Miss cucky maquillaje

RebajasBestseller No. 1
Jojoin Maquillaje Niñas 19PCS, Maquillaje Niñas Set con Maletin, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, con Bolsa Portátil etc.
  • Seguro, No tóxico, a Base de Agua-los ingredientes de nuestra caja de cosméticos son seguros. La fórmula alimentaria soluble en agua es segura, no tóxica, no tiene efectos secundarios y es fácil de limpiar. No dañará la piel y es seguro para su pequeña.
  • 2 Cajas de Sombra de Ojos con Brillo y 2 Cajas de Lápiz Labial Unicornio-El cuadro de sombra de ojos de cuatro colores tiene un color natural básico y cuatro colores que se puede refinar el maquillaje de los niños y hacer que las chicas sean más hermosas en la fiesta. El lápiz labial unicornio consta de 4 tipos de lápiz labial, cada lápiz labial se puede quitar y usar solo, para que su hijo pueda aumentar su interés en el lápiz labial y le da confianza.
  • Bolsa Portátil de Maquillaje Espumoso-Bolsa de almacenamiento flash con cremallera para que los niños lleven cosméticos con ellos. La bolsa brillante es muy llamativa. Los niños pueden compensarse por sí mismos en cualquier momento y en cualquier lugar o maquilla, y también puedes poner otros artículos en la bolsa de almacenamiento.
  • El Juego Incluye 19 Piezas-En el paquete incluye: 2 Clip de color de cabello, -2 Sombra de ojos, -2 Brillo de labios, -3 Esmalte de uñas en forma de corazón, -1 Rouge, -1 Lápiz labial, 1 Separador de uñas, 1 Esmalte de uñas, 3 Cepillo, 2 Etiqueta adhesiva para uñas, 1 bolsa de cosméticos, 1 Bolsa de almacenamiento flash.
  • Regalo Perfecto-EPara las mamás, puede satisfacer la curiosidad de los niños, les gusta jugar con tus regalos de maquillaje. Les da la oportunidad de diseñar su propia maquillaje. Los regalos de maquillaje pueden mejorar su habilidad práctica. El regalo perfecto para la querida princesa, este es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños, disfraces y Navidad.
Bestseller No. 2
Vicloon Disfraz de Princesa Belle Vestido y Accesorios para Niñas, Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes, para Fiesta Cosplay, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Halloween
  • 👸【Material de alta calidad】- Hecho de poliéster y algodón de calidad superior, suave y cómodo.El forro de algodón que no daña la piel para una mejor protección para la piel flexible de bebés y niñas. Cómodo de llevar en primavera, verano, otoño e invierno
  • 👸【Tamaño adecuado】- Este disfraz de princesa tiene 6 tamaños para elegir para niñas de 3 a 10 años. Tabla de tamaño significa rangos de edad para la chica, pero son sólo para orientación general. 😊 Nota: los niños más altos y más fuertes de la misma edad deben elegir un tamaño más grande, pero los niños delgados deben elegir un tamaño más pequeño. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
  • 👸【Servicio superior】- Su satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. * Se recomienda lavar a mano suavemente y lavar en seco. Use un detergente suave y colóquelo seco, pero no use lejía y use agua caliente
  • 👸【Noble vestido de princesa】- Hermosas capas del vestido con cremallera,con cremallera, falda con volantes columpios, corpiño acogedor y cintura elástica tipo jersey para que se sienta perfectamente lleno y esponjoso.un diamante bling bling no desmontable en la parte delantera del cofre, elegante y encantador, Este fantástico vestido te ayudará a estar en el centro de la fiesta
  • 👸【Regalo perfecto】- El producto también contiene 6 accesorios: Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes. Brillantes diamantes rojos y preciosos bordes dorados. Conveniente para el uso diario y la ocasión especial como: Navidad, Halloween, fiesta, Reyes, carnaval, cumpleaños, fotografía, presentación teatral, comunión, uso diario u otras ocasiones especiales
Bestseller No. 3
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
Bestseller No. 4
Miss Nella PAQUETE PEQUEÑO DULCE: Paquete de 3 esmaltes de uñas a base de agua, peel off, sin olor y seguro por los niños- Cheeky Bunny, Pink A Boo & Little Poppet
  • PARA TU PEQUEÑO: Permitir que tu pequeño experimente con la moda tal como han visto a su mamá es normal e realmente alentado para que expresen su estilo personal. Los tres esmaltes de uñas de Miss Nella están hechos especialmente para los niños, con colores divertidos y lindos y una fórmula no tóxica, apropiada para su edad.
  • SEGURO DE USAR: Porque queremos que sus hijos se diviertan, pero no al precio de su salud, hemos creado una fórmula a base de agua para los esmaltes de uñas que no son tóxicos ni tienen olores, por lo que su pequeño está a salvo de ingredientes nocivos.
  • FÁCIL DE QUITAR: Para evitar usar el quitaesmalte tóxico en la piel delicada de su pequeño, todos los esmaltes de uñas de Miss Nella se pelan, por lo que puede eliminar los colores en solo unos segundos. ¡Solo toma cualquier lado del esmalte en cada dedo y todo se habrá ido!
  • COLORES MARAVILLOSOS: los niños son atraídos por los colores alegres y brillantes y por eso los esmaltes de uñas Miss Nella vienen en una gran variedad de tonos y brillos y con nombres divertidos que nunca podrá olvidar: Cheeky Bunny, Pink a Boo y Little Poppet.
  • PRESENTE PERFECTO: si tu pequeño está invitado a las fiestas de cumpleaños, elegir el regalo correcto puede ser complicado. El paquete de tres esmaltes de uñas de Miss Nella es perfecto para cualquier edad, con colores vivos y una fórmula no tóxica que alentará a los padres.
RebajasBestseller No. 5
Diset - Maquillaje de fantasía de la Srta. Pepis (46658)
  • Los niños y las niñas aprenderan a hacer un auténtico maquillaje de fantasía y luciran originales y divertidos maquillajes; disponen de gran variedad de pinturas, purpurinas, plantillas pegatinas… y gracias a la máscara que se incluye podran practicar tantas veces como quieran antes de aplicárselo a ellos mismos; incluye 6 aunque también pueden crear los suyos propios
  • Maquillaje testado, la pintura es totalmente apta para aplicar sobre la piel y se retira fácilmente con agua y jabón
  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 base con máscara central para practicar y colocar todos los accesorios. 6 láminas con ejemplos de maquillajes de fantasía. 5 lápices de maquillaje con sistema up&down (ascensor) y 1 lápiz negro perfilador 4 maquillajes en crema y 3 purpurinas Un pincel, esponja para desmaquillar y brillantitos de pegatinas
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
balnore Set de Maquillaje para niña de 21 Piezas de Maquillaje cosmético Lavable para niñas Maquillaje de Juguete para niñas Maquillaje niñas 3 años
  • ❤Premiume Materials: El conjunto de cosméticos está hecho de materiales seguros y de alta calidad y es lavable, no tóxico. El conjunto de maquillaje es la prueba de seguridad PASSED ASTM y absolutamente seguro para que sus hijos jueguen.
  • ❤El conjunto incluye: bolsa cosmética x1, 3 color eyeshadow x1, brillo labial x3, delineador de ojos x1, esmalte de uñas brillante x2, pegatinas de uñas x1, lápiz labial x2, rubor x1, archivo de uñas x1, pincel de uñas x1, cepillo de ojos x1, cepillo labial x1, cepillo rouge x1, anillo de brillo x2
  • ❤Safe and best gifts- Diseñado para niñas, simular el aderezo de adultos, añadir diversión a las niñas, satisfacer su amor por la belleza y hacerlos más interactivos y sociales.
  • ❤Occasions es perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, mascarada, Navidad, arreglos para jugar, vestirse o para la diversión diaria.
  • ❤Este es un maquillaje indispensable para los niños y un regalo perfecto para cualquier pequeña princesa. Adecuado para niños a partir de 3 años!
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Esponja Maquillaje - Miss Gorgeous Belleza Makeup Blender Beauty sin Látex Colorido 6 Piezas con 3 Tamaños Normal y 3 Tamaños Mini
  • 👍 Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosmética, base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc.
  • 👍Están hechos de poliuretano hidrófilo, hechos de material sin látex y no alérgico, sin olor a látex, no alergénicos para la mayoría de las personas.
  • 👍 Uso doble: 1) Método seco: sumerja los productos en polvo, como la base, el polvo suelto, etc., en cuyo caso se mancha directamente y luego se agita en la cara. 2) Método húmedo: la esponja de mezcla se vuelve más grande cuando está húmeda, primero absorbe el agua completamente, luego exprima un poco de agua, buena para productos cremosos o líquidos, como la crema BB, la loción, el corrector.
  • 👍 Multicolor que incluye: rosa, naranja, púrpura, azul marino, rosa, amarillo. Aplicador hermoso y colorido para hacerte hermosa.
  • 👍Applic Aplicador de 3 tamaños normales y aplicador de 3 tamaños mini en un empaque, diferentes tamaños y formas pueden adaptarse a todas las áreas alrededor de su cara, incluso como el ala de la nariz, la piel alrededor de los ojos. Son perfectos para el maquillaje de base facial.
Bestseller No. 10
SOWLFE Kit de Maquillaje para niña, Juego de Maquillaje Juego de Maquillaje Juguete cosmético con Caja portátil para niños Juego Halloween Fiesta de cumpleaños de Navidad
  • ✧ (≖ ◡ ≖✿ COLORIDO BLUSH: aclara el tono de la piel y mejora la forma de la cara: ponla suavemente en la cara, como una sonrisa de princesa, por supuesto.
  • ✧ (≖ ◡ ≖✿ SOMBRA DE OJOS MÁGICA RICA: Brillante y llamativa: Primero, use un pincel de sombra para aplicar suavemente una pequeña cantidad de sombra de ojos, aplíquela cuidadosamente en la posición del párpado, y cuando abra los ojos, lo hará descubra que sus ojos tienen una sensación nueva y brillante.
  • ✧ (≖ ◡ ≖✿ BRILLO DE LABIOS BRILLANTE HIDRATANTE: no daña la piel de los labios. Primero use una capa de lápiz labial, no solo puede proteger mejor los labios, sino que también hace que el color del lápiz labial tenga más color, distribuido uniformemente de adentro hacia afuera, los labios y el estaño de la piel fuertemente unido. No es fácil desvanecerse.
  • ✧ (≖ ◡ ≖✿ BRILLANTE DAZZLING EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER MOMENTO: aplique una cantidad adecuada de esputo en los labios, alrededor de los ojos o en el cabello con un esmalte brillante para que el bebé sea una estrella brillante.
  • ✧ (≖ ◡ ≖✿ POLVO TRANSPIRABLE REFRESCANTE: Uniforme sin apelmazar: use una bocanada para aplicar una pequeña cantidad de torta de polvo para niños, aplique el polvo en la cara y extiéndalo uniformemente para obtener un efecto natural.

Cargar Mas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad