Meghan markle maquillaje ojos


Cargar Mas

Al darle al zoom, hemos descubierto que la que fuera protagonista de la serie Suits ha cambiado la forma en la que se maquilla los ojos y ahora utiliza un lápiz de colour beis para maquillar la línea del agua inferior. Para crear este maquillaje DIY Markle ha optado por los tonos naturales a los que nos tiene acostumbrados. Ha intensificado sus ojos con un delineador marrón, ha aplicado un toque de rubor rosado en sus mejillas y ha añadido un toque de gloss color nude a sus labios.Se trata del That JLo Glow Serum (118 dólares), la That Blockbuster Wonder Cream (58 dólares) y el That Star Filter Complexion Booster (39 dólares). La duquesa de Sussex ha confiado su diseño a la esteticista Sherrille Riley, a quién, según ha desvelado, le pidió unas cejas gruesas y naturales como las de Audrey Hepburn. Las pestañas son otro de los puntos fuertes de Meghan Markle.La sombra más clara se llega a perder con el punto de luz que el maquillador ha trabajado en el lagrimal para abrir la mirada y llenarla de luz. Para el look, se utilizaron pestañas postizas que buscaban la naturalidad, aunque sí sumaban volumen y curva.

Mejores precios de meghan markle maquillaje ojos

Uso Chanel Cassi Eyeliner en la línea de las pestañas superiores y en la línea del agua y un toque de polvos brillantes para dar luminosidad y brillo. Cuando period actriz, Meghan Markle conversó con Sarah Howard del blog Beauty Banter y reveló su secreto de belleza infalible. He aprendido a dar un toque más pequeño de brillo en la esquina interna del ojo después de delinearlo, indicó. Se trata de crear un punto de luz en el lagrimal con una sombra dorada o perlada para destacar la mirada. Potencia su mirada con un clásico smokey muy ligero, con eyeliner y waterline. “Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad por lo que suele lucirlas tupidas y definidas”, explica Cristina Lobato. Meghan es fan del famoso Orgasm de Nars, por lo que siempre suele apostar por un toque de shade en sus pómulos con un rubor ligeramente rosado y con toques de luz.Rocía este spray fijador cuando termines tu look y podrás olvidarte de retocarte hasta sixteen horas. Potencia el poder de tus ojos con unas cejas fuertes y marcadas como las que lleva Úrsula. Se trata de un doble lápiz resistente al agua con el que podrás conseguir una precisión para tus cejas única.A la atenuación de sus arrugas se le ha sumado el regreso del corrector iluminador favorito de Meghan, el famosísimo Touche Eclat de Yves Saint Laurent (24,95€), que permite cubrir la diferencia de pigmentación sin apelmazar ni parchear. “Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad, por lo que suele lucirlas tupidas y definidas”, explica Cristina Lobato. Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. En el párpado superior apuesta por un delineado exagerado con un rabillo pronunciado y desde el lagrimal.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad