Modelos de maquillaje

Bestseller No. 1
Depesche-DP-0011266 CARPETAS, color, talla única (11266)
  • Carpeta de dibujo para niñas
  • Diseño: TOPModel
  • Incluye diferentes sombras de ojos, brillo de labios, colorete, delineador de ojos y pinceles
  • El maquillaje se puede utilizar en la cara y en el libro para colorear
  • Tamaño: aprox. 26 x 21 x 2 cm
Bestseller No. 2
Muñeca Barbie Maquillaje, Peinado y Disfrazarse Moda Top Model princesa Girls 2
  • ✽ 7 glamurosas modelos
  • ✽ 7 fondos
  • ✽ buena música y sonidos
  • ✽ zoom y desplazamiento de modelos
  • ✽ modo de pantalla completa
Bestseller No. 3
Pintado de pintura corporal, pintura de cuerpo seco Pintura de aceite Pintura de cuerpo de novia Modelado de maquillaje
  • Se puede utilizar en el modelado de maquillaje de novia, pintura profesional del cuerpo.
  • Disuelva en agua, después de seco, no es fácil de caerse al tocar, imagen vívida.
  • Dosificación: Generalmente un color puede dibujar una cara completa adulta dos veces, práctica.
  • Adecuado para el rendimiento, la enseñanza de la pintura, el modelo de modelo, la fiesta de cumpleaños.
  • Pintura corporal a base de agua, conveniente, rápida y fácil de operar y aplicar.
RebajasBestseller No. 4
Sello para cejas - Kit de modelado de sellos para cejas, Maquillaje profesional para sellos en polvo para cejas con 10 plantillas reutilizables para cejas, 2 pinceles para lápices de cejas
  • 【Fácil de usar】 ¡Elimine el estrés y ahorre tiempo cada mañana al hacer sus cejas! Cada kit incluye un sello, 10 plantillas, 2 pinceles para cejas, elija una plantilla para cejas que le dará a sus cejas la forma perfecta.
  • 【Ahorro de tiempo】 Trabaje en segundos: No es necesario perder tiempo midiendo si sus cejas tienen la misma forma y tamaño que el sello hace el trabajo por usted. Ayude a aquellos que generalmente no encuentran la posición de las cejas y tienen problemas de espaciado de maquillaje rápidamente para obtener un par de cejas de satisfacción simétricas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Fórmula vegana, natural y respetuosa con el medio ambiente, sin irritación, naturalmente no se cae. El diseño de la cabeza en forma de hongo suave es firme en polvo de agarre, y los principiantes pueden colorearlo rápidamente. ¡Libre de crueldad!
  • 【Impermeable y a prueba de manchas】 El polvo para cejas profesional asegura que su maquillaje dure todo el día sin mancharse o desvanecerse debido al sudor, la lluvia e incluso los deportes acuáticos. También puede recortar perfectamente la línea del cabello y la frente, dándole una línea de cabello voluminosa y gruesa.
  • 【GRAN SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con el comerciante, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. ¡Devolución de dinero incondicional!
RebajasBestseller No. 5
Coolzon Estuche Escolar con 3 Compartimentos, Estuches de Lápices de Gran Capacidad Estuche Organizador Portalapices Neceser Maquillaje para Niñas Niños Adolescentes Estudiantes Adultos, Rosado
  • 【Diseño práctico y único】: Diseño especial para este estuche escolar grande para separar y organizar sus diferentes artículos. Múltiples bolsillos deslizantes pequeños pueden contener tarjetas de visita, tarjetas pequeñas y notas adhesivas. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que le permite ver y buscar rápidamente todo lo que hay dentro.
  • 【Gran capacidad con 3 compartimentos】 El estuche escolar niños niña Coolzon es lo suficientemente grande como para guardar todos los artículos de papelería. Viene con 3 compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras y otros accesorios, incluyendo dos bolsillos de malla, dos bolsillos de nailon y varios compartimentos de presillas.
  • 【Material premium y resistente exterior】 El exterior de material de lona resistente y el acolchado interno suave protegen sus utensilios de escritura contra golpes, rasguños, suciedad y basuras. Tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar el uso frecuente. Las fuertes cremalleras y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética.
  • 【Multifuncional】 Este estuches escolares juveniles puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, una bolsa para lápices y organizador de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también puede Se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y organizador de accesorios pequeños.
  • 【Gift Regalo y garantía ideales】 Esta bolsa de lápiz es un regalo perfecto y decente para los estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria para su jornada escolar, entrenamientos y exámenes, para los aficionados al dibujo o los artistas para llevar sus lápices de dibujo a cualquier parte. Ofrecemos un 100% de GARANTÍA para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si hay algún problema con la funda Coolzon Pencil.
Bestseller No. 6
Gohelper Aerógrafo con Compresor modelismo reposteria Profesional Mini Airbrush Kit Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Encendido / apagado automático: el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo deje de funcionar. El compresor se reiniciará cuando el aerógrafo comience a funcionar, lo que puede prolongar la vida útil de este compresor.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico diámetro】: 0,3 mm 【Capacidad de corte de fluido: 7 cc de diámetro Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos de punteado, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera simplemente moviendo los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Amplia aplicación: el kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 7
Práctica Cabeza de Entrenamiento, Missicee Practice Makeup Head con 10 pares de pestañas de práctica para maquillaje de práctica Pestañas postizas para ojos Extensión de pestañas
  • 🏡【PROFESIONAL】 El cabezal de entrenamiento de práctica no solo funciona de maravilla para las extensiones de pestañas, sino que también se puede utilizar para practicar el maquillaje, la pintura facial, el masaje facial y la práctica de perforaciones y tatuajes. Uso universal. ¡Hay infinitas posibilidades!
  • 🏡【MATERIAL】 El cabezal de maquillaje para práctica está hecho de goma de silicona suave, como la piel humana real, suave, sin olores extraños. El espaciado de pestañas naturales Mimic te permite practicar realmente la colocación perfecta de las extensiones individuales. Tamaño: 9.44 pulgadas de alto y 5.9 pulgadas de ancho.
  • 🏡【ENTRENAMIENTO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】 Viene con 20 pares de pestañas postizas (grosor: 0.07 mm; longitud: 8 mm) 14 pares de pegatinas de posicionamiento de 5 puntos y pinzas de clip de acero inoxidable para que practique. Practice Lashes es autoadhesivo, fácil de usar, imita el espaciado natural de las pestañas que le permite practicar realmente la colocación perfecta de las extensiones individuales.
  • 🏡【ENTRENAMIENTO DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】 Viene con 20 pares de pestañas postizas (grosor: 0.07 mm; longitud: 8 mm) 14 pares de pegatinas de posicionamiento de 5 puntos y pinzas de clip de acero inoxidable para que practique. Practice Lashes es autoadhesivo, fácil de usar, imita el espaciado natural de las pestañas que le permite practicar realmente la colocación perfecta de las extensiones individuales.
  • 🏡【GRAN REGALO】 Venga con un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practique el maquillaje o exhiba pelucas, sombreros, artículos de joyería y otros accesorios.
Bestseller No. 8
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola pulverizadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te permiten una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
Bestseller No. 9
Formación Maniquí Maquillaje Práctica Cabeza plana Ojo Pestañas postizas Extensiones de pestañas Labio Tatuaje Modelo de práctica Maniquí Maniquí Cabeza
  • The practice training head is made of soft silicone, It has a smooth, realistic surface texture simulative of human skin.
  • Application: styling creation,eyelash extension training, making up, face painting and massage practicing.
  • USE:Spray the face with hairspray before making up to prevent staining.Convenient, Reusable, easy to use / clean and save your time.
  • Isopentyl Acetate (Banana Oil), Olive Oil, Baby oil and mineral oil can help to remove stains.
  • A great doll gift for your daughter, cosmetology students, massagist and woman to practice making up or facial massage.
Bestseller No. 10
Juego de plantillas de maquillaje para cejas, 10 sellos reutilizables, 2 cepillos para cejas, un paso, para modelar cejas, duradero, impermeable, color marrón
  • Listo en segundos: no tienes que perder tiempo midiendo la forma y el tamaño de tus cejas coinciden con el trabajo del sello. Las cejas naturales y perfectamente moldeadas son ideales en cuestión de segundos
  • Suave y cómodo: el suave diseño de cabeza de seta agarra el polvo firmemente y permite una rápida coloración, incluso para principiantes. Duradero y resistente al agua
  • Corte de línea del cabello: además de recortar las cejas, también puede recortar perfectamente la línea del cabello y la frente, lo que le da una línea de pelo voluminosa y gruesa
  • Amplia aplicación: puedes dibujar cejas, dibujar sombras de ojos, cubrir tu rostro y recortar la línea del cabello. Adecuado para diferentes ocasiones, adecuado para maquillaje de fiesta, maquillaje informal, maquillaje de boda, etc
  • Regalo perfecto: esta bolsa de maquillaje para cejas es un buen regalo para amigos, familiares y amantes. También es adecuado para viajes, fiestas, salones y otras ocasiones, por lo que puedes guardar un bonito maquillaje en cualquier momento

Cargar Mas

Hoy en día tenemos multitud de productos de belleza, por lo que es una cuestión práctica tenerlos todos ordenados y encontrarlos a la primera. Y con todos los modelos que puedes elegir hoy en día, hará que tu organizador sea un elemento más de decoración en tu habitación o baño. En el evento podremos ver la perfección, la belleza y el estilo de los ángeles de Victoria’s Secret, pero en esta ocasión te mostraremos a las modelos al pure. si esta interesada, envíanos un whatsapp whatapp + indica las palmas + nombre + mail + 1 fotografía precise selfie. MAQUILLAJE DRAMATICO • Para lucir en las pasarelas, pues es un tipo de maquillaje que llama mucho la atención. • mujeres lo han adoptado como un maquillaje común para lucir en fiestas y/o salidas informales.Para pintar la piel sin estropear la textura lo mejor será hacer una separación de frecuencias. Esta técnica consiste en separar en dos capas diferentes la textura y el color de nuestra fotografía, de manera que podamos retocarlas por separado.Maquillarse en el baño puede estar bien, hacerlo en tu tocador de maquillaje personal, es hacerlo con un nivel de comodidad superior. Si es la primera vez que comprar un tocador de maquillaje, viene muy bien que te fijes en cuáles son las características importantes que se destacan en las valoraciones. • Este maquillaje debe ser perfecto por eso es recomendable realizar dos pruebas antes de la boda para tener los tonos adecuados además dé preparar la piel para que tengo aspecto limpio y terso. Tejer diferentes estilos de cabello y crear un maquillaje hermoso para todas las ocasiones.

La mejor oferta en modelos de maquillaje

La mayoría de las veces, convertirse en modelo profesional es algo que requiere no sólo de suerte y de determinadas características innatas, sino también de constancia y esfuerzo. La selección del modelo se hará según la disponibilidad.Así tendrás la oportunidad de incrementar tu currículum y tu carpeta. Busca nuevas oportunidades para incrementar tu carpeta. Ve a tu tienda departamental native para hacer que te maquillen y luego programa una sesión de fotografía profesional con un estudio local inmediatamente después de esto. Asegúfee de informales sobre tus intenciones de convertirte en modelo de maquillaje y que necesitas utilizar esas fotografías para incrementar tu carpeta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad