Maquillaje troglodita niña

Bestseller No. 1
Atosa-22535 Disfraz Cavernícola, Color marrón, 10 a 12 años (22535)
  • Disfraz infantil de Atosa para niños de color marrón.
  • Talla infantil: 10 a 12 años, perfecto para un niño de 145-160 cm de altura. Disponible para 4 tallas.
  • Este disfraz tiene 3 piezas. Contenido: Un tocado para el hombro, una camiseta y un pantalón.
  • Elaborado con los mejores materiales (100% poliéster) y testado para una total seguridad.
  • Incluye una funda y un percha para guardarlo fácilmente y proteger los tejidos.

Cargar Mas

Hacemos los mismos pasos que hemos visto antes, base de maquillaje, un poco de colorete en las mejillas pero, en lugar de la sombra de ojos dorada, vamos a utilizar una plateada. A continuación, ponemos un poco de sombra de ojos gris brillante y difuminamos para que ambos colores queden bien mezclados.El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Será una fiesta alucinante y, por ello, hemos incluido toda una serie dedisfraces de cavernícola para mujer y hombre y así disfrutarás de la diversión a lo bestia. Hay infinidad de modelos diferentes por lo que no tendrás problemas en hallar el traje perfecto para ti. Ha llegado el momento de convertirnos en los Picapiedras del siglo XXI y lucir sus emblemáticos disfraces de trogloditas y así animar cualquier tipo de evento.Con un lápiz de ojos blanco, dibujaremos pequeños puntos a los lados de los ojos sin que lleguen a la mejilla. Hazlo según tus gustos, puedes poner dos o tres gotas de nieve o unas cuantas más, lo que importa es que lo hagas con cuidado para que puedas lograr el efecto deseado. Explícale que el maquillaje no es para todos los días, solo para las ocasiones especiales. Todas las pinturas que emplees para crear el maquillaje deben ser de calidad, así evitarás posibles alergias.

La mejor oferta de maquillaje troglodita niña

póngase en contacto con nosotros para saber el coste del envío y su forma de pago. Con este Disfraz de Troglodita te convertirás en la cavernícola más exitosa de la fiesta. En línea con normas gubernamentales, algunas de nuestras tiendas en España están temporalmente cerradas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad