Mecano maquillaje

Bestseller No. 1
Montoj - Bolsa de aseo para guardar cosméticos, reloj mecánico, bolsa de maquillaje, bolsa de gárgaros para viajes y hogar
  • Material duradero: está hecho de material de sarga resistente, con cremallera suave.
  • Medidas: 26 x 11,5 x 12,5 cm, fácil de transportar cosméticos, herramientas de maquillaje o kits de afeitado para hombres.
  • Embalaje: este producto incluye una bolsa de maquillaje.
  • Ligero y portátil: no es pequeño pero ligero. No es necesario ocupar demasiado espacio para almacenamiento, lo que es muy adecuado para viajar.
  • Uso: una gran bolsa de aseo, neceser de maquillaje, bolsa de viaje o bolsa de almacenamiento personal.
Bestseller No. 2
TIZORAX - Bolsa de maquillaje con patrón mecánico para bicicleta, organizador de viaje, bolsa de maquillaje para mujeres y niñas
  • Dimensiones: 20 x 6,3 x 14 cm; cabe fácilmente en la mochila, fácil de llevar.
  • Material: tejido de sarga + banda elástica, material ligero, de alta calidad y duradero para negocios o viajes, fácil de limpiar.
  • Cierre superior con cremallera que se extiende a la mitad por ambos lados para un fácil acceso.
  • Contenido: 5 compartimentos.
  • Forma de concha con gran capacidad para almacenar tus accesorios de maquillaje y cosméticos, como lápiz labial, brillo de labios, brochas de maquillaje, paleta de maquillaje, cepillos de pelo, productos para el cuidado de la piel, esmalte de uñas, herramientas de arte de uñas, champú y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
Fancii Espejo de Aumento 10x Recargable para Maquillaje con 3 Configuraciones de Luz LED - Táctil Regulable, Poderoso Ventosa - Espejo Iluminado de Baño (Mira 2)
  • Los 3 ajustes de luz (blanco suave, neutro y luz natural) con brillo regulable garantizan que su rostro quede impecable y con el color correcto en cualquier entorno. Controla el brillo con solo pulsar un botón con nuestra tecnología Seamless Dimming.
  • Diga adiós a las pilas desechables y a los cables que cuelgan. Tu espejo recargable por USB brillará hasta 13 horas por carga completa (cable de carga incluido).
  • Este potente espejo de aumento 10X es el complemento perfecto para su baño o tocador. Ideal para aplicar el maquillaje sin esfuerzo, aplicar el cuidado de la piel, colocar las lentes de contacto, depilar las cejas o afeitarse mientras estás en casa o de viaje.
  • Fijación ultra segura a múltiples superficies con el codiciado mecanismo de succión Easy-Lock. Fije su espejo a cualquier superficie limpia, seca y lisa en cuestión de segundos.
  • Gire a CUALQUIER ángulo con la junta giratoria ajustable de 360 grados de Mira que le permite reposicionar el espejo a cualquier ángulo o posición deseada.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Ardell Lápiz Mecánico Para Cejas - Castaño Oscuro 31gr
  • Lápiz mecánico para cejas
  • Punta triangular
  • Definición precisa
  • Perfila y rellena las cejas
  • Color castaño oscuro
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, tipo oreja de gato con iluminación cromática RGB, micrófono con reducción activa de ruido, audio espacial THX, controles en el auricular, Rosa (Quartz)
  • OREJAS DE GATO CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA: Gracias a los 16.8 millones de colores, una gama de efectos y los auriculares luminosos, además de la iluminación en las orejas de gato, puedes personalizar estos auriculares a tu gusto para lograr un estilo único para cada ocasión
  • ILUMINACIÓN CON RSPUESTA AL STREAMING: Que reacciona a tu público Potencia al máximo tus dotes escénicas con una iluminación que responde a los emotes de tu público, las alertas y los avisos; personaliza exactamente qué colores y efectos se utilizan con la aplicación Streamer Companion (Compañero de streaming)
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz
  • THX SPATIAL AUDIO: Audio Para un sonido posicionalmente preciso Experimenta un sonido envolvente: 7.1 THX Spatial Audio para disfrutar de un audio posicional preciso y la inmersión de sonido en cualquier forma de entretenimiento: desde juegos intensos hasta películas épicas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • Diseñados para lograr comodidad y durabilidad, con almohadillas de gel refrigerante que te harán sentir genial durante largas horas de uso y una estructura de aluminio de bauxita que garantiza la máxima durabilidad y un peso reducido

Cargar Mas

Pegadiza y con una letra sencilla, de igual forma era una revolución sonora. Era un new wavedistinto que llegaba a España, influenciado por los cambios de Inglaterra y bandas como los B-52s, y similar a ellos, Ignacio Cano quiso hacer un tema de burla, así que eligió la vanidad de las mujeres que conocía y la symbolizeó en esta canción. Aficionados a la música electrónica, resulta que en la gira del grupo durante 1984, Mecano realizó un exitoso concierto en Salamanca (España), en el que colaboraron músicos como Warren Cann, batería de Ultravox, y el citado compositor Hans Zimmer.En 2009 salió a la luz en México una versión interpretada por Cherry Ahava, en tanto que en 2010 el también grupo mexicano de pop siniestro JotDog realizó su versión para el álbum Tributo a Ana, José y Nacho . En 1981 la cantante mexicana Yuri versionó esta canción, aunque no se editó hasta 1988 en el álbum Algo de mi vida. También fue popularizada por el grupo venezolano Las Payasitas Nifu Nifa en 1997.De cualquier forma, el track sigue siendo uno de los más divertidos en el catálogo de Mecano y repetirían esa fórmula de sátira en temas más complejos como “No hay marcha en Nueva York” y “Ay que Pesado”. El grupo es uno de los más icónicos de España gracias a la creatividad de Nacho Cano y su visión para transformar el pop en algo más complicado. La letra no viene de un lugar banal, sino de una observación clara.

La mejor oferta en mecano maquillaje

Se reworkó en un himno a la vanidad que perseguirían los ochentas. “Maquillaje” no suena a una canción que se debe pensar, sino todo lo contrario. La línea piano, la base de bajo y las percusiones nos dan todo para cerrar los ojos y simplemente comenzar a bailar, girando de un lado a otro, repitiendo las palabras absurdas que canta Ana Torroja.Es el tipico hit radial con el bobo estribillo pegadizo y algo que sonaria fijo en una discoteque para sacarle el brillo al piso bailando o para hacer el aseo. Una de las letras mas inverosimiles y mas infradotadas escritas por el conjunto Mecano. Este sencillo tan in style de los años eighty lo puedes escuchar aquí, en el siguiente vídeo que verás a continuación. Este fue un tema producido por Mecano que marcó la etapa de los eighty, y fue declarada como la canción del verano de estos tiempos.Esta se volvió well-liked gracias a su pegadiza letra y su ritmo bailable, por lo que ya no sorprendía lo solicitada que esta canción era en la radio. Audio de la canción interpretada por Ana Torroja para los álbumes Conexión y Conexión – Edición Especial.La letra habla de esa costumbre de algunas mujeres de no dejarse ver por cualquiera si antes no están perfectamente maquilladas, con una preocupación rayana en lo obsesivo. Esta canción, cuando el grupo la interpretaba en directo, tomaba un «swing» mucho más «roquero» y es uno de esos temas que nunca sonaba igual cuando la interpretaban año tras año, debido a los cambios que se le hacían. Se convirtió en la «la canción del verano» de 1982. «Maquillaje» fue todo un éxito desde el mismo momento en que se la comenzó a promocionar en la radio y es otra de esas canciones que serían ineludibles dentro de los conciertos que Mecano diera en directo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad