Miss cucky maquillaje

Bestseller No. 1
Jojoin 19PCS Maquillaje Niña, Maquillaje para Niñas Lavables, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, Bolsa Portátil Maquillaje de Juguete Niñas Regalo
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable - Seguro, No tóxico, a Base de Agua. Los ingredientes de nuestra caja de cosméticos son seguros. La fórmula alimentaria soluble en agua es segura, no tóxica, no tiene efectos secundarios y es fácil de limpiar. No dañará la piel y es seguro para su pequeña.
  • Maquillaje Niñas Set - 19 Piezas-En el paquete incluye: 2 Clip de color de cabello, -2 Sombra de ojos, -2 Brillo de labios, -3 Esmalte de uñas en forma de corazón, -1 Rouge, -1 Lápiz labial, 1 Separador de uñas, 1 Esmalte de uñas, 3 Cepillo, 2 Etiqueta adhesiva para uñas, 1 bolsa de cosméticos, 1 Bolsa de almacenamiento flash. Deja que tu princesita se maquille como su mamá.
  • Estimula la Imaginación - Este conjunto completo de maquillaje puede satisfacer todo lo que necesitan para maquillarse como su madre, y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • Bolsa Portátil de Maquillaje Espumoso - Bolsa de almacenamiento flash con cremallera para que los niños lleven cosméticos con ellos. La bolsa brillante es muy llamativa. Los niños pueden compensarse por sí mismos en cualquier momento y en cualquier lugar o maquilla, y también puedes poner otros artículos en la bolsa de almacenamiento.
  • Regalo Perfecto-EPara las mamás, puede satisfacer la curiosidad de los niños, les gusta jugar con tus regalos de maquillaje. Les da la oportunidad de diseñar su propia maquillaje. Los regalos de maquillaje pueden mejorar su habilidad práctica. El regalo perfecto para la querida princesa, este es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños, disfraces y Navidad.
Bestseller No. 2
Vicloon Disfraz de Princesa Belle Vestido y Accesorios para Niñas, Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes, para Fiesta Cosplay, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Halloween
  • 👸【Material de alta calidad】- Hecho de poliéster y algodón de calidad superior, suave y cómodo.El forro de algodón que no daña la piel para una mejor protección para la piel flexible de bebés y niñas. Cómodo de llevar en primavera, verano, otoño e invierno
  • 👸【Tamaño adecuado】- Este disfraz de princesa tiene 6 tamaños para elegir para niñas de 3 a 10 años. Tabla de tamaño significa rangos de edad para la chica, pero son sólo para orientación general. 😊 Nota: los niños más altos y más fuertes de la misma edad deben elegir un tamaño más grande, pero los niños delgados deben elegir un tamaño más pequeño. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
  • 👸【Servicio superior】- Su satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta. * Se recomienda lavar a mano suavemente y lavar en seco. Use un detergente suave y colóquelo seco, pero no use lejía y use agua caliente
  • 👸【Noble vestido de princesa】- Hermosas capas del vestido con cremallera,con cremallera, falda con volantes columpios, corpiño acogedor y cintura elástica tipo jersey para que se sienta perfectamente lleno y esponjoso.un diamante bling bling no desmontable en la parte delantera del cofre, elegante y encantador, Este fantástico vestido te ayudará a estar en el centro de la fiesta
  • 👸【Regalo perfecto】- El producto también contiene 6 accesorios: Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes. Brillantes diamantes rojos y preciosos bordes dorados. Conveniente para el uso diario y la ocasión especial como: Navidad, Halloween, fiesta, Reyes, carnaval, cumpleaños, fotografía, presentación teatral, comunión, uso diario u otras ocasiones especiales
Bestseller No. 3
Camiseta Miss Cucky - Modelo 3 - MCUCAM03 (10 años)
  • Camiseta Miss Cucky - modelo 3 - MCUCAM03
RebajasBestseller No. 4
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
RebajasBestseller No. 5
Briconti, Juego de maquillaje (Cassettes Diamond)
  • Con una variedad de tonos y colores que hacen que la creación de glamour y aspecto encantador y sencillo
  • Carcasa exterior resistente, tiene un diseño de diamante, haciendo de esta paleta de la combinación perfecta de comodidad y estilo
  • Contiene 24 sombras de ojos, 8 x brillo de labios, 3 x rouge, 2 x polvo 1 x soplo de polvo, 1 cepillo pequeño para rubor, 1 cepillo pequeño para los labios, sombra de ojos 1 mancha
  • Con espejo integrado en la tapa
  • Tiene compartimientos laterales extensibles
Bestseller No. 6
Camiseta Miss Cucky - Modelo 5 - MCUCAM05 (10 años)
  • Camiseta Miss Cucky - modelo 5 - MCUCAM05
Bestseller No. 7
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Camiseta Miss Cucky - Modelo 2 - MCUCAM02 (12 años)
  • Camiseta Miss Cucky - modelo 2 - MCUCAM02
RebajasBestseller No. 10
Diset, Maquillaje de fantasía de la Srta. Pepis (46658)
  • Los niños y las niñas aprenderan a hacer un auténtico maquillaje de fantasía y luciran originales y divertidos maquillajes. Disponen de gran variedad de pinturas, purpurinas, plantillas pegatinas… y gracias a la máscara que se incluye podran practicar tantas veces como quieran antes de aplicárselo a ellos mismos. Incluye 6 aunque también pueden crear los suyos propios!
  • Maquillaje testado, la pintura es totalmente apta para aplicar sobre la piel y se retira fácilmente con agua y jabón.
  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 base con máscara central para practicar y colocar todos los accesorios. 6 láminas con ejemplos de maquillajes de fantasía. 5 lápices de maquillaje con sistema up&down (ascensor) y 1 lápiz negro perfilador 4 maquillajes en crema y 3 purpurinas Un pincel, esponja para desmaquillar y brillantitos de pegatinas.

Cargar Mas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad