Mi coleccion de maquillaje

Bestseller No. 1
Por y para mi (Fuera de colección)
  • Tárrega, Cristina (Author)
Bestseller No. 2
Friends Brochas de Maquillaje, Neceser Maquillaje Para Mujeres y Chicas Con Cepillo Pelo, Set de Pinceles Maquillaje, Neceser Para Viajes, Regalos Para Mujer y Adolescentes
  • SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DE LA SERIE FRIENDS --- Descubre nuevo set de brochas de maquillaje con estampados de la famosa serie de televisión, Friends. Este increíble set incluye todo los accesorios de belleza necesarios tanto si tienes que viajar o para el uso diario.
  • ESTE SET INCLUYE --- Nuestro set de belleza para mujeres y chicas adolescentes contiene: 1 x neceser maquillaje , 1 x cepillo pelo, 1 x brocha de maquillaje fluido, 1 x brocha de maquillaje para iluminador, 1 x brocha de maquillaje para sombras de ojos y 1 x brocha de maquillaje para colorete.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL --- Este precioso neceser con brochas de maquillaje ha sido elaborado con materiales de primera calidad y diseñado cuidando cada detalle para ofrecer un producto inigualable. Tanto el neceser como el cepillo de pelo están bañados en un precioso color rosa y dorado que encantará tanto a mujeres como a adolescentes.
  • FRIENDS MERCHANDISING --- ¿Estás buscando merchandising de tu serie favorita? Nuestros sets con brochas de maquillaje de f.r.i.e.n.d.s son parte de la colección oficial y son 100% originales. Pida ahora el suyo y sorprenda a todos los fans del famoso show de televisión de los 90.
  • REGALOS PARA FANS DE LA SERIE FRIENDS --- Si eres de los que aún siguen viendo esta famosa serie de los 90 y sigues acordandote de sus mejores episodios, este fabuloso kit con brochas de maquillaje y cepillo pelo será sin duda el regalo estrella de esta temporada. Son perfectos tanto como neceser de viaje como para usar a diario en la oficina o en la universidad.
Bestseller No. 3
News of the World [Vinilo]
  • Naves en Certified embalaje abrefácil
Bestseller No. 4
Poopsie Slime Surprise Unicornio Maquillaje para Niñas, Estuche Maquillaje Juguetes Niña, Set con Sombras de Ojos y Brillantina para Cara, Regalos para Niñas y Adolescentes
  • ✔ MI PRIMER MAQUILLAJE --- A tu pequeña princesa le encantará tener su propia colección de maquillaje cuando le regales este hermoso set de poopsie unicornio. Este estuche incluye una bonita paleta de sombras de ojos y un bote de brillantina para que puedan empezar a probar y experimentar de una forma segura.
  • ✔ NUESTRO SET MAQUILLAJE NIÑA INCLUYE --- Este divertido estuche con accesorios de poopsie slime surprise unicornio contiene: 1 x bote de brillantina para la cara, 4x sombras de ojos de diferentes colores y una brocha para aplicar el maquillaje.
  • ✔ ACCESORIOS DE CALIDAD --- Nuestro maquillaje para niñas slime surprise ha sido elaborado con ingredientes de calidad para ofrecer un producto seguro y duradero. Este set de cosméticos es perfecto como primer maquillaje para niñas que quieran jugar y experimentar.
  • ✔ PARA LAS AMANTES DE LOS COSMÉTICOS --- Este es el regalo perfecto para todas las niñas que les encanta el maquillaje y los accesorios de belleza. Con este divertido juego podrán crear diferentes looks para cada dia a la vez que desarrollan su creatividad y imaginacion. Gracias a este completo set las más pequeñas de la casa disfrutarán como nunca y estarán entretenidas durante horas.
  • ✔ REGALOS PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES --- Si estás buscando un regalo original y divertido para tus pequeñas este kit de maquillaje es sin duda una opción que les proporcionará horas de diversión a la vez que desarrollan su creatividad e imaginación.
RebajasBestseller No. 5
Mi colección de caras
  • Antonio Ladrillo (Author)
Bestseller No. 6
Cajas Madera Vintage Cofre Del Tesoro, Organizador De Cosméticos, Maquillaje, Abalorios, Estuche Madera Diseño Floral Accesorios De Caja De Regalo - Anillo, Collar Y Brazalete - Cierre De Gancho
  • Material: tablero de madera
  • Dimensiones internas grandes: 15 * 9.5 * 9.5 cm; Dimensiones internas pequeñas: 11 * 6 * 6.5cm
  • Se puede usar para almacenar sus joyas y otras cosas pequeñas como collares, anillos, pendientes, etc.
  • Mano de obra exquisita, muestre su gusto elegante
  • Diseño antiguo y madera pura, por lo que tiene pequeños defectos, la calidad y la mano de obra no son un problema.
Bestseller No. 7
Yuanmeiju Flamngo and Heron Pattern Vector Image Cute Canvas Change Coin Wallet Bag Bolsa Cremallera Titular Monedero Correa para la muñeca Estuche para lápices de Maquillaje Personalizado
  • Este monedero de lona está hecho de poliéster (fibra de poliéster) con tejido liso de alta densidad de color 600D.
  • Dimensiones: 8.5 x 4.5 pulgadas.
  • Ideal para guardar cambios sueltos. Acomode fácilmente algunos billetes doblados, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y algo de efectivo cuando viaja, lo que lo hace muy conveniente y adecuado para la vida diaria.
  • Se recomienda lavar a mano.
  • Un bolsillo principal con cremallera, sin compartimentos ocultos.
Bestseller No. 8
Bolsa de Maquillaje Ligera PortátilBolsa de Almacenamiento de Maquillaje con Asa Acolchada Bolsa de Viaje Maquillaje Cosmético Bolsa Multifuncional para Viajes y Viajes de Negocios
  • 🍍【Materiales de alta calidad】: La tela utiliza tela Oxford 168D, tela impermeable de alta calidad, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, proporcionando protección contra todo clima para el contenido de la bolsa.
  • 🍍【Partición extraíble】: Adopte un diseño de partición ajustable, puede desmontar e instalar la partición según sus necesidades y combinar razonablemente el espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, el separador interior antivibraciones de esponja de alta resistencia es a prueba de golpes y resistente a la presión, estable y duradero, y evita eficazmente que los cosméticos se dañen por colisión.
  • 🍍【Excelente mano de obra】: El uso del elegante diseño de doble cremallera resistente al desgaste, bloquea firmemente los objetos internos, seguro y protegido.Enrutamiento denso y simétrico, una aguja y una línea resaltan la extraordinaria calidad del producto.
  • 🍍【Capacidad】: Capacidad: El tamaño es de 9.5 "* 7.9" * 3.9 ". Se puede poner en emulsión de agua común, esencia, limpiador facial, crema, base líquida, delineador de ojos, lápiz labial, pincel de maquillaje, etc.
  • 🍍【Diseño portátil】: Bolsa de cosméticos liviana con asa acolchada, que es muy conveniente para usar en viajes de negocios o viajes. Además, todos los clientes que compren nuestra bolsa de cosméticos pueden obtener un espejo redondo pequeño de forma gratuita. (En la bolsa de cosméticos)
Bestseller No. 9
XIAOXIAO Caja Organizadora De Joyería De Madera Bandeja De Exhibición De Joyería para El Almacenamiento del Anillo del Organizador del Cajón De La Joyería De Los Coleccionables con La Tapa
  • Materiales premium: el exterior está hecho de madera maciza de alta calidad, duradero, inodoroso, el interior está hecho de franela de alta calidad, puede proteger bien sus joyas de los arañazos.
  • Tamaño: 24 × 19 × 7cm / 9.44 × 7.48 × 2.75inch, con espejo de maquillaje y bloqueo de hebilla.
  • Gran capacidad: Pendientes de aretes, rollos de anillo, espacio suficiente para satisfacer su colección de varias joyas.
  • Estilo retro: preserva el grano de madera transparente y restaura la textura y el toque del grano de madera, el hardware de cobre, el anti-corrosión y el uso anti-mox, el uso brillante a largo plazo como nuevo.
  • Versátil: Déelo a amigos, familiares, amantes, ayudándoles a resolver el desorden de escritorio.
Bestseller No. 10
Anime Girl Hat-sune-Mi-ku Estuche para lápices Organizador de papelería Estuche de maquillaje cosmético multifunción, soporte perfecto para lápices y bolígrafos de estudiantes
  • 🍇Material resistente: hecho de poliéster de alta calidad que es lavable y resistente al desgaste, duradero de usar, resistente a las manchas, fácil de limpiar. Puede mantener sus artículos de papelería bien protegidos en la bolsa.
  • 🍇Gran capacidad: puede almacenar al menos 60 lápices. El espacio espacioso puede acomodar varios artículos de papelería, como lápices, borradores, grapadoras, tijeras, etc.
  • 🍇Cremallera suave: la cremallera de calidad garantiza una apertura y cierre suaves. Te permite introducir y sacar bolígrafos de forma fácil y rápida. La cremallera de metal puede prolongar la vida útil de este estuche.
  • 🍇Multifuncional: ¡¯ s un estuche para lápices multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas de diferentes personas. Se puede utilizar para guardar cosméticos, artículos de papelería, teléfonos móviles, gafas, monedas, llaves, tarjetas de crédito u otros artículos diversos. No es solo un estuche para lápices, sino también una bolsa de viaje, una bolsa de accesorios, una bolsa de maquillaje, un organizador de oficina y escritorio, etc.
  • 🍇Idea Gift: la impresión realista y el diseño elegante hacen que la gente lo mire con admiración. Se puede regalar a los amigos; Y los padres pueden dárselo a los niños como regalo.

Cargar Mas

La prestigiosa firma Estée Lauder le ha dado la oportunidad a la ex Spice Girl y ahora prestigiosa diseñadora de moda de crear su primera línea de belleza que verá la luz en septiembre. Beckham ha desvelado que la colección será muy elegante y sofisticada, un reflejo de su estilo, según ella. La marca ya ha difundido en su Instagram las primeras imágenes de la colección.Delineadores de ojos, sombras metalizadas, pintalabios, bronceadores y un iluminador en polvo son algunos de los productos que se comercializarán unidos al nombre de la famosa. En la purple social de la firma también se ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo la diseñadora se maquilla para su día a día. A buen seguro, la joya de la corona sea la Paleta Supreme, un juego de 17 sombras de ojos imantadas (para evitar su caída y que sea muy sencillo intercambiarlas) que rinde homenaje a las constelaciones. Se completa, además, con 3 iluminadores faciales, 1 paleta intercambiable de viaje, 1 folleto con tres appears paso a paso y 1 tapa-espejo con anclaje en el interior. Recuerda que esta maravilla está disponible por tiempo limitado a un irresistible precio de 13,50 euros. Antes de atreverme a colocar en el título de este submit la palabra colección me aseguré de usarla correctamente, colección es un conjunto de cosas de la misma clase reunidas y clasificadas. A las sombras se unen un colorete en crema que no nos digáis que no es precioso, pero que además se funde para crear un efecto segunda piel para lograr el rubor más pure.Por algún sitio hay que empezar y decidí hacerlo por el maquillaje, algo que me apasiona. He hecho un inventario para ver qué tengo y gastar productos. Hasta que no he elaborado la lista, no era consciente de la cantidad de maquillaje que tenía, y eso sin contar maquillaje que recientemente dí a mi madre, a mi hermana y llevé a la casa de vacaciones. Había visto a varias chicas en youtube hablando sobre la cantidad de maquillaje que tenían y haciendo inventario para ser realmente conscientes de lo que compramos y realmente utilizamos.

La mejor oferta en mi coleccion de maquillaje

El caso es que, desde que Selena Gomez se lanzó de lleno a la belleza, nos ha dejado ya productos muy interesantes, que ahora se vienen a completar con piezas más atrayentes si cabe. La colección se compone de un iluminador plateado, adornado con la icónica rosa de la firma pero esta vez, holográfica (49 €). Espero que os guste mi colección como veis no es gran cosa pero para mi sola me sobra, si alguien quiere ver algo mas detenidamente que me avise y lo enseño encantada. Para organizar mi maquillaje en esta cajonera utilizo las bandejas de plástico que os enseñé en una de las ultimas entradas y cajitas pequeñas. Es el destinado a las sombras y a los pigmentos pero como no paro de comprar cositas nuevas siempre estoy cambiándolo para ver si saco un poco mas de hueco. Empecé teniendo solo una cajonera pero con el paso del tiempo mi colección ha crecido y no me cabía todo por lo que decidí comprar otra igual que la que os enseño para meter cositas que usaba menos, esmaltes y cositas para nail artwork. Primero haré referencias a maquillaje de todos los días, y de bajo costo.En la actualidad cada vez son más las marcas de maquillaje que han hecho a un lado el estereotipo de que los cosméticos son exclusivamente para mujeres y Avon es una de ellas. Me ha encantado tu rinconcito de belleza, el tocador te ha quedado precioso, muy bien organizado y las cajoneras de Ikea son estupendas. Yo no tengo sitio y lo tengo todo en varios muebles del cuarto de baño, que es donde me suelo maquillar, pero me encantaría tener un tocador como el tuyo. Tenemos exactamente la misma mesa y no la cajonera grande porque a mi no me cabe en el espacio de la habitacion. Podria hacerme con la cajonera pequena y meterna a un lago ya que lo que to hice fue compara unos organizadores preciosos com peritos y ponerlos a cada lado inside quedandome el hueco para meter las piernas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad