Mi coleccion de maquillaje 2017

RebajasBestseller No. 1
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar

Cargar Mas

Destaca la base de maquillaje de larga duración y de acabado satinado que encontraremos en 6 tonos. Le acompaña en la colección una prebase iluminadora para dar luz a todo el rostro, la Illuminating Primer y un iluminador líquido con subtono rosado . Para crear la marca beauty que ya está disponible, Rihanna procede del intento de encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Teniendo en cuenta estas directrices, Fenty Beautyofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.“Quería crear una colección de maquillaje que fuera a hundred% mi estilo. No se puede negar que, Chiara Ferragni, ha sido siempre musa del maquillaje de Lancôme. Hoy, por fin, saca su primera colección de maquillaje en colaboración con la marca y no puede ser más rosa y brillante.Y para dar tono a las mejillas y a los labios llegan dos tintes rosados, los Liquid Lip & Cheek Tint. Mac Cosmetics también ha querido sacar beneficio de estas nuevas versiones de Disney y sacó una colección inspirada en el live motion de Aladdín en tonos rosas y morados con unos increíbles duocromos. Pero ahí no se acabó la fiebre por Agrabah, la marca también lanzó unos polvos de sol y un labial inspirado en Jasmín con un intenso magenta muy hidratante. Si me hacen elegir el packaging más hermoso en mi colección, este se lleva desde el primer lugar a la mención honrosa.

Mejores precios en la red de mi coleccion de maquillaje 2017

En la derecha, una cajonera alta de 9 cajones de la linea Alex. Bajo el propio tocador, otra cajonera Alex, en este caso, la mas baja de la linea que originalmente viene con ruedas pero que para que entre debajo del tocador esta colocada sin ruedas. Sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un shade intenso, además se difumina perfectamente. Gracias a su formulación waterproof el producto permanece fijo durante horas. Una manera de aplicar el colorete, es sonreír y dar un toque de colour en la mejilla, si no tienes colorete en polvo seguro que tendrás una barra de labios rosada. Pruébala y si te gusta, entonces vas y te compras el rubor en crema. Pero además la colección otoño-invierno es espectacular y me ha inspirado para las próximas fechas en las que no sé muchas veces qué regalar.Cuantas canciones debo elegir para mi fiesta de XV años. Rossy de Palma y su hija Luna, anoche en la presentación de su línea de maquillaje. Ampliar foto La actriz Rossy de Palma, en una imagen de la campaña de su línea de maquillaje para Mac. Las sombras de Colourpop son muy fáciles de difuminar y tiene una variedad de acabados que es genial para ser tan baratas.Dior crea Rouge Gradient, el primer dúo «Sombra de labios», para un degradado a medida. Una fórmula en polvo cremosa y ultraconfortable que se aplica utilizando el aplicador de espuma versatile y suave para obtener un acabado mate inédito y sin efecto de materia. Su textura sedosa y muy fina se aplica sobre los relieves del rostro (parte superior de la frente y de los pómulos, arista de la nariz, barbilla) para captar la luz. Los polvos Diorskin Nude Air Colour Gradation subliman la luminosidad natural de la tez gracias a un velo de color con efecto difuminador que borra las imperfecciones.Sabrás que Pantone es esa compañía que cada año nos chiva el shade que más veremos. Para conseguir la piel del momento debes mimar tu cutis con cremas para el cuidado de la piel y buenos hábitos. Mira que tienes cosas ♥ y ordenadas, como me encanta, yo creo que llenaría todos tus cajoneras ya solo con la cantidad de esmaltes que tengo jajaja. Madre mía, si yo tuviera un tocador así estaría todo echo una bola jajajaja Lo tienes todo muy bien organizado, con muchos cajones y espacio para ordenar tus cosas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad