Maquillaje sin talco

Bestseller No. 1
Physicians Formula - Mineral Wear 3-In-1 Setting Powder - Polvos Minerales Translúcidos Sin Talco para Un Acabado Impecable - Tres Tonos para Fijar, Iluminar y Matificar el Maquillaje Del Rostro 90 g
  • Iluminador natural - polvo mineral fijador 3 en 1 que permite fijar, iluminar y contornear cualquier look para crear un acabado impecable. Los suaves minerales protegen y nutren la piel
  • Polvo fijador 3 en 1: la fórmula ultraligera y sin talco se presenta en tres tonos (set, bright y bake) para dar vitalidad al cutis y ayudar a iluminar las ojeras para conseguir un brillo total
  • Seguro y de confianza - en physicians formula siempre garantizamos la seguridad y la calidad de nuestros productos cosméticos. ¡no te decepcionarán!
  • Donde la naturaleza se encuentra con la ciencia - en physicians formula, seleccionamos ingredientes puros y eficaces. La piel se merece el máximo bienestar y nosotros mantenemos esa promesa cada día
  • Mínimos ingredientes, máximo rendimiento - nuestras fórmulas se basan en pocos ingredientes, pero probadas para obtener el máximo rendimiento para que no tengas que sacrificar tu salud por la belleza
Bestseller No. 2
likeitwell Skin Beauty Base compactada Mineral Pressed Highlighter Powder Base de Maquillaje Fórmula sin Talco y sin parabenos Cobertura Transpirable y edificable Acabado Responsible
  • Para todas las pieles: hecho de excelente material de pigmentos, este polvo de contorno de maquillaje se puede utilizar para todas las pieles. Tiene una textura suave y tersa, que se puede mantener en la piel durante mucho tiempo, lo que le permite tener una apariencia agradable durante todo el día. Además, está disponible para todas las pieles.
  • Muestre su hermoso contorno: resalte su mejor apariencia usando polvos para contornear las mejillas, el mentón y los ojos. Resalta tus mejores rasgos con este polvo suave y tierno para mostrar tu hermoso contorno.
  • Fácil de usar: este polvo de maquillaje es fácil de usar. Simplemente aplíquelo en la cara de manera uniforme y luego podrá tener un efecto claro y brillante. Tiene una fuerte adherencia y es resistente al sudor y a la humedad. Por lo que puede mantener el efecto durante mucho tiempo. Además, se puede combinar con cualquier color de piel, que está diseñado tanto para la mano nueva como para las niñas experimentadas.
  • Amplio uso de la gama: con este polvo, no necesita preocuparse por el problema del maquillaje cuando esté listo para una fiesta. Está diseñado para niñas diarias, eventos especiales, fiestas y otros maquillajes, como maquillaje de escenario, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual. También es un bonito regalo para amigos o familiares.
  • Servicio perfecto: Nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los clientes. Nos gustaría compartir contigo la experiencia del maquillaje y ayudarte a mejorar tu estilo personal.
Bestseller No. 3
ampusanal Skin Beauty Base compactada Mineral Pressed Highlighter Powder Base de Maquillaje Fórmula sin Talco y sin parabenos Cobertura Transpirable y edificable Acabado Ordinary
  • Fácil de usar: la paleta de sombras de ojos de alto brillo es fácil de usar, con una textura suave y tersa que permanece en el área de los ojos durante todo el día, ayudándote a mantener siempre el mejor aspecto. Utilice pigmentos de alta calidad, adecuados para todos los tonos de piel y pieles sensibles.
  • Muestre su hermoso contorno: resalte su mejor apariencia usando polvos para contornear las mejillas, el mentón y los ojos. Resalta tus mejores rasgos con este polvo suave y tierno para mostrar tu hermoso contorno.
  • Color y vitalidad: lleno de color y vitalidad, este polvo de maquillaje ligero te ayuda a tener un Efecto facial brillante, que se puede aplicar de manera uniforme. Es fácil de transportar, fuerte adherencia, resistente al sudor y a la humedad. Y es fácil de usar. No importa si eres una mano nueva o un maestro del maquillaje, puedes manejarlo con un buen efecto.
  • Regalo perfecto: este polvo de maquillaje puede ser un regalo perfecto para niñas, amigos o familiares. Es ampliamente utilizado para maquillaje de escenario, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual. También para el maquillaje diario. Con este polvo de resaltado, puede tener una apariencia agradable y sobresaliente.
  • Servicio perfecto: Nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los clientes. Nos gustaría compartir contigo la experiencia del maquillaje y ayudarte a mejorar tu estilo personal.
Bestseller No. 4
BAOLE Skin Beauty Highlighter Bronze Facial Bronzer and Mineral Makeup Polvo de Contorno Sin Talco ni crueldad Aplíquelo en el Rostro y el Cuello para una Apariencia bronceada Excitement
  • Material de alta calidad: con material de alta calidad, este Highlight Power hace que su piel sea suave y fina y mantiene una agradable sombra de ojos durante todo el día. Está disponible para todos los tonos de piel, incluso para pieles sensibles. Además, es fácil de usar.
  • Hazlo radiante: Al aplicar este polvo en tu rostro, puedes tener una piel radiante y resplandeciente y resaltar tu hermoso contorno facial, mostrando tu estilo personal de inmediato.
  • Amazing Highlight Powder: este es un increíble polvo de resaltado con color y vitalidad, que puede brindarle un rostro brillante y claro. Puede llevarlo a cualquier parte porque es ligero y fácil de transportar. Además, tiene la característica de fuerte ductilidad, fuerte adhesión, resistente al sudor y a la humedad. Y se puede utilizar con otras herramientas de maquillaje. Muy conveniente tanto para la mano verde como para el maestro del maquillaje.
  • Amplio uso de la gama: con este polvo, no necesita preocuparse por el problema del maquillaje cuando esté listo para una fiesta. Está diseñado para niñas diarias, eventos especiales, fiestas y otros maquillajes, como maquillaje de escenario, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual. También es un bonito regalo para amigos o familiares.
  • Garantía postventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 5
lavera Polvo mineral -Transparente- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 8 gr
  • Este polvo mineral muy fino le proporcionará un acabado mate natural gracias a sus extractos biológicos y minerales de alta calidad que reflejan la luz; no contiene talco
  • El polvo, fino y ligero, fija el maquillaje y lo envuelve con una capa transparente sin cerrar los poros de la piel; al ser traslúcido su color se adapta a todas las tonalidades de piel; es apropiado para todo tipo de pieles
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Bestseller No. 6
Woods of Windsor True Rose Polvo, 100 gr
  • Woods of Windsor True Rose Dusting Powder 3.5 Ounce
Bestseller No. 7
Soplo de Polvo,Forreen 6 Piezas Borla para Empolvarse Soplo de Polvo Esponjoso Soplos de Polvo Cosmético con Asa Lazo Cinta para Polvos Secos Cilíndricos Polvos Crema para Bebés
  • [Alta Calidad] La esponja de maquillaje está hecha de material de felpa de alta calidad, suave y delicado, no tóxico y sin olor, adecuado para la mayoría de los tipos de piel sin causar daño, y los bebés también pueden usarlo con confianza.
  • [Fácil Usar] Simplemente presione suavemente la bocanada esponjosa sobre el polvo, deje que se acumule la cantidad requerida y luego aplíquelo uniformemente en el lugar que desea aplicar.
  • [Cantidad Suficiente] Un juego contiene 6 suaves bocanadas de felpa en colores rosa, blanco y negro. Se pueden colocar en diferentes lugares que le resulten convenientes para su uso, y el número es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Fácil Llevar] El soplo de polvo de talco es de tamaño pequeño y de peso ligero, y se puede almacenar fácilmente en un bolsillo o en el bolso sin ocupar demasiado espacio.
  • [Amplia Aplicación] Este soplo corporal se puede aplicar a todo tipo de productos en polvo. Puede ser utilizado de forma segura por adultos y niños. Está especialmente desarrollado para polvos sueltos secos.
RebajasBestseller No. 8
NYX Professional Makeup - Polvos Minerales Fijadores Studio Finishing Powder - Tono Translucent
  • Polvos fijadores sueltos y ligeros, recomendados para cualquier tono y tipo de piel
  • Fórmula vegana y traslúcida al extenderla sobre la piel que fija el maquillaje y absorbe los brillos
  • Fijan la base de maquillaje líquida y en polvo, aportando un acabado mate, liso y duradero
  • Envase compacto fácil de transportar para dar retoques sobre la marcha
  • Aplica los polvos suavemente bajo los ojos, en los pómulos, en la zona T o en las áreas deseadas
Bestseller No. 9
Base Maquillaje Mineral y Vegana - En Polvos, Única 4 en 1 - Completo y con Protector Solar UV, 100% Natural Y Multiuso Todo Tipo De Piel
  • PRODUCTO DE MAQUILLAJE VEGANO - Basta de Productos que Cubren Tu Cara Por Capas. Este Sorprendente Foundation de Makeup Actúa Como Prebase, Corrector, Cubreojera, Protector Contra Los Rayos Del Sol
  • BASE MINERAL EN POLVO 100% NATURAL - Contiene Los Minerales Más Naturales, Puros, Delicados y de Más Alta Calidad. No Contiene Químicos Dañinos, Conservantes, Fragancias, Parabenos u Otros Ingredientes Artificiales
  • NO OBSTRUYE POROS NI SECA EL ROSTRO - No Contiene Talco Ni Aceite. Permite que la Piel Facial Respire - Viene en 10 Colores y Set Diferentes para que la Piel Quede Bella y Sin Manchas
  • IDEAL PARA PIEL SENSIBLE, IRRITABLE O PROPENSA AL ACNÉ - Gracias A Su Única Combinación de Mineral, Ayuda Realmente a Reducir Los Brotes y a Calmar el Estado de la Piel, Seborrea o Rosácea
  • MAKE UP PROFESIONAL NO PROBADO EN ANIMALES - Cobertura Total Kit Compacto No Irritable Adaptando las Caracteristicas de la Textura de la Piel Cubriendo las Imperfecciones. Para Mujer y Hombre
RebajasBestseller No. 10
Maybelline New York - Polvos Fijadores Translúcidos Master Fix 01 Translucent - 6 gr
  • Polvos translúcidos matificantes fijadores de maquillaje
  • Difumina y suaviza para obtener un acabado de velo sedoso indetectable
  • Aportan una fijación duradera
  • Su aplicación es muy cómoda gracias a su fórmula microfina
  • Sin sensación de talco o aspereza en la piel

Cargar Mas

Puede ser sutil o intenso, best para todos los días o de noche, cubrir de forma ligera o más pesado. ¡En nuestra tienda seguramente encontrarás productos que te permitirán maquillarte para todas las ocasiones y liberar tu ingenio! También podrás elegir cosméticos adecuados para tu tipo de piel. En relación a nuestro maquillaje orgánico o mineral, los productos ecológicos y veganos están libres de químicos. Entre los tóxicos más comunes podemos nombrar los parabenos, las siliconas, el plomo, níquel, talco, formaldehído o colorantes artificiales. Los productos para maquillarse naturales están testados dermatológicamente pero no se realizan pruebas en animales.Es importante revisar los ingredientes si utilizas este tipo de polvo de otras marcas. El talco es un mineral en la arcilla que es minado de depósitos subterráneos.Actualmente se encuentra en descuento y tiene un costo inferior a los $10. Si constantemente vas a fiestas o eventos dónde estás expuesta a ser fotografiada, esta base es perfecta.

Lo mejor de maquillaje sin talco

No solo unifica el tono y da color, sino que corrige imperfecciones dejando la tez como un lienzo perfecto sobre el que aplicar coloretes, iluminadores y demás. Si nunca antes has usado uno te recomendamos que empieces por el de crema o polvo y únicamente en un tono universal, pero estamos seguras que una vez que lo pruebes no vas poder prescindir de él. Nos encanta su efecto dual, puedes usarlo a modo de corrector o iluminador y es perfecto para zonas pequeñas como los surcos nasogenianos, el arco de las cejas o la comisura de los labios, tiene un efecto más permanente dada su textura densa y cubriente. En nuestra tienda también podrás encontrar otros formatos de iluminadores de maquillaje como barra o stick, son menos comunes, suelen ser de tamaños algo más grandes para zonas más amplias.Una aplicación al día es suficiente y el producto es de larga duración ya que hay que coger muy poquita cantidad en cada aplicación. Sirven para limpiar la piel y exfoliar dependiendo del disco que utilices. Se pueden lavar a mano con una pastilla de jabón o bien meterlos en la lavadora con la colada de 60º.Desde hace mucho tiempo se emplea en la industria alimentaria, como excipiente en la industria farmacéutica y en cosmética. Sobre todo por lo que tú dices sobre dónde nos maquillamos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad