y Sombras de Ojos
  • Set De Brochas De Maquillaje De 15 Piezas, Esponjas Maquillaje De 3 Piezas: El brochas maquillaje de 15 piezas contiene pinceles de base, pincel corrector, pincel de abanico, pincel de sombra, pincel de luz alta, pincel de sombra de ojos, pincel delineador de ojos, pincel para mezclar ojos, pincel para cejas, pincel para labios, detalle cepillo, cepillo de esponja y cepillos multifunción; El juego de esponjas de maquillaje de 3 piezas son esponjas de maquillaje secas y húmedas
  • Cerdas Suaves De Fibra Vegetal: Las cerdas del set de brochas maquillaje están hechas de cerdas suaves y densas de fibra vegetal de alta calidad, que no dañan la piel y no son fáciles de romper y caer; Las cerdas tienen un fuerte agarre en polvo, adecuado para líquido, polvo o crema, lo que hace que su maquillaje se vea más natural
  • Juego De Esponja Maquillaje De 3 Piezas, Uso En Seco Y Húmedo: La esponja de belleza se puede usar tanto en seco como en húmedo: uso en seco para polvo seco, polvo de contorno y rubor, etc, uso húmedo para base líquida, cosméticos líquidos como crema bb o cc; El diseño de la forma de la esponja de maquillaje ayuda a crear un maquillaje completo y delicado
  • Mango único Y Diseño De Virola De Aluminio: El mango es de color natural, fácil de agarrar y controlar, cómodo y fácil de operar; La virola de aluminio está hecha de un material más grueso, no es fácil de deformar, y las cerdas de fibra vegetal son fáciles de limpiar y mantener
  • Portátil Y Se Puede Usar Como Regalo: El brochas de maquillaje profesional con una caja de embalaje cilíndrica transparente portátil, que es muy adecuada para viajes y uso diario de maquillaje; El exquisito y elegante pinceles maquillaje es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario y día de la madre
Bestseller No. 7
Pinceles de maquillaje, BEILI Juegos de pinceles de maquillaje 30 piezas Cabello natural profesional Premium Kabuki sintético Base Resaltador Sombras de ojos Kits de pinceles de maquillaje
  • El 30pcs pinceles de maquillaje, cubre todos los tamaños y formas de los cepillos. incluyen cepillo de la fundación, los cepillos de la cara kabuki, cepillo del highlighter, cepillo del polvo, cepillo del delineador de ojos, cepillo de la ceja, cepillo de la sombra del ojo, cepillo del labio, mezclando el maquillaje brushes.the le ayudará a crear el maquillaje prefect en sus ojos o cara.
  • Elegimos especialmente el pelo natural de cabra, la nano fibra y el pelo sintético. El pelo de cabra es agradable a la piel, apto para todo tipo de pieles, y tiene una excelente capacidad para agarrar el polvo. El pelo sintético es suave y denso, con diferentes formas y tamaños. La nano fibra de alta tecnología tiene una textura fina y suave, un tacto súper suave, y una buena capacidad para agarrar el polvo como el pelo de los animales, mientras que es fácil de limpiar y de secado rápido.
  • Mango de madera de abedul de alta calidad con férula de aleación de aluminio de plata en combinación, ligero y cómodo. no importa cuánto tiempo usted utiliza los cepillos, no se siente cansado. Cada mango utiliza SIETE capas de pintura en aerosol único, no sólo no se desvanecen, pero también tiene antideslizante, agarre fuerte, le proporcionan la mejor operación.
  • El set de pinceles de maquillaje negro clásico es el regalo único para la madre, la esposa, las amigas en cualquier ocasión, como el cumpleaños, el día de San Valentín, cualquier aniversario, el día de la madre, el día de Navidad, el día de Acción de Gracias, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Estamos muy seguros de la calidad de las brochas de maquillaje BEILI y por eso las respaldamos con 30 días de devolución gratuita si no estás satisfecha con nuestras brochas de maquillaje.
Bestseller No. 8
lavera Perfilador ojos soft -Black 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 1 gr
  • El lápiz de ojos Soft Eyeliner con aceite de Jojoba biológico, consigue un color intenso y duradero mientras aporta unos ojos maravillosamente expresivos
  • Gracias a su textura delicada, posibilita que se pueda aplicar precisa y suavemente; testado por oculistas y dermatólogos, también es apta para las usuarias de lentes de contacto
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Bestseller No. 9
EYEKESHE Pestañas Postizas Magneticas Naturales Incluir Delineador de Ojos y Rizador de Pestañas, Cómodo Impermeable Reutilizable, Adecuado para Maquillaje Carnaval, Boda, Fiesta (10 pares)
  • 【Varias Ocasiones y Maquillajes】: EYEKESHE Lashes Kit contiene 10 pares de diferentes tipos de pestañas magnéticas con un DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO y un CLIP DE PESTAÑAS. Ya sea en una ocasión informal o grandiosa, el maquillaje elegante o exquisito puede mantenerte lleno de encanto.
  • 【Seguro, No Estimulante y Cómodo】: Delineador de ojos sin pegamento con partículas magnéticas ultrafinas, sin ingredientes irritantes, sin dañar la piel y las pestañas. Es muy fácil de aplicar y pegar, y los principiantes pueden terminarlo rápidamente.
  • 【Tan Natural como Pestañas Reales】: Las pestañas postizas están fabricadas en fibra de 0,07mm con un diseño biónico, suave y elástico, con una textura real, y pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • 【Encanto de 24 Horas】: El material de las pestañas postizas es ligero y cómodo de llevar. Apenas ejerce presión sobre los ojos y no causa fatiga. El delineador de ojos es impermeable y resistente al sudor, puede mantener su adherencia y brindarte belleza de principio a fin.
  • 【Ahorre Dinero y Preocúpese】: Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar 30 veces si se cuidan adecuadamente. El exquisito empaque de la caja de regalo es el mejor regalo para amigos, amantes y madres.
Bestseller No. 10
Markwins Essentials Naked Eyes - Paleta de Sombras de Ojos - Paleta con 12 Sombras de Ojos Naturales - Set de Maquillaje Profesional - California Collection - Kit de Maquillaje para Mujeres
  • LA PALETA IMPRESCINDIBLE - ¡Una pieza especial en tu colección de maquillaje! La paleta Naked Eyes incluye una selección de tonos naturales que te ayudarán a crear el mejor look del día a la noche
  • TODO LO QUE NECESITAS - ¡Una paleta perfecta para llevarla en tu bolso a todas partes! Esta paleta incluye 12 sombras de ojos y un aplicador: ¡elige tu tono favorito y consigue tu maquillaje perfecto!
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGAS - Un estuche llamativo y gran calidad para una paleta súper completa: el regalo perfecto para las amantes de la belleza que quieren llevar todo lo que necesitan
  • EXCELENCIA EN LA COSMÉTICA - Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos marcado algunas de las tendencias más populares, fomentando la diversidad en la industria de la belleza
  • VALOR DEL PRODUCTO - Siempre hemos controlado la seguridad de nuestros productos y hemos estado comprometidos con la calidad. También tomamos decisiones responsables para un futuro más sostenible

Cargar Mas

Difumina el rubor en crema brillante en lo alto de los pómulos Agrega vida y energía a tu rostro, mézclalos directamente con tu piel para un rubor de apariencia natural y atrae la atención hacia los ojosLos ojos marrones son los más comunes del planeta, y aunque muchas hemos deseado en algún momento de nuestra vida tener unos ojos azules o claros, los ojos marrones son más versátiles ya que admiten más paletas de colores y, si haces un buen trabajo, tus ojos pueden quedar deslumbrantes Y con algunos trucos y consejos, es fácil conseguir una mirada elegante, agrandar los ojos, tener una expresión más natural, dulcificar la mirada, o conseguir un look impactante

La mejor oferta en natural maquillaje de ojos

¡Y mucho menos cuando tienes este blog en el que, día tras día, te ofrecemos inspiración! Por eso hoy vamos a responder a una pregunta que nos habéis hecho, que tiene que ver con el maquillaje de ojos natural A saber: rizador de pestañas, cepillo y lápiz de cejas, corrector de ojeras, sombra de ojos de un tono claro y máscara de pestañas No te preocupes, pues con un poco de maquillaje, un buen delineador y las sombras adecuadas conseguirás un efecto lifting en tu mirada de forma rápida y sencilla Aquí puede ver las tendencias que se han establecido y reinventado, así como las innovaciones del mundo de la belleza: las tendencias de maquillaje de la Semana de la Moda para la primavera y el verano de 2020, que tendrá lugar en los próximos meses Desde seductores labios rojo sangre hasta looks de belleza inspirados en los artistas más importantes del mundo, la Semana de la Moda de Milán esta temporada primavera / verano 2020 fue una cosa sobre todo: versátil, opulenta y, aunque muy ponible, extremadamente experimental Para ello, te recomendamos pasar un algodón con desmaquillador sobre toda la zona del ojo, el párpado, las pestañas y los contornos para eliminar posibles restos de maquillaje o suciedad

Mejores precios de natural maquillaje de ojos

Por último, intenta difuminar bien las transiciones entre las sombras oscuras y las más claras para que el resultado sea lo más natural posible En el primer caso las combina con una capa de máscara de pestañas y unas cejas bien definidas, pero cuando la ocasión lo requiere le añade lápiz de ojos negro en la línea de agua, que aporta más dramatismo al look Difumina bien para que la transición sea suave y aplica una sombra más clara en el área restante del párpado móvil”, aconseja la maquilladora Sonia Marina Utiliza este look de día o de noche y dale el toque festivo a tus ojos, utilizando la sombra dorada The Nudes en el lagrimal, la marca inferior de agua y bajo tus cejas Dibuja la línea de pestañas superiores e inferiores y únelas tanto en el lagrimal como en la «V» externa, dando a esta la importancia que desees

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad