Maquillaje terrorifico para niños

RebajasBestseller No. 1
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 2
Card and Party Store Maquillaje Killer Clown
  • Arrasa este Halloween con este kit de maquillaje unisex de Payaso Asesino ¡Todos te temerán!
  • Contenido: Latex líquido / Esponjas / Dentadura terrorífica & Adhesivo / Sangre falsa / Pinturas
  • Material: Sintético
  • Tamaño Único
  • Modelo de marca y calidad que te perdurará por mucho tiempo
Bestseller No. 3
Boland Juego de Maquillaje de Payaso terrorífico, Multicolor, Talla única (45094)
  • ¿Estás buscando un juego de maquillaje para la próxima fiesta de carnaval o Halloween? Entonces necesitas este genial juego de maquillaje de la empresa Boland.
  • En este set de maquillaje se incluyen una nariz roja de payaso, un lápiz negro que contiene los colores de maquillaje blanco, rojo y azul, crema de maquillaje blanca y una esponja.
  • El maquillaje está altamente pigmentado y, por lo tanto, tiene un color especialmente intenso, lo que garantiza una alta opacidad y una fácil aplicación sobre la piel.
  • Después de su uso, el maquillaje Aqua se puede quitar fácilmente con agua y jabón.
  • Encontrará más bonitos disfraces y accesorios en nuestra tienda de marca. Haz clic en el nombre de la marca Boland debajo del título.
Bestseller No. 4
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 5
ZoneYan Halloween Zombie Tatuajes, Tatuajes de Zombies,Tatuaje de Cicatriz, Maquillaje de Sangre Falsa, Cicatrices Falsas 30 pcs
  • Múltiples patrones ====== Un conjunto de 300 hojas de pegatinas de Halloween, cada hoja tiene varios patrones, estos tatuajes temporales satisfarán tus peticiones, estas pegatinas se pueden pegar en tus brazos, hombros y cualquier otra parte de tu cuerpo.
  • Muy realista ====== Heridas cicatrices parecen muy cierto y natural, gran truco para sorprender y asustar a tus amigos, hombres y mujeres Halloween divertido 3 dimensional cicatriz rostro cara maquillaje arte del cuerpo, un buen regalo para la fiesta de Halloween, cosplay zombie u otros.
  • Material seguro ===== hecho de papel de calidad y material de pegamento, inodoro y no tóxico, puede adherirse firmemente y seguro a su cuerpo.
  • Resistente al agua ======= una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no desaparecerán. Muéstralos en la playa o en la fiesta en la piscina. Tatuajes temporales de larga duración que parecen reales.
  • Fácil de aplicar y quitar ======= es fácil de aplicar, siga las instrucciones, puede ahorrar mucho tiempo en el maquillaje de halloween y eliminar fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 6
Snazaroo - Pintura facial, kit de colección terror
  • Contiene 6 x 2 ml de los colores blanco, negro, rojo brillante, naranja, verde hierba y marrón claro, un pincel para los detalles, una esponja para aplicar sobre superficies grandes y un póster a color sobre cómo aplicar la pintura facial
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Bestseller No. 8
King of Halloween Psycho Cane-Halloween-solicitud Zombie-Latéx-FX-Horror- Maquillaje Conjunto
  • ¡El crack para el próximo Halloween! - Lata en kit de cabeza para todo el mundo
  • No es necesario un conocimiento especial de maquillaje. Instrucciones detalladas en la parte posterior
  • Contiene una lata de broma con forma anatómica + 26 ml de sangre artificial + 10 g de látex
Bestseller No. 9
heekpek Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props Tatuajes Temporales Variedad de Opciones (Estilo C)
  • Estilo A: 20PCS, 10 patrones diferentes.
  • Estilo B: 20PCS, 20 patrones diferentes.
  • Estilo C: 10PCS, 2 patrones diferentes.
  • Etiquetas engomadas de los cicatrices de las heridas para Halloween, Traje de maquillaje de Halloween, heridas naturales, fáciles de pegar o quitar.
  • La fiesta de Halloween es esencial, los adhesivos heridos te hacen ver aún más horrorizado, aumentan la atmósfera de Halloween, juegas disponibles
Bestseller No. 10

Cargar Mas

Si no has tenido tiempo de preparar un buen disfraz, con este maquillaje lo puedes solucionar. A los pequeñines les suelen gustar más los payasos de circo. Esos payasitos llenos de colores con una nariz redondita y mirada divertida. Si este es el caso de hijo o hija, puedes completar su disfraz de payasito con una nariz roja y una peluca de colores y un bonito maquillaje de payaso de fantasía.Ademas de ser un maquillaje muy vistoso que hará a tu hijo o hija resaltar en la actividad a la que vaya, también es una rapida opción que puedes hacer en casa. Los maquillajes para niños los podemos ver en festividades como el Carnaval o Halloween, pero también son súper comunes y divertidos en las fiestas para los niños. Lo mejor es que estos maquillajes para niños y niñas buscan alegrarlos y transportarlos a su mundo de fantasía. Al igual que en el disfraz de zombi utiliza el talco para dar palidez a la cara.Con el lapiz negro o con la barra, frotas en uno de tus dedos un poco de colour negro y se lo aplicas al niño debajo de los ojos, para crear ojeras negras, luego sube y rodea el ojo difuminando el negro. Te quedará un ojo entre negro y grisaceo bastante siniestro. Comienzas hidratando la cara del niño o niña, retira el exceso con un papel. Con la barra blanca de maquillaje dibuja varias líneas en las mejillas, frente y barbilla.

La mejor oferta de maquillaje terrorifico para niños

Si quieres que el maquillaje resalte mucho más puedes complementarlo con accesorios que lo harán destacarse. Es un maquillaje para niñas muy unique y coloridoLa fantasía Frozen también se apodera de los maquillajes, especialmente para las nenas más pequeñas. Son maquillajes con detalles que harán que tu hija parezca un copo de nieve muy tierno.Cuando la fiesta se acaba, llega el momento de retirar el maquillaje. Hacerlo de una forma suave con productos indicados es esencial. Podemos optar por iniciar el proceso con el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles y rematar con el gel de Suavinez sin jabón. Para finalizar, sería recomendable aplicar una nueva capa de crema hidratante para lidiar con la sequedad que haya podido ocasionar la pintura facial. Haz una raya negra en el ojo con un pincel fino para que quede más bonito. Usa sangre falsa para dar un toque terrorífico al maquillaje y pon purpurina roja en los labios y en la sombra de ojos. Hola chicos me habeis salvado en Halloween vestir a mi hijo, decorar la casa, cena, peli de miedo y noche para ocho.Utilízalo también para refilar los labios y pintarlos pon dentro. La calabaza es el símbolo de Halloween y disfrazarse de ella es tan sencillo como divertido. Acentúa las ojeras y los párpados con la sobra de ojos oscura, así darás un aspecto tétrico y realista. La fiesta más terrorífica y una de las preferidas de los más pequeños es la fiesta de Halloween. Con ayuda de una esponja humedecida con agua presiona varias veces encima del tatuaje para que vaya fijándose a tu piel. Coloca el tatuaje sobre la piel y presiona un poco para impedir que se mueva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad