Maybelline base de maquillaje fit me matte poreless


Cargar Mas

Descubre tu shade perfecto para un cutis impecable con la base de maquillaje Fit Me! de Maybelline, una base de maquillaje líquida y ligera disponible en 40 tonos supersaturados que ofrecen una cobertura totalmente pure. Ideal para pieles normales a grasas, esta exclusiva fórmula mate incluye micropolvos para controlar los brillos, absorber el exceso de grasa y minimizar los poros para un acabado suave y uniforme.El usuario cede por medio de la aceptación de estos términos y condiciones todos y cada uno de los derechos patrimoniales que pudiere llegar a tener sobre el Video, imágenes y los movies o grabaciones parciales y/o finales tanto en Colombia como en el resto del mundo. Es posible que podamos facilitar enlaces a otros sitios web, servicios, redes o recursos proporcionados por terceros en Internet desde el Sitio, y los sitios internet, servicios y recursos de terceros pueden contener enlaces al Sitio (colectivamente, Sitios vinculados). En ningún caso seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño, a usted o cualquier otra persona o entidad, que surja de u ocasionado por la creación o el uso de los Sitios vinculados ni por la información o materials accedido a través de estos sitios vinculados. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluyendo, sin limitación, los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios en el Sitio. Su acceso y uso del Sitio estará sujeto a la versión de los Términos y Condiciones publicados en el sitio enel momento de su uso.Por favor, avísenos de inmediato si usted se da cuenta de que su Información de cuenta está siendo utilizada sin su autorización. Usted acepta no inscribirse en más de una cuenta, registrarse para una cuenta a nombre de una persona que no sea usted mismo sin la autorización de dicha persona, o registrar una cuenta en nombre de cualquier grupo o entidad. Ideal para piel regular a grasa, este polvo de larga duración controla la grasa y te brinda un acabado mate pure sin poros a la vista.

La mejor oferta en maybelline base de maquillaje fit me matte poreless

La cantidad que contiene es 30ml como en casi todas las bases de maquillaje, y es oil free, es decir, no contiene aceites. La base indica en su nombre Poreless, sin poros, y promete también difuminarlos. Es una base de cobertura ligera a media, con una acabado satinado aunque la publiciten como mate no es completamente mate, que se trabaja genial e el rostro y para nada se ve pesada. Para mí mucho mejor que muchas de alta gama que he probado, ya que no marca poros ni texturas indeseadas. En si es una base tremendous ligera que apenas se nota que la llevas puesto, es best para uso diario.El contenido (incluyendo, pero no limitado a, fotografías y movies) que muestra a menores de edad no será aceptado en este Sitio. Aplicá la base Fit Me y extendela por todo el rostro con la ayuda de la yema de tus dedos para lograr una cobertura pareja y uniforme. Completá la rutina con el polvo compacto de la misma línea para sellar el maquillaje.Hoy os traemos unas de las bases de maquillaje low cost más vendidas y con mejores reseñas dentro del mundo magnificence. Se trata de la base de Maybelline Fit Me Matte + Poreless, la versión actual y matificante de la famosa Fit Me. Matte + Poreless de Maybelline, sobre el rostro y esparcir con una brocha o esponja para conseguir una cobertura complete y uniforme. Solo los usuarios registrados y validados pueden dejar una opinión. Ha sido testado dermatológicamente y a prueba de alergias. FIT ME MATTE + PORELESS powder de Maybelline, unos polvos compactos matificantes que reducen la apariencia de los poros.Si se comprueba que se ha recolectado información de un menor de edad, L’ORÉAL no mantendrá dentro de sus archivos la información recopilada sin la autorización de su representante authorized. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Además, y si usted ha dado su autorización marcando la casilla correspondiente, podemos llegar a transmitir sus datos a nuestros socios comerciales. La información orientativa proporcionada a los Usuarios no puede, bajo ningún concepto, ocupar el lugar de un diagnóstico médico o de una consulta clínica, o sustituir a ningún tratamiento médico. Usted será el único responsable de las reclamaciones de terceros relacionadas con el uso de los contenidos de conformidad con los Términos y Condiciones de las redes sociales. Cualquier contenido que pueda crear o producir con la solicitud en línea se considerará como Contenido de Usuario (como se describe en el apartado Contenido de Usuario).

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad