Maquillaje suave ojos verdes

Bestseller No. 1
Paleta de maquillaje de sombra de ojos de 50 colores, alto brillo pigmentado brillo mate metálico neutro dramático suave mezclable sombra de ojos de larga duración paleta de maquillaje
  • ★ 50 COLOS PALETA DE SOMBRAS DE OJOS ★: Cada color de sombra de ojos es fascinante y único. Se puede usar una variedad de sombras de ojos brillantes y mate para crear una apariencia perfecta y sin costuras. Con una mezcla de sombra de ojos con purpurina brillante para maquillar intensamente tus ojos.
  • ★ TEXTURA TERCIOPELADA ★: Sombra de ojos en polvo de textura suave y aterciopelada, colores vivos y vibrantes para que puedas crear colores vibrantes y crear una apariencia perfecta desde lo simple, exquisito hasta el hermoso encantador. ¡Ejercita tu imaginación para lograr un look de maquillaje increíble!
  • ★ DE LARGA DURACIÓN ★: Una paleta de sombras de ojos que se puede aplicar en seco o húmedo para crear una apariencia de ojos increíble. Impermeable que deja que tus hermosos ojos luzcan que pueden durar todo el día. ¡No te preocupes porque la sombra de ojos se arrugará y se teñirá en el polvo!
  • ★ USO AMPLIO ★: Todos los elementos esenciales que necesita para un look de día neutro natural perfecto o un look de noche de fiesta ahumada dramática, siempre puede brindarle un aspecto creativo diferente en diferentes ocasiones.
  • ★ REGALO PERFECTO ★: Precioso traje de empaquetado para uso personal o para enviar como regalo. regalo perfecto para niñas, damas, mujeres en su cumpleaños, día de San Valentín, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín.
RebajasBestseller No. 2
Max Factor, Delineador de ojos (Tono: 001 Black, Gama Negros) - 5 gr.
  • Obtén el aspecto intenso de ojos 24 horas que siempre has querido
  • Delineador kohl de larga duración
  • Fórmula kajal para ojos sensibles
  • Aplicación suave
  • Color intenso
Bestseller No. 3
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
Bestseller No. 4
Paleta de sombras de ojos Paleta de sombras de ojos de 9 colores Paleta de sombras de ojos mate nacarada Paleta de sombras de ojos para niñas
  • Polvo fino: la textura es suave y lisa, fácil de colorear y se mezcla uniformemente con la piel; los colores oscuros y claros transitan de forma natural.
  • Sombra de ojos chili llamativa: paleta de sombras de ojos verde aguacate con 9 sombras. Mate, lentejuelas y purpurina, todos son perfectos. Su diseño no solo proporciona los mejores resultados de color, sino que también proporciona aplicaciones asombrosas.
  • 9 colores: esta paleta tiene 9 hermosos tonos de sombra de ojos, tonos bronceados cálidos mixtos, negro quemado, rojo intenso, dorado, bronce y amarillo soleado.
  • Duradero: el llamativo plato de pimientos tiene 9 nuevas sombras, utilizando ingredientes de la más alta calidad para crear una textura suave que combina a la perfección una apariencia brillante, colorida y duradera. El parpadeo suprimido, el mate sedoso y los tonos metálicos brillantes mejorarán su sensación.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para maquillaje de boda, maquillaje de fiesta y maquillaje informal. La paleta de colores ultracompacta es liviana y viene con un espejo, por lo que es esencial para su bolso.
RebajasBestseller No. 5
Pinceles de Maquillaje Rose Golden de 18 Piezas Brochas de maquillaje de Primera Calidad Set Para Cara y Ojos, Pinceles Sintéticos Para Correctores en Polvo de Base Blush Eyeshadow
  • JUEGO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE: cuenta con 2 piezas de brocha para rubor y brocha en polvo extragrandes, 3 piezas de brochas de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de brochas de maquillaje precisas
  • CEPILLOS DE MAQUILLAJE SINTÉTICO PREMIUM - Hecho con fibras sintéticas suaves y densas para proporcionar un acabado de alta definición con base líquida, en polvo o crema sin ninguna absorción de producto y sin desprendimiento
  • JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES: cubra todos los tamaños y formas de cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • MANGO DE MADERA: el casquillo y el material de madera de alta calidad brindan el mejor control del agarre al aplicar productos
  • GARANTÍA: ideal para contornear, ocultar, mezclar, bastante universal, ya que cubren todas las necesidades en términos de aplicación. Perfecto para un regalo para alguien que ama el maquillaje. 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho
Bestseller No. 6
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 7
Set de 12 colores de Eyeliner Líquido, Eyeliner Líquido Mate, Delineadores de Ojos para Mujeres PARAMISS Colored Eyeliners Pen Neon Makeup Eyeliner Long Lasting Eyeliner Waterproof Smooth
  • Set de delineador líquido mate: Delineador de ojos líquido de colores mate 12 colores. Incluye: delineador de ojos negro, marrón, marrón oscuro, púrpura, delineador de ojos azul, rojo, rojo anaranjado, rosa, naranja, amarillo, verde, cian verde lápiz de ojos. Coloridos colores de neón, la pluma de maquillaje delineador de ojos es suave y puede deslizarse fácilmente, entonces suave y seco. Delineador de ojos líquido de larga duración Es de peso ligero y textura húmeda, fácil de llevar y usar.
  • Mejor delineador de ojos por maquillaje: Smudge-Proof lápiz delineador de ojos suave una variedad de colores para que usted utilice, perfecto para fiestas, fechas, actuaciones de baile y maquillaje de la boda. Impermeable y a prueba de sudor maquillaje de ojos delineador de ojos dura mucho tiempo y funciona bien, colorido y negro delineador de ojos a prueba de agua puede dibujar la belleza que desea. Delineador de ojos suave paquete sellado para el uso a largo plazo.
  • Delineadores de ojos para mujeres líquido: Este conjunto de lápices de ojos de colores puede darle una variedad de maquillaje de moda, mostrar su personalidad, y puede mostrar el diferente usted en la vida. Usted puede utilizar el delineador de ojos azul y el delineador de ojos púrpura para jugar su belleza única. Otros hermosos colores también pueden ayudarle a crear un maquillaje de ojos muy juvenil y hermoso.
  • Delineador de ojos de larga duración: La punta del delineador de ojos es muy suave, el delineador de ojos está bien coloreado, lo que puede dibujar claramente el maquillaje de los ojos y resaltar más la belleza del color del maquillaje de los ojos. El delineador de ojos también es muy duradero. Retire fácilmente el delineador de ojos con un removedor de maquillaje, es limpio, y usted no necesita preocuparse por la pigmentación.
  • Consejos de calentamiento y servicio postventa: Por favor, no parpadee inmediatamente después del uso. Si la punta del lápiz se seca, sumérjalo en agua caliente durante un tiempo, luego retire la punta del lápiz y espere un tiempo para usarlo. Si usted no está satisfecho y el producto cualquier problema, por favor, póngase en contacto con el vendedor directamente, nos comprometemos a ofrecer el reenvío o servicio de reembolso.
Bestseller No. 8
YOISMO Delineador de Ojos de neón - Delineador de Ojos líquido de neón de lápiz de Pintura UV de neón Resistente al Agua para la Cara y el Cuerpo,Brilla intensamente bajo la luz Ultravioleta (Verde)
  • 💖 【Resplandor bajo luz ultravioleta】 Los colores son brillantemente hermosos a la luz del día. A diferencia de la mayoría de los delineadores de ojos, estos delineadores de ojos también brillan bajo los rayos UV. Podrías crear looks coloridos, vibrantes y divertidos a partir del día de esta noche.
  • 💖 【Resistente al agua y a las manchas de larga duración】 Con una fórmula especial, se seca rápidamente y se mantiene fuerte. Es impermeable, a prueba de manchas y permanece encendido todo el día. Puedes divertirte toda la noche, nadar o sudar, pero no te preocupes por las grietas y las escamas.
  • 💖 【Colores vívidos de alta pigmentación】 El delineador de ojos líquido Neon se adapta a cualquier tipo de piel con 8 colores pop: blanco, amarillo, verde, naranja, rojo, rosa, morado y azul (como se muestra en la imagen). Es ideal para maquillaje artístico o para fiestas o eventos de disfraces, perfecto para el uso diario y la Navidad de Halloween.
  • 💖 【Excelente para un forro de precisión】 Tiene un pincel ultrafino con una punta de fieltro altamente definitiva, fluye de manera continua y suave, fácil de aplicar líneas finas y capas de colores juntos. Cuando crea arte en el ojo, puede hacer muchos detalles como crear una línea / remolino.
  • 💖 【Regalo perfecto para maquillaje de ojos】 Con un paquete único, es un regalo ideal para niñas o mujeres en la fiesta de cumpleaños, espectáculo cosmético, espectáculo en vivo, noche de graduación, fiesta de baile, maquillaje de boda. Bueno para hacer obras de arte para los ojos o el diseño de maquillaje facial, tomar fotos o maquillajes inspirados en el otoño.
Bestseller No. 9
Beauty Glazed Paleta de sombras de ojos de 72 colores Alta pigmentación Impermeable Fácil mezcla Brillo Sombra de ojos mate Paleta de maquillaje todo en uno Nude
  • Paleta de sombras de ojos de 72 colores: incluye colores mate y brillantes, muy pigmentados y vibrantes, esta paleta de sombras de ojos te brinda los colores más pop en una paleta que se puede doblar en un tamaño pequeño como un libro.
  • Alto pigmentado: Polvo cremoso suave y pigmentado, combina con la mayoría de los tonos de piel para hacer que el maquillaje luzca más brillante.
  • Resistente al agua y al sudor: polvo suave y colores duraderos, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Puede durar todo el día.
  • Mezclable: Variedades de colores que se pueden mezclar. Fácil de resaltar el nivel de los ojos estereoscópicos, haz que tus ojos salten, corten pliegues, ojos ahumados.
  • Regalo perfecto: Apto para uso profesional o doméstico, así como tutorial de maquillaje y principiantes. perfecto para la chica diaria, eventos especiales o todas las ocasiones de maquillaje. Como maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, etc.
RebajasBestseller No. 10
HEYMKGO- Juego de brochas Pinceles de maquillaje 15 piezas de cerdas sintéticas de primera calidad Mango cónico de Kabuki Brocha para base de maquillaje Cara labios ojos juegos de maquillaje
  • ❤️ 【ELEGANTE COLOR MORANDI】 Hermosos juegos de pinceles de maquillaje verde grisáceo vienen en una bolsa de maquillaje de piel de ante de diseño propio. El bolso de piel de ante con diseño de cordón es ideal para guardar el juego de pinceles de maquillaje y mantenerlo ordenado cuando viaja
  • ❤️ 【PINCELES DE MAQUILLAJE】 15 pinceles de maquillaje diseñados para diferentes propósitos, un juego completo para todo lo que necesitas para una rutina de maquillaje completa, sombra de ojos, cejas, base, polvos y brochas resaltadoras y mucho más. Los pinceles de maquillaje HEYMKGO son adecuados para profesionales y principiantes.
  • ❤️ 【CERDAS SINTÉTICAS PREMIUM】 Las cerdas de los pinceles de maquillaje están hechas de nailon, y son tan suaves, esponjosas y densas que funcionan mejor con líquidos y cremas. Esas cerdas no absorberán demasiado producto mientras que pueden ayudar a crear un acabado de apariencia suave e impecable.
  • ❤️ 【MANGO CÓNICO DE MADERA CON ESTILO】 El tamaño y la forma de los mangos de los cepillos se han modificado para adaptarse mejor al agarre de la estructura de la palma humana. Se sentirá cómodo con este mango cuando lo aplique.
  • ❤️ 【IDEAL PARA REGALO】 HEYMKGO se dedica a hacer un juego de pinceles de maquillaje premium. El exquisito empaque es un gran regalo para mujeres, usted y su familia, amigos o amantes. Si no está 100% satisfecho con nuestro juego de pinceles de maquillaje, puede reembolsarlo inmediatamente.

Cargar Mas

Entonces necesitas aclarar cuidadosamente la esquina interna del ojo. Con este simple movimiento, abrirás los ojos y los abrirás de par en par.Pero, si lo desea, también puede agregar maquillaje con una flecha más clara.Y para mirar más abierto, la línea de agua debe dibujarse con un lápiz blanco. La etapa last de este maquillaje de ojos es aplicar tu máscara de pestañas favorita en las pestañas. Muchos pintalabios rojos, amados por muchos, combinan bien con ese maquillaje, que sin duda se aplica a los ojos verdes. Y si está buscando algo realmente brillante para brillar en una fiesta o algún evento importante para usted, entonces puede recoger con seguridad los tonos dorados. Es cierto que todo depende de cuál sea su imagen para la noche y de si un maquillaje tan brillante le conviene. Las sombras con un brillo de esmeralda también se ven bien, tus ojos verdes parpadearán con ellas. Es la gama que más favorece a los ojos verdes como suele ser los tonos rojizos y los bronces.Ideal para hacerte un ahumado en tonos marrones o lilas, añadiendo un favorecedor toque metalizado en el lagrimal. Para destacar tu mirada azul, nada como los tonos naranja que son los que le sacarán mayor partido. Dentro de esta gama también te quedan muy bien las sombras rojizas y amarillas. Hace unos días estuve hablando con mi amiga Mónica sobre cómo deben maquillarse unos ojos verdes. En contra de lo que piensa mucha gente, unos ojos verdes maquillados en tonos verdes no dicen nada.

La mejor oferta en maquillaje suave ojos verdes

Aplica una sombra de ojos de color related al de tu piel en el párpado superior. Las cejas son una de las partes más importantes en el maquillaje de ojos debido a que ayudan a definir la mirada. El primer paso es peinar las cejas para poder determinar dónde debemos retocarlas. Si nunca te las has depilado las cejas, te damos trucos para que te queden perfectas. Tras ello, con un lápiz de colour comparable al de nuestras cejas, rellenaremos las partes que consideremos que necesitan profundidad y definición. El siguiente paso es utilizar un fijador transparente para tener unas cejas impecables todo el día.La cantante británica Adele mece su mirada de la firma de la vendimia-glam con su impresionante, delineador de ojos negro azabache y los labios desnudos sutiles. Hayden Panettiere se ve hermosa con su maquillaje de ojos ahumados atractivo. Ella se divierte delineador favorecedor y un efecto ahumado suave con largas pestañas gruesas, – perfecto para un look de noche. Valentino y sus sombras de ojos color lavanda para este otoño. basic, ya sea rojo, marrón, o que no sean muy difíciles, coqueteando chispa caliente si usted será capaz de simplemente adivinar los colores de los cosméticos. Queda por observar y entrenar, y sin embargo, amar los ojos de su bruja, que pueden darte felicidad femenina real.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad