Natti natasha sin maquillaje


Cargar Mas

La famosa cantante acostumbra a elevar la temperatura con diminutos y sexys atuendos. La cantante urbana del momento sigue causando revolución en sus redes sociales.Natti Natasha dijo para The Associated Press que le habría encantado ver una serie parecida hace algunos años, cuando apenas se abría paso en la industria musical. “Me sentí conectada y yo sé que muchas muchachas allá afuera también se van a sentir de la misma manera”, dijo la cantante para ese medio. La serie retrata la vida de tres amigas que buscan abrirse paso en el mundo de la música urbana, pero deben afrontar dificultades en una industria dominada por hombres. Los personajes son interpretados por las actrices puertorriqueñas Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella. La cantante dominicana Natti Natasha se estrena como la productora ejecutiva de una serie con la que busca ayudar a las próximas estrellas femeninas del género urbano. Los logros de Natti Natasha a nivel musical atestiguan su contundente presencia en el mundo con múltiple discos de platino y oro, certificación de diamante por la RIAA y otros galardones de suma importancia.Y la cantante dominicana, Natti Natasha sí que lo hizo a su estilo y los dejó a todos chorreando la baba. Natasha, quien en los últimos meses se ha convertido en una gran influencia en el género urbano, se ha llevado varios elogios por su belleza por parte de sus seguidores. No tenemos ninguna duda de que Nattipuede presumir de belleza y físico envidiable que mantiene como ella ha dicho muchas veces con buena alimentación y gimnasio. Pero sin duda y aunque estamos poco acostumbrados a verla tan natural, podemos afirmar que gana a lotísimo y que incluso la preferimos así. También aprovechó para hacer mención a su último tema musical, “Sin Pijama”, en donde colabora con Becky G. Donde también revolucionó las redes con las sensuales fotografías de las dos reguetoneras. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio.

La mejor oferta de natti natasha sin maquillaje

Dicha instantánea le ha servido para que la reguetonera reciba miles de comentarios por parte de sus seguidores, en los que le agradecen que vuelva a mostrarse sin tantas de las capas de pintura que suele llevar para sus presentaciones y compromisos profesionales. Natti Natasha se encuentra actualmente de visita en Brasil por motivos laborales, aunque como bien comentó a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, aprovechará su estancia para disfrutar también del país. Tras ser ingresado en la UCI, el músico se pronunció en redes y dio parte de tranquilidad a sus seguidores. La inspiración de una de las artistas más destacadas del genero urbano para aparecer sin una gota de maquillaje fue su apoyo a Kany García, la cantante que lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Soy yo’.Bravas, la nueva serie de YouTube Originals, sigue a tres amigas, Mila , Roja y Ashley , que buscan encontrar su lugar en el mundo. Aprenderán que para superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste. Ahora, con la colaboración junto a Prince Royce y Natti Natasha, el argentino termina de cerrar la brecha entre géneros sin traicionar a sus orígenes traperos. La versión original de “Ayer Me Llamó Mi Ex” debutó en el Top 50 Global de Spotify y hasta ahora ya lleva más de 82 millones de reproducciones en esa plataforma.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad